Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Los números del Real Madrid, que ya es inalcanzable en Europa

Cristiano Ronaldo alzó su voz de protesta para responder las a todos sus críticos, el delantero del Real Madrid aseguró que solo responde dentro de la cancha. James llegó al Real Madrid en 2014, después de pasar por el Oporto y el Mónaco en Europa y su primer partido con la camiseta blanca fue precisamente en el Millennium de Cardiff , sede este sábado de la final de Champions , en la que el colombiano no tuvo opción de participar, cuando su equipo ganó la Supercopa de Europa al ... Lee mas »

"Es un final de temporada espectacular" — Cristiano

Cristiano firmó un final de temporada perfecto, autor de 16 goles en sus diez últimos partidos, recogiendo el premio a las rotaciones que aceptó de Zinedine Zidane en Liga. Tres minutos después, Modric robó el balón por la derecha, llegó al fondo y mandó el centro atrás para que Ronaldo pusiera el 3-1 entrando por el primer palo. Lee mas »

Es Real Madrid bicampeón y 12 veces rey

Hoy, en la final ante la Juventus anotó dos goles y fue elegido el jugador del partido. " Es un final de temporada espectacular ", admitió. En contrapartida, los de Turín estuvieron en partido hasta que el Merengue plasmó el 2 a 1 y no encontraron respuestas en Paulo Dybala ni en Gonzalo Higuaín. Lee mas »

Así festejó Georgina con Cristiano Ronaldo — Enamoró a todos

Eso es lo que escribió el Real Madrid ayer en Cardiff , Gales, tras consagrarse monarca de Europa por duodécima ocasión y segunda vez consecutiva, algo no logrado por ningún equipo, bajo el nuevo formato de la competición europea (UEFA Champions League ), adoptado durante la campaña 1992-93. Lee mas »

LeBron James, víctima de insultos racistas en su casa

perth_map

Agentes del LAPD respondieron alrededor de las 06:45 horas a la casa en la cuadra 200 de la avenida Rockingham y encontraron la puerta principal de la propiedad vandalizada con un epíteto racial, según indicó la oficial Norma Eisenman. Los registros muestran que James compró la casa en 2015, pero no parece que viva allí de manera regular, informó TMZ . Tiene 9,440 pies cuadrados. Lee mas »

HÉROE | Cristiano con doblete le dio nueva Champions al Madrid

De esta manera, junto a sus grandes estrellas como Ronaldo , Benzema, Sergio Ramos y Keylor Navas , el arquero costarricense que tiene el apoyo de los centroamericanos como su ídolo, el Real Madrid es más que nunca el equipo de "moda" en Estados Unidos, donde este verano completará una apretada agenda de actuaciones. Lee mas »

En España afirman que Cruz Azul busca a Niño Torres

No obstante que ambos clubes van por el "crack" podría ser imposible, debido a la sanción del TAS al Atlético de hacer transferencias. Según publica el medio mexicano, 'Claro', Cruz Azul busca los servicios de Fernando Torres quien fue pedido por el entrenador Paco Jémez argumentando que su características son las indicadas para el elenco mexicano. Lee mas »

'Tres Champions en cuatro años es de locos': Sergio Ramos

Mario Mandzukic había puesto el 1-1 con un golazo de chilena a los 26. El Madrid sumó su 12do título de Europa, cinco más que su más cercano perseguidor Milan . "Como equipo jugamos muy bien en los cuartos de final (ante Bayern Munich), en las semifinales ( Atlético de Madrid ) y hoy, pero se necesita a alguien que meta los goles, y él volvió a hacerlo. Lee mas »

Cristiano Ronaldo sorprendió con una chalaca en la final de la Champions

La decepción fue doble para la Juventus , que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions , el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada. Lee mas »

Cristiano Ronaldo, más títulos y más récords

Mientras, Record muestra en su portada una foto del jugador de rodillas tras acabar el partido bajo el titular "Eterno", asegurando que fue "la estrella de la final" al marcar dos tantos. "Somos un muy buen equipo y demostramos que somos muy buenos". El atacante luso del Real Madrid enlazó su quinta campaña seguida al frente de la tabla de artilleros, aunque en la temporada 2014/15 acabó empatado a diez con los barcelonistas Neymar y Leo Messi, que también ha acabado en cabeza de esta ... Lee mas »

Real Madrid logra duodécimo título de Liga de Campeones

Este partido tiene un valor muy importante para mí, ya que soy un jugador que ha estado muchos años en la Juve y que ha recibido más de lo que ha dado. " Estamos decepcionados ", le manifestó a web de la UEFA. "No puedo explicar por qué jugamos como lo hicimos en la segunda mitad". Con las dos anotaciones en la final de Cardiff entre Real Madrid y Juventus , el portugués Cristiano Ronaldo llegó a 105 anotaciones en la Liga de Campeones de Europa, once más que el argentino Lionel ... Lee mas »

Buffon se queda con ganas de la Champions

perth_map

Luego, corrió la misma suerte en la temporada 2014/15 ante Barcelona . Si Gianluigi Buffon logra ganar el título de la Champions League con la Juventus , podría convertirse en el segundo portero en ganar el Balón de Oro (1963); el primero fue Lev Yashin, quien jugaba en el Dinamo de Moscú y era conocido como la Araña Negra. Lee mas »

Inicio aplastante en Final de NBA

perth_map

Golden State tiene en su tarjeta de presentación para la final estar invicto durante la postemporada con 12 triunfos de manera consecutiva, que le permite albergar en California los primeros dos juegos de la final. La historia seguirá el domingo , también en Oakland , antes de que la serie viaje a Cleveland para los siguientes compromisos del miércoles 7 y del viernes 9 de junio . Lee mas »

Real Madrid sumó otra Champions

Una final disputada por los dos mejores equipos europeos de la temporada, en la que el Real Madrid demostró por qué es un equipo acostumbrado a ganar las finales que disputa y se llevó la victoria por marcador de 4-1. El único de la Juventus que anotó fue Mario Mandzukic (27). " Real Madrid mereció ganar en el segundo tiempo, exhibió su clase y la actitud necesaria para ganar un partido así". Lee mas »

Zidane reveló cuál es la clave del éxito en el Real Madrid

Jugué muchos años en este equipo y aquí está mi corazón. "Ganar una Champions siempre es complicado, y más ante un equipo que sólo había recibido tres goles en todo el torneo y nosotros le hicimos cuatro", señaló poco después de posar para los fotógrafos. Lee mas »

Del Potro avanzó de ronda en París tras retiro de Almagro

perth_map

SIn embargo, la paciencia y las variables de Murray desequilibraron el duelo a su favor para darle el tiquete a la siguiente fase por 7-6 (3), 6-2, 6-2 y 7-6 (3). Del Potro , conmovido por la situación que atravesaba su rival, se acercó a consolarlo y lo acompañó abrazado hasta la silla de descanso, en un gesto elogiable y que provenía de un tenista que vio su carrera interrumpida varias veces por lesiones, con cuatro operaciones, una en la muñeca derecha y tres en la izquierda. Lee mas »

Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo técnico de Argentina

perth_map

Cuatro días después visitará a Singapur , en la capital de ese país. Estos fueron los principales conceptos de la rueda de prensa realizada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza . El escudo que tenemos nos hace responsables de cada partido. " Tenemos recursos para que Argentina vaya al Mundial". A lo mejor se especuló mucho más de lo que en realidad pasó. Lee mas »