Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Fotogalería: Así festejó Real Madrid su bicampeonato de Champions League

Cristiano Ronaldo fue el encargado de ampliar la ventaja para los madridistas. (406 en Real Madrid , 118 en Manchester United , 71 en la Selección de Portugal y 5 en Sporting Lisboa). Con esta victoria, Real Madrid se convierte en el primer equipo que obtiene su segundo título consecutivo en la Liga y conquistó su 12ma Copa de Europa . Lee mas »

Cristiano firma más récords: primer jugador que marca en tres finales

Los italianos llegaban a Gales con un pobre bagaje de dos conquistas en ocho finales (25 por ciento de triunfos) y con la pesada losa de haber caído en sus últimas cuatro presencias: 1997, 1998, 2003 y 2015. Mientras los Merengues buscarán su duodécima Champions League y los de Turín intentarán alzar el trofeo más prestigioso de Europa por tercera vez en su historia, el Pipita peleará contra el maleficio que lo aqueja en los duelos decisivos. Lee mas »

El Real Madrid golea al Juventus y se apunta la duodécima Champions

El jugador portugués se mostró muy feliz después de ganar un nuevo título continental al frente del Real Madrid . El Real Madrid es Camepón de la Champions League 2016-17. "No se puede soñar más". Si el protagonismo del partido estaba dirigido hacia Buffon , fue el costarricense Keylor Navas el que atrajo los focos con dos buenas paradas en los primeros minutos, primero a Gonzalo Higuaín (4) y sobre todo al bosnio Miralem Pjanic (7). Lee mas »

Los memes más divertidos de la final de la Champions

Jugábamos contra con un equipazo y estaba todo al 50-50. Consiguió la 'Duodécima' con el Real Madrid , su cuarta 'Orejona'; además de convertirse en el máximo goleador de la presente edición (12) y en el primer futbolista que anota en tres finales distintas. Lee mas »

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions por quinta vez

Cinco minutos después del gol de Ronaldo, apareció Mario Mandzukic y con una pirueta increíble empató el marcador a uno. Esto lo aprovechó muy bien el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane y fue por más goles para sellar el título, por lo que en el minuto 90 consumó la goleada 4-1 con la anotación del español Marco Asensio . Lee mas »

Disfruto de ver a Messi

Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. "Disfruto mucho viéndole jugar", añadió. Si bien Cristiano aseguró que no hay una amistad con Lionel Messi , sí aseguró que existe una relación cordial: “Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi . Lee mas »

"Messi es un crack, disfruto mucho verlo jugar" — Cristiano Ronaldo

No quedamos a comer juntos, pero le respeto. No es mi amigo, pero le considero un compañero de profesión y no un rival, porque no me gusta, como las comparaciones. "Si hombre, claro que me gusta jugar verlo jugar, a mí me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es uno de ellos, es un crack y disfruto mucho verlo jugar", respondió rápidamente. Lee mas »

La Champions de Cristiano Ronaldo

Jugábamos contra con un equipazo y estaba todo al 50-50. "Era importante que estuviera en la final". Congelados, los de Allegri no supieron cómo reaccionar y el Madrid , que llevaba rato jugando con toda la comodidad del mundo, sólo tuvo que mantener el ritmo hasta sellar la victoria. Lee mas »

Real Madrid vs Juventus, la final de la Champions League (EN VIVO)

Pero de a poco, el Madrid comenzó a dominar el balón y a hacer retroceder al elenco de Turín. A los 20′ Ronaldo abrió el marcador, pero siete minutos más tarde igualó Mario Mandzukic . Fue el 12° tanto del portugués en esta Champions , diez de ellos a partir de cuartos. En el último entrenamiento del Real Madrid antes de jugar la final de Champions League ante la Juventus se dio una las imágenes más emotivas de la previa de la definición y el delantero Álvaro Morata se ... Lee mas »

Cristiano rompe marcas y es nombrado MVP de la final

La figura de Cristiano Ronaldo continúa en ascenso y tras anotar un doblete en la Final contra la Juventus se convirtió en cuatro veces ganador de la Champions League , un trofeo que le coloca al acecho de la historia culé. Cristiano firmó un final de temporada perfecto, autor de 16 goles en sus diez últimos partidos, recogiendo el premio a las rotaciones que aceptó de Zinedine Zidane en Liga. Lee mas »

Real Madrid se corona Bicampeón de la Champions League — Con goleada incluida

Muchos aficionados que esperaban ver a Juventus campeón expresaron su bronca contra el delantero en las redes sociales e incluso aparecieron nuevos memes. Cuando todo hacía presagiar que los Bianconeris podían revertir la historia en 2017, Real Madrid y un Cristiano Ronaldo inigualable no hicieron más que profundizar una vieja herida. Lee mas »

Real Madrid, ¡gigante de Europa!

De esta manera, junto a sus grandes estrellas como Ronaldo , Benzema, Sergio Ramos y Keylor Navas , el arquero costarricense que tiene el apoyo de los centroamericanos como su ídolo, el Real Madrid es más que nunca el equipo de "moda" en Estados Unidos, donde este verano completará una apretada agenda de actuaciones. Lee mas »

Falsa alarma de bomba desata estampida humana — Champions League

perth_map

Muchos aficionados comenzaron a correr fuera del centro de la plaza . Unos diez minutos antes del final del choque, un petardo explotó y los gritos de un hincha sobre la posible presencia de una bomba provocaron carreras e instantes de caos , según constataron periodistas de la AFP y las televisiones italianas. Lee mas »

Cristiano Ronaldo, máximo goleador por quinta vez en Champions

El croata Mandzukic consiguió el empate a los 27 minutos, un gol magnífico tras una volea impresionante, dejando sin respuesta a Keylor Navas . Los Merengues ejecutaron una gran jugada colectiva y Cristiano Ronaldo inauguró el marcador con un remate cruzado. Lee mas »

Buffon se queda sin tiempo para ganar su primera Champions

Con 39 años cumplidos en enero, el arquero todavía busca la elusiva corona europea, la que se le ha negado tras perder con la Juve las finales de la Champions en 2017, 2015 y 2003. El número 7 del club blanco subió el nivel de sus prestaciones de paso con el crecimiento de la importancia de los compromisos y le ganó el pulso a Buffon que casi le asegura ser el próximo ganador del Balón de Oro. Lee mas »

"Messi es un crack, me gusta y disfruto verlo jugar" — Cristiano Ronaldo

El jugador portugués se mostró muy feliz después de ganar un nuevo título continental al frente del Real Madrid . Te dejamos algunos de los grandes momentos de la super estrella del Real Madrid . Ganó el pulso con el argentino Leo Messi para acabar máximo goleador por quinta edición consecutiva de la Liga de Campeones , alcanzando doce tantos en trece partidos en un torneo en el que sólo había marcado dos en la fase de grupos. Lee mas »

Marcador al momento: Juventus 1-1 Real Madrid

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90). La decepción fue doble para la Juventus , que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon , de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions , el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada . Lee mas »

La Juventus y el Real Madrid van por la 'Orejona' [PREVIA]

Aquí soy el entrenador de este equipo, pero vivimos algo espectacular todos. "Dicen que somos favoritos, pero es una final y en un partido puede pasar de todo". Tras una primera mitad igualada, controlada y dominada por el Juventus en determinadas fases, el Real Madrid hizo valer su superioridad en la segunda mitad. Lee mas »