Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Liga de Campeones: Real Madrid ya está en Cardiff

El equipo bianconero informó en un comunicado en su página web, que en esta última sesión la plantilla siguió trabajando "la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir" durante el duelo. Para que un campeón volviera a llegar a una final hubo que esperar al Manchester United, que tras ganar el título en 2008 cayó en la definición del 2009 ante el. Lee mas »

Todo preparado para la final de Liga de Campeones

Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural: "Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente". Lee mas »

"Si hubiera coincidido con Cristiano la estrella sería él" — Zidane

Jugamos ante un equipo muy importante. "Y que por un gol en fuera juego, dicen , el Real Madrid ganó (la final de 1998 )", añadió. Del otro lado, el Real Madrid también se juega cosas importantes en este compromiso. "Los momentos vividos sirven para añadir páginas a tu historia personal, pero has de ser tú el que añade las páginas a esa historia". La historia debes hacerla cada momento y poner páginas nuevas a su historia. Lee mas »

"Si hubiese coincidido con Cristiano Ronaldo, él sería la estrella" — Zidane

Real Madrid . Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo , Kroos, Casemiro, Modric, Isco , Benzema y Cristiano Ronaldo . El Real Madrid aspira a levantar su título número 12, mientras que Juventus busca el tercero. 6 finales ha perdido Juventus en la máxima competición continental. El sábado la Juventus será protagonista de un partido que la puede poner en la cima del mundo del fútbol mundial . Lee mas »

"Higuaín no le tiene que demostrar nada a nadie" — Allegri

Los integrantes del equipo italiano, vestidos todos con camisa azul oscura y pantalón a juego , viajaron en vuelo directo con la aerolínea Alitalia y nada más llegar pusieron rumbo hacia el hotel . Allegri indicó que no ha "pensado" en el triplete sino en un partido que "cierra una temporada extraordinaria". "Estamos aquí para jugar una final que cierra una temporada extraordinaria". Lee mas »

Zidane: "La final está al cincuenta por ciento"

Con la baja de Stefano Sturaro, quién sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante la última práctica, la Juventus llegó a tierras galesas para la gran final que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Cardiff . "Estoy convencido de que hará un gran partido", concluyó Allegri . En plena metamorfosis física y técnica, se cuidó más que nunca y pocas veces se le vio llegar tan exultante a un final de temporada. Lee mas »

Con gol de un ex Halcón, Sarmiento venció a Defensa

perth_map

A los 16 minutos Andrés Ríos probó con un zurdazo desde la medialuna del área, pero la pelota salió muy cerca del palo izquierdo. Sobre el cierre de la etapa inicial, los dirigidos por Fernando Quiróz volvieron a hacer lucir a Arias: primero en un mano a mano ante Fernández y, en la continuidad de la jugada, para mandar al córner un remate de media distancia de Walter Busse. Lee mas »

Lineker colocó a Gareth Bale en una posición histórica privilegiada

El británico dejó claro que está en condiciones de jugar y que su última lesión en el sóleo izquierdo ya es pasado, pero reconoció que no está al ciento por ciento para aguantar todo el partido. Los futbolistas Francisco Casilla, Nacho Fernández, Álvaro Morata, Danilo , Mateo Kovacic, Bale y Marco Asensio acompañarían a los titulares en busca del duodécimo campeonato. Lee mas »

Bate de Gary Sánchez se siente en paliza de Yankees sobre Azulejos

perth_map

Estrada brilló en mayo al conseguir cuatro triunfos, pero fue atacado por la artillería de los "Bombarderos del Bronx", que provocaron que el mexicano abandonaron tras tres entradas y dos tercios de labor. El abridor Corey Kluber se combinó con tres relevistas para dejar en blanco la casilla de los Indios de Cleveland que vencieron por 8-0 a los Atléticos de Oakland y mejoraron su marca a 28-24. Lee mas »

"El odio hacia los afroamericanos está vivo día con día": LeBron James

perth_map

Por el momento no se ha identificado a ningún sospechoso de este acto vandálico pero la policía mantiene abierta la investigación sobre el incidente. LeBron James compró la casa en 2015 por más de 20 millones de dólares, aunque su residencia principal es en Bath, Ohio . En 1955, Till, quien tenía 14 años, fue brutalmente golpeado y asesinado por dos hombres blancos en Mississippi después de que el adolescente tuvo un encuentro con la esposa de uno de los hombres. Lee mas »

Gianluigi Buffon solo piensa en ganar la Champions

En los tres últimos partidos del Madrid por la liga española, marcó cinco veces y ayudó al club a conquistar su primer título de la liga en cinco años. "Va a ser un partido muy abierto y mejor para todos", manifestó hoy en la rueda de prensa previa al choque. Este partido tiene un valor muy importante para mí, ya que soy un jugador que ha estado muchos años en la 'Juve' y que ha recibido más de lo que ha dado. Lee mas »

Juventus vs Real Madrid, una final con sabor a revancha

Es lo más importante, parar goles y meter goles", explicó. Cristiano Ronaldo firmó su primer gol en una final de la Liga de Campeones con el Manchester United, en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú ante el Chelsea, en un duelo que se decidió en los penaltis a favor del equipo por entonces del portugués. Lee mas »

Macron: "Trump cometió un error para el futuro de nuestro planeta"

perth_map

Donald Trump anunció que Estados Unidos abandona el Acuerdo Climático de París y con ello despertó una fuerte reacción de aquellos que consideran su proceder como "ignorante". "Es fundamental que Estados Unidos siga siendo un líder en temas medioambientales", afirmó a nombre del secretario general de la ONU , António Guterres , su portavoz Stéphane Dujarric. Lee mas »

Zidane: "Bale está listo"

Por último, el galés fue consultado por una final especial, pues se jugará en su país: " ganar la Champions era mi objetivo en el Madrid y ganar tres en cuatro años sería increíble. "Todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta al equipo siempre la mentalidad de ganar". Bale confía, no obstante, en poder tener minutos en esta final ante su público en su ciudad natal. Lee mas »

Ramos: "Es una barbaridad jugar tres de las últimas cuatro finales"

Señaló como clave Ramos la labor de Zinedine Zidane . "Antes de la semifinal contra Mónaco, ustedes decían que no marcaba en Liga de Campeones y logró dos goles ". A Cuadrado le ha perjudicado que Allegri haya adelantado la posición del lateral derecho brasileño Dani Alves , mientras que James ha encontrado muchas dificultades para encontrar sitio en un centro del campo en el que Luka Modric lleva la batuta y Casemiro y Toni Kroos le ponen equilibrio defensivo, ya que la ... Lee mas »

Juventus está listo para la final de Liga de Campeones

Esta será la tercera final de Buffon , mientras que Cristiano disputará su tercera en los cuatro últimos años y quinta en total. Cristiano Ronaldo aspira a su cuarta Liga de Campeones , después de las conseguidas con el Mánchester United en 2008 y con el equipo 'merengue' en 2014 y 2016. Lee mas »

Galería: Real Madrid y Juventus ya llegaron a Cardiff para la Final

Lo que pensaba hace tres o cuatro meses puede ser distinto ahora. "El partido lo vamos a afrontar con tranquilidad y vamos a hacer todo lo posible". El arco no sufrirá cambio alguno, el candado que le pondrá Keylor Navas ayudará a la defensa a moverse con mayor seguridad. Cristiano Ronaldo y Messi son referentes. Lee mas »