Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

La FIFA le levantó la sanción a Messi

Messi ya había cumplido con el primero de sus cuatro partidos de suspensión, un revés 2-0 ante Bolivia en marzo. Por eso, la FIFA intervino de oficio mediante la Comisión Disciplinaria , el 28 de marzo pasado, donde declaró que el mediocampista argentino que brilla en el Barcelona era "culpable de infringir el artículo 57 al pronunciar palabras injuriosas". Lee mas »

VIDEO Real Madrid sacó del camino al Atlético y va a Cardif

perth_map

Fue el Vicente Calderón que ha vivido durante 50 años grandes noches, que se trasladarán a partir de la temporada que viene al Wanda Metropolitano , que espera ver tantos éxitos o más que su predecesor, el viejo Calderón que hoy se despidió de Europa. Lee mas »

Halep se corona en Madrid

perth_map

Su habitual fiabilidad, ante una oponente incisiva pero errática, la condujo hacia las semifinales del certamen, de categoría Premier Mandatory en su modalidad femenina. Halep se enfrentará en semifinales a la letona Anastasija Sevastova, que ganó este jueves a la holandesa Kiki Bertens por un doble 6-3. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Lee mas »

"Ojalá que todas las reglas fueran iguales para todos" — Vidal contra Messi

Dicha decisión, se han retirado tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo; como la multa de 10.000 CHF impuestas a Lionel Messi. "Bien para Argentina, para Lionel Messi y para el futbol, porque siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección , porque siempre lo da todo", manifestó Vidal ( Bayern Munich/Alemania). Lee mas »

River y Boca tienen todo listo para el Súperclasico

perth_map

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto , dijo hoy que almorzó con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y que el mandatario le pidió que los jugadores transpiren la camiseta y dejen todo en el superclásico ante River Plate de este domingo. Lee mas »

Inicio Deportes El francés André-Pierre Gignac guía al Tigres a

perth_map

Los locales están obligados a vencer a los felinos por al menos una diferencia de 3 anotaciones, siempre y cuando el rival no marque más de un gol, debido a que cuentan los goles como visitantes. Los dirigidos por Hernán Cristante no pueden caer en ningún exceso de confianza, ya que en casa fue donde más problemas tuvieron en la fase regular, en la que sólo ganó cuatro de los nueve juegos disputados y cayó contra equipos como Puebla, Jaguares y Cruz Azul. Lee mas »

Gignac igualó a Guille Franco en la historia del clásico regio

perth_map

A los 26', Ricardo Ferretti ajustó su alineación y sacó a Lucas Zelarayán para dar ingreso al defensa Francisco Meza. Nahuel no pasó desapercibido y le hizo un atajadón a un disparo de Cardona. Con los cuatro goles que se apuntó André-Pierre Gignac en la serie de cuartos de final ante Rayados en el Clausura 2017, el delantero francés empató al argentino Guillermo Franco , exjugador del Monterrey , quien sumó cinco anotaciones en los clásicos regios . Lee mas »

Zaldívar y Pizarro podrían salir a la banca ante Atlas

El canterano rojinegro destacó que "todos ponen como favorito a Chivas, nosotros estamos tranquilos por lo que la gente habla, estamos haciendo nuestro trabajo y motivados para dar los mejor de nosotros". Martín aseguró que sería un suicidio cuidar el marcador que adquirieron en el partido de ida. Chivas vs Atlas , ¿quién ganará este partido, cracks? "A final de cuentas sabemos que las estadísticas quedan ahí", mencionó para señalar que es un encuentro a matar o morir. Lee mas »

Talleres igualó 1 a 1 con Belgrano en Córdoba

perth_map

Las tarjetas amarillas que tuvo el partido. La visita inició mejor el partido, con una efectiva presión sobre la salida de la defensa y los iniciadores de juego de Talleres . Klusener tuvo la más clara a los 34′ con un cabezazo que salió por centímetros. Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Kruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Ezequiel Rescaldani . Lee mas »

El Real Madrid espera el tropiezo del Barcelona antes del Celta

El Barcelona no puede permitirse fallar ante Las Palmas (14º), un equipo que no se juega nada y que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Lo hará con la duda puesta en el desgaste físico que tuvo a mitad de semana frente al Atlético de Madrid , para sellar su pase a la final de la Champions League, que el 3 de junio disputará frente a la Juventus , que por su parte eliminó al Mónaco. Lee mas »

Izagirre logró la primeravictoria española en el Giro de Italia

La jornada tuvo la fuga más grande en lo que va de la 'Corsa Rosa', porque estuvieron 16 pedalistas en cabeza de carrera, con la figuración del español Luis León Sánchez , del Astana, quien se adjudicó los premios de montaña y estuvo varios kilómetros como fugado en solitario, hasta que el grupo de escapadas lo volvió a capturar. Lee mas »

Rayados debe golear a Tigres

Dulce velada para los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes nunca habían eliminado de una fase final a sus contrincantes más acérrimos. Las anteriores cuatro series directas entre los clubes regiomontanos concluyeron con éxito para los Rayados, que jamás se sintieron cómodos en la que anoche finalizó en el estadio BBVA Bancomer . Lee mas »

Nadal y Djokovic avanzan en el Abierto de Madrid

Djokovic estuvo en total control al servicio y le rompió el saque a López una vez en cada set para asegurarse la victoria a techo cerrado en la cancha central en la capital española. López , número 38 del mundo, sólo pudo salvar una, antes de estrellar la pelota en la red y perder el partido. Djokovic se medirá en cuartos de final al japonés Kei Nishikori , que antes se había impuesto a otro español, David Ferrer . Lee mas »

Nishikori, de nuevo verdugo de Ferrer en Madrid

perth_map

De los dos ganadores sólo Djokovic admitió que se sentía contento por el juego desplegado en la pista Manolo Santana. "Lo positivo es que he estado siempre luchando y por suerte mañana (hoy) voy a tener otra oportunidad", comentó Nadal. El español chocará en la siguiente etapa con el australiano Nick Kyrgios , quien despachó 6-3, 6-3 a Ryan Harrison . Djokovic tendrá enfrente al español Feliciano López , que venció al francés Guilles Simon, finalista en 2008, por 6-3, 3-6 y 7-6 (3) en ... Lee mas »

Está lista la final del Mutua Madrid Open

Nadal dominó a Djokovic desde el inicio y convirtió su tercer match point para llevarse su primera victoria sobre el serbio desde la final del Abierto de Francia en el 2014. "Va a ser un partido difícil y la única manera ganar esos partidos, es jugando a muy alto nivel y ese es mi objetivo", consideró Nadal . La tenista rumana Simona Halep se impuso en la final del torneo femenino a la francesa Kristina Mladenovic por 7-5, 6-7 (5-7) y 6-2 para ganar su segundo título consecutivo en Madrid . Lee mas »

Aldridge anota 34 puntos; Spurs eliminan a Rockets

perth_map

San Antonio aprovechó la localía y sacó una apretada victoria con marcador de 107 por 110 en tiempo extra que les permite pensar en un hipotético juego 7 en su terreno de llegar a perder la noche de hoy. Contribuyó además con 12 rebotes. El pívot suizo Clint Capela con doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes y dos recuperaciones de balón, fue el mejor hombre de los Rockets en el juego interior. Lee mas »

El Kun jugó un ratito en el triunfo del City ante Leicester

perth_map

El español David Silva hizo el 1-0 al filo de la media hora, a los de casa con un gol que no estuvo exento de polémica . El duelo se le puso todavía más de cara a los azules de Manchester en el minuto 36, cuando Yohann Benalouane cometió un infantil penalti sobre Leroy Sané que no falló Gabriel Jesús . Lee mas »

Nadal vence a Djokovic y es finalista del Masters 1000 de Madrid

perth_map

Ganador de ocho torneos en su joven carrera, seis de ellos sobre tierra (Gstaad, Umag y Niza en, 2015, y de nuevo en Niza, y Buenos Aires, en 2016); uno en dura (Acapulco en 2016); y otro en hierba (Stuttgart en 2016), Thiem se presentará en la final más importante de su carrera, después de haber salvado ese escollo increíble contra Dimitrov este jueves, en tercera ronda, el único partido en el que ha cedido un set esta semana. Lee mas »

Nadal vence a Djokovic en semifinales en Madrid

perth_map

Fue otro resultado categórico en la que ha sido una excelente campaña para Nadal , que el domingo va por su tercer título consecutivo. Nadal dominó a Djokovic desde el inicio y en su tercer match point amarró su primera victoria sobre el serbio y segundo del ranking mundial desde la final del Abierto de Francia de 2014. Lee mas »