Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Respetamos a un rival con mucha historia en el torneo: Allegri

En los momentos en los que vamos a sufrir nos va a ayudar la presencia de los seguidores para poder luchar, contratacar y momentos, en algunos resistir ante el Real Madrid ", explicó. Lo que sí lamentó es tener que dejar a seis futbolistas de su plantel fuera de la convocatoria. Los finalistas cuentan con plantillas envidiables y entre todo ese talento hay unión entre las nuevas promesas con jugadores de bastante rodaje en esta instancia. Lee mas »

Allegri, a un paso de llegar a la cumbre del fútbol mundial

El canal TV3 difundió este anuncio en pleno enfrentamiento entre el gobierno español y el ejecutivo regional. En la final anterior, disputada entre el Real Madrid y el Club Atlético de Madrid , hubo 12 jugadores de ese continente entre ambas plantillas. Lee mas »

Juan Sebastián Verón fue quien armó la nómina de Argentina

perth_map

Según declaraciones de Blanco al diario ABC de Sevilla , el encargado de armar la lista fue Juan Sebastián Verón , presidente de Estudiantes y encargado de las selecciones nacionales. "No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la selección ", añadió el técnico argentino . "Ahí sí tuve que ser responsable con mi proyecto en el club y me quedé", afirmó Jorge Sampaoli en una conferencia de prensa, la última como entrenador del equipo sevillano. Lee mas »

Ronaldo llega a Cardiff en su mejor momento

Por pasar la fase de grupos de la Liga de Campeones cada uno de los 32 equipos participantes recibió una asignación básica de 12.7 millones de euros, a los que se pueden añadir 1.5 millones por cada partido ganado de los seis en juego, por lo que la cifra máxima sumada puede alcanzar los 9 millones de euros. Lee mas »

Real Madrid viajó a Cardiff con una sorpresa en la plantilla

Miembros de Policía Nacional, Policía Municipal, Real Madrid , Samur (emergencias), Cruz Roja y Protección Civil mantuvieron el miércoles una reunión para preparar el despliegue, informó hoy a Efe la delegación del Gobierno en Madrid. Mientras Real Madrid prefirió alojarse en el Mercure Cardiff Holland House Hotel & Spa, un hotel céntrico que tiene habitaciones por 80 euros la noche, los italianos prefirieron escaparse de la ciudad y concentrarse en The Vale Resort, un establecimiento de ... Lee mas »

"Podemos cambiar el rumbo de la historia del Juventus" — Buffon

Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en su camino a la final al marcar ocho goles en las eliminatorias de cuartos y semifinales ante Bayern Múnich y Atlético, que no son dos rivales cualquiera. Además, la Juve no ha perdido un solo partido, algo que ningún campeón europeo logra desde United en 2008. Y es que, a sus 39 años, Buffon mantiene una espina clavada: aún anhela levantar la " Orejona ", tras las dos finales perdidas en 2003, contra el Milan y 2015 contra el Barcelona . Lee mas »

El Real Madrid ya se encuentra en Cardiff

El Real Madrid tendrá probablemente que prescindir de una parte de la BBC, formada por Cristiano Ronaldo , Karim Benzema y Gareth Bale, ya que el galés acaba de salir de una lesión y su ausencia ha coincidido con un gran final de temporada del andaluz Isco Alarcón. Lee mas »

Dani Alves: "No tengo problemas con Sergio Ramos"

Los futbolistas que participarán en la final de la Champions League, debieron declarar obligatoriamente para la prensa, en la previa del decisivo duelo . "Yo puedo dormir y aconsejaría a mis compañeros que durmieran bien porque el partido de mañana será muy duro. No soy nadie para aconsejar, y menos a gente que ha ganado tantas cosas importantes, pero soy un eterno aprendiz para aprender de ellos", dijo. Lee mas »

Confirmado: el Barcelona da la bienvenida a Ernesto Valverde

El entrenador azulgrana estrena el cargo reuniéndose con la dirección técnica azulgrana las incorporaciones para el nuevo Barcelona . El técnico Ernesto Valverde , que ha dirigido al Athletic Club en las cuatro últimas campañas, será el nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, con opción a otra más, según ha confirmado el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu . Lee mas »

"El odio a los afroestadounidenses sigue viviendo cada día" — LeBron James

El grafiti fue denunciado a la policía este miércoles por la mañana en la ciudad californiana. "Sabes, el odio en Estados Unidos , especialmente para los afroamericanos, que se está viviendo todos los días", dijo James a periodistas en una conferencia de prensa de la final de la NBA en el norte de California. Lee mas »

LeBron James responde ataque racista: "Ser negro en EEUU es difícil"

perth_map

Incluso, alguien pintó encima del insulto antes de que llegasen los oficiales a investigar , confió Sandoval . El jugador no estaba en la casa al momento de incidente. El Rey, quien se encuentra en Oakland listo para comenzar este jueves las NBA Finals junto a los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors , comentó respecto a este acto racista. Lee mas »

Roland Garros: Nadal disfruta de un paseo

perth_map

Sometió a un festival de golpes de derecha a Basilashvili , intimidado por el rival y por el escenario. La bola va más rápida y es "más difícil de controlar", dijo, lo que "te ayuda a cometer errores". En su retorno a la pista central de Roland Garros , Nadal , que busca su décima Copa de los Mosqueteros arrolló al holandés Robin Haase , 46 del ránking, en menos de dos horas, un expeditivo 6-1, 6-4 y 6-3 en el que mejoró su servicio y mostró una intensidad asfixiante. Lee mas »

Los números de Cuadrado y James en la historia de la Champions

El mediocentro brasileño del Real Madrid Casemiro pidió este martes "respetar a la Juventus " y hacer un buen partido el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones en Cardiff . En esta temporada James Rodríguez es uno de los jugadores que menos jugó. Para Cristiano Ronaldo , el encuentro será una cuestión de efectividad. Lee mas »

(Resumen) Warriors sometió a Cavaliers en primero de la Final NBA

Una vez que inicie el primer juego de la serie el jueves, James se convertirá en el séptimo jugador en lograr siete Finales al hilo , y el primero desde que Bill Russell guió a los Celtics durante su dinastía de la década de 1960. Todo parte de la defensiva para después hacer daño del otro lado de la duela. Los Warriors cerraron con cuatro entregas, de las que Cleveland anotó sólo seis unidades. Lee mas »

Nadal y Muguruza avanzan en el torneo Roland Garros

perth_map

Nadal cumple 31 años mañana y acumula 52 títulos sobre la tierra, siendo el mejor en la historia, ahora tiene la posibilidad de convertirse en el primero en ganar 10 veces el Roland Garros . El holandés no paró de acudir a la valla de los fondos para interntar devolver las pelotas con nieve desde el cielo. "Traté de aguantar, ser agresiva y esperar por mi momento", expresó Muguruza . Lee mas »

Un millón y medio de euros para cada jugador del Real Madrid

La Champions se ha vuelto cada más competitiva con el paso de los años. Ha ninguneado a un equipo que acaba de lograr Copa y Liga, en el que es el tercer doblete de Massimiliano Allegri , un equipo que disputará su novena final de Champions y que cuenta con dos Copas de Europa . Lee mas »

El premio para los jugadores de Real Madrid si ganan la Champions

Así lo reveló el 10 merengue mediante un video publicado a través de Instagram Live momentos después de arribar a Cardiff , ciudad donde el 12 de agosto de 2014 vistió por primera vez la indumentaria del Real . El Juventus de Massimiliano Allegri realizó hoy su último entrenamiento en Vinovo (Turín), antes de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid que se jugará el 3 de junio en Cardiff ( Gales , Reino Unido). Lee mas »

Una fortuna para cada jugador si el Real Madrid sale campeón

La UEFA Champions League está llegando a su punto culminante. El Real Madrid buscará que a la quinta sea la vencida y lograr un histórico doblete de Champions y Liga. El galés tenía mucha ilusión puesta en esta final que se disputa en su ciudad de Cardiff , en un estadio que se encuentra a dos kilómetros de donde nació, pero parece poco probable que sea titular. Lee mas »

Champions League 2017: 11 cracks que nunca alzaron una orejona

perth_map

Según datos publicados por EFE, Navas realizó cinco paradas claves en Balaídos contra el Celta en el golpe definitivo a LaLiga Santander, un paradón en La Rosaleda ante el Málaga , clave en Liga de Campeones en un mano a mano en la ida de semifinales ante el Atlético de Madrid y con intervenciones salvadoras en el acoso del Calderón. Lee mas »