Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Con un golazo de Mandžukić, Juventus le empata al Real Madrid

Enfrente estará una defensa casi infranqueable como el veterano Gianluigi Buffon , que a sus 39 años busca su primera " Champions ", el único trofeo importante que falta en su palmarés, protegido por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci , Giorgio Chiellini y Alex Sandro. Lee mas »

Trump ofrece ayuda a Gran Bretaña tras violentos ataques en Londres

El alcalde de Londres , Sadiq Khan, tildó el atentado de "bárbaro" e injustificado. El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , envió mensajes en su cuenta de Twitter en medio del desarrollo de una serie de incidentes fatales en el centro de Londres , ofreciendo ayuda a Reino Unido y promoviendo su controvertida prohibición de viajes como una medida extra de seguridad para los estadounidenses. Lee mas »

El jugoso premio para los jugadores del Real Madrid

El Real Madrid , por su parte, pese a poseer el récord de títulos en la historia de la Liga de Campeones , con once, solo ha logrado en una ocasión el doblete Liga española-Champions, y fue en 1958, por lo que se ha pasado 59 años sin repetir esa hazaña. Lee mas »

Juventus vs Real Madrid, la batalla de Cardiff

La Juventus ocupa el sexto lugar, con 263 goles. El partido enfrentará a dos equipos y estilos distintos: Real, conducido por el francés Zinedine Zidane , es puro ataque; Juventus , dirigido por Massimilano Allegri, es pura defensa. Los siete meses de trabajo previos a la final se verán reflejados en una ceremonia en la que participarán 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, que serán los encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de ... Lee mas »

La formación de Argentina ante Brasil: día, horario y TV

El nuevo seleccionador ya estuvo analizando a su primer rival, pero se mostró preocupado por cómo llegaran al encuentro los jugadores argentinos en el fin de la temporada. Estos amistosos le permitirán a Sampaoli conocer a los jugadores y ensayar tácticas de cara a las últimas cuatro fechas de las eliminatorias, que se antojan decisivas para los suyos. Lee mas »

"Tenemos una cita con la historia" — Ramos

Se ha consolidado en el Real Madrid , algo que sucede con pocos porteros. No todo el favoritismo es para ellos. Dueños de una interminable lista de récords y gestas, Real Madrid y Cristiano Ronaldo intentarán hacer algo que ningún club ha conseguido desde que nació el formato actual de la Liga de Campeones: revalidar la corona. Lee mas »

¿Jugará Isco o Bale en la final de Champions? Esto dijo Zidane

perth_map

El técnico madridista confirmó que "no solo anímicamente están listos" para la gran cita de Cardiff , "sobre todo físicamente", e incidió en que Bale está en perfectas condiciones para reaparecer tras su última lesión de sóleo. Citó el número de partidos en que lo han hecho para demostrar que había estudiado esa salida. Pero puedo decir que cambia jugar con 4-4-2 o 4-3-3. "Entenderé lo que pase y lo importante es el equipo y ganar una nueva final", añadió. Lee mas »

Sampaoli: "Dejo al Sevilla por mi Selección"

perth_map

A la vez, no estarán dos históricos de los últimos seis años: Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi . Detrás, aparecen Emanuel Mammana , Eduardo Salvio , Manuel Lanzini , Leandro Paredes , Guido Rodríguez y Alejandro "Papu" Gómez . Sampaoli aún continúa ligado al Sevilla y dirigirá su último partido mañana frente al Osasuna. "Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con el Sevilla ", dijo. Lee mas »

"Dejo al Sevilla por mi Selección" — Sampaoli

La novedad más saliente es la inclusión de Icardi , capitán y goleador del Inter de Italia, protagonista de un escándalo romántico con la ex esposa de un colega que habría causado malestar entre varios referentes de la selección , y que por ello se especulaba no tenía lugar pese a su méritos deportivos. Lee mas »

Argentina vs. Brasil: El horario del debut de Sampaoli en la albiceleste

Será un largo viaje hasta llegar a tierras australianas, donde luego se irán sumando los futbolistas que aún no lo hicieron con algunos casos particulares: Leo Messi llegará desde China donde presentó un parque temático en su honor y Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín viajarán directo para Melbourne luego de la final de la Champions League que disputarán el sábado por la tarde. Lee mas »

Zidane: "Si hubiera jugado con Cristiano Ronaldo, la estrella sería él"

En la historia del futbol, los Merengues y la Vecchia son dos de los equipos más ganadores en sus respectivas ligas, por lo cual hay varios jugadores que han defendido la misma playera. Cardiff , capital de Gales, recibe a dos de los mejores equipos de Europa para disfrutar de un partido del que saldrá el próximo campeón de Europa . Lee mas »

Sampaoli viajó a Australia con seis jugadores

El casildense, campeón de América con Chile en 2015, no ofreció declaraciones antes de abordar el vuelo que lo depositará en Oceanía, aunque en la conferencia de prensa que brindó en el marco de su presentación anticipó: "Los amistosos serán importantes para transmitir nuestro sentir futbolístico". Lee mas »

El juego de Dani: Alves le puso picante a la final

El técnico también aseguró que llegan mejor de lo que lo hicieron a la Final de 2015, cuando perdieron con el Barcelona . Para el capitán madridista su equipo tiene la oportunidad de reivindicarse como "equipo sólido que ha tenido una buena regularidad esta temporada", y destacó que cerrarla conquistando la 'Champions' es "un plus más". Lee mas »

Buffon: "Ganar la Champions sería el final perfecto en mi carrera"

Menos de dos semanas después del atentado terrorista de Manchester, que dejó 22 muertos y 64 heridos, la capital de Gales , donde se esperan más de 200 mil aficionados por la final de la Champions League , se ha blindado en el que, según informan fuentes policiales, será el mayor operativo de seguridad desde la Cumbre de la OTAN de hace tres años. Lee mas »

Zidane augura "un partido abierto" en la final ante la Juventus

Propuesta familiar de la Juventus: "Afrontaremos el partido con tranquilidad, pero lo daremos todo para llevarnos el título". Esa fue la famosa "Décima" del Madrid , un título que frenó una sequía de 12 años sin ganar la Champions . Bale tiene una gran velocidad en campo abierto. " Isco es distinto. Juega más en el centro y no es previsible, y hace que ellos sean más desordenados defensivamente". Lee mas »

Del Potro ganó y está en la tercera ronda

Murray, cabeza de serie del torneo, tuvo que remontar un set y exigirse en un desempate en la cuarta manga para despachar 6-7, 6-2, 6-2 y 7-6 al eslovaco Martin Klizan . En el tercer parcial, Del Potro se mantenía en juego con su formidable servicio y Almagro, inteligente, lo movía de un lado a otro, y le tiraba drops para hacerlo correr a la red y agudizar la lesión . Lee mas »

Real Madrid encara con optimismo final de "Champions"

De un lado Real Madrid , el equipo que más veces levantó la 'Orejona'. La Juventus afrontará una nueva oportunidad de ganar un título que no conquista desde 1996, y del que perdió seis finales de ocho disputadas. "No imaginábamos poder ganar tres Champions casi seguidas. La vida me trajo a este equipo para intentar vivir un sueño que yo viví hace un tiempo y ellos no pudieron vivir", insistió. Lee mas »

Real Madrid encara con optimismo final de "Champions" contra Juventus

Lo que pensaba hace tres o cuatro meses puede ser distinto ahora. Como dato a tener en cuenta, las primeras once finales de un gran torneo organizadas en el Millennium Stadium fueron ganadas por el equipo que ocupó el vestuario local y, en este caso, por sorteo, la Juventus es el equipo local, mientras que el Real Madrid jugará de visitante. Lee mas »

Real Madrid y Juventus, ya están en Cardiff

Está previsto que, además del rey Juan Carlos y de Rajoy, acudan a la final de Cardiff el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, junto al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramon Lete; la presidenta de la Comunidad de Madrid , Cristina Cifuentes; y la alcaldesa de Madrid , Manuela Carmena. Lee mas »