Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

"El Real Madrid está en mi corazón" — Zidane

El impacto de esta anotación en el estado anímico de la " Vecchia Signora " fue muy fuerte, pues cometió descuidos imperdonables con el que cayó el 3-1 para el Real Madrid con el segundo de la tarde para " CR7 " en un remate a placer en el área chica de Buffon , en el minuto 64. Lee mas »

Revive con memes el triunfo del Real Madrid en Cardiff

El portugués Cristiano Ronaldo , elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones 2017, batió más récords para su largo historial, al ser, con su doblete al Juventus, el primer jugador que marca en tres finales de Liga de Campeones y el que acaba máximo goleador del torneo cinco años seguidos. Lee mas »

La tristeza de Buffon tras perder otra final de la Champions League

El Real Madrid culmina así una gran temporada con el doblete en Liga y Champions , algo que no lograba desde hace 59 años. Este logro lo alcanzó tras derrotar 4-1 a la Juventus en el Millenium Stadium de Cardiff . Dos tiros de primera, dos goles. Además, el sacrificio de Dybala e Higuaín para recuperar fue más efectiva que la que plantearon Isco y Benzema en el Real . Lee mas »

Real Madrid conquista la Duodécima tras 'aplastar' a la Juve

perth_map

En consecuencia, la pareja de James compartió un mensaje y quedó evidenciado que iba directo a la entrenador madridista, quien se rumora tiene una mala relación con la estrella de la selección colombiana . Pero los Bianconeri han sido capaces de igualar la desventaja con un soberbio golazo de chilena de Mario Mandzukic . Cristiano Ronaldo hizo un doblete y Casemiro y Marco Asensio agregaron goles por el Madrid, que sumó su tercera corona europea en los cuatro últimos años y 12da en ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo: somos un equipo muy bueno

perth_map

El Madrid sumó su 12do título de Europa , cinco más que su más cercano perseguidor Milan . Zinedine Zidane hace historia al ser el primer técnico que conquista dos Ligas de Campeones consecutivas y con un doblete que el madridismo llevaba 59 años sin saborear. Lee mas »

Los récords de Cristiano Ronaldo en la Champions League

La novia de atacante portugués entró al campo con Cristiano Ronaldo Jr Dolores Aveiro y el hermano de CR7 quien volvió a demostrar que es una persona muy pegada a su familia. Además, los dos goles que consiguió en Cardiff lo colocan como el máximo goleador en la final del torneo con 4. El popular "Bild" destaca que "Kroos gana a Khedira el duelo alemán de campeones del mundo" y subraya que el más convincente fue Cristiano Ronaldo , aunque el alemán también tuvo un gran rendimiento. Lee mas »

Es un monstruo: Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords

perth_map

El Madrid superó esa cifra en 94 minutos en el estadio Millenium gracias a un Cristiano que exhibió un implacable olfato goleador. Fue un remate de media cuchara, una volea de espaldas, que superó al portero costarricense. Consulta la crónica de la Juventus vs Real Madrid, AQUÍ . Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto ... Lee mas »

Colombia cuestiona decisión de EEUU de retirarse de Acuerdo de París

perth_map

Los Koch, no es coincidencia, tienen refinerías que suman una capacidad para procesar 600 mil barriles diarios de petróleo y también son dueños de tuberías para mover hidrocarburos en los Estados Unidos . De modo que, prosiguió, esta decisión le puede venir bien al acuerdo , pues Estados Unidos ha sido un freno constante a medidas más estrictas que en algún momento se trataron de emprender. Lee mas »

Cristiano Ronaldo doblete goleador en final siete años después

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90). Tras una primera mitad igualada, controlada y dominada por el Juventus en determinadas fases, el Real Madrid hizo valer su superioridad en la segunda mitad. Lee mas »

La Magia de Isco estará en Cardiff

Pero el equipo se levantó y acabó compitiendo por la Liga hasta la última jornada (matemáticamente, al menos, pues en la práctica la perdieron al caer con el Atlético a mediados de febrero). "El mediocampo es un papel importante también, todas las posiciones lo son, pero lo más difícil es parar un gol, porque puedes hacer un buen partido 80 minutos pero te meten gol al final y te dirán de todo, y lo que esperas de tu nueve es que marque gol y no es fácil". Lee mas »

Real Madrid goleó a Juventus y es bicampeón de la Champions

perth_map

Es el club con más títulos internacionales en la historia, con 24. Con esta consagración, Real Madrid , que clasificó para jugar la próxima edición del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, demostró que está en lo más alto de Europa. El legado de Cristiano Ronaldo le ha llevado a un nuevo puesto histórico, ahora sólo por detrás de Alfredo di Stéfano como uno de los goleadores más prolíficos en cuanto a las Finales de Champions League se refiere. Lee mas »

Así festejó Real Madrid su bicampeonato de Champions League — Fotogalería

El equipo italiano dominó el primer pasaje del desarrollo con la gran tarea en el medio de Miralem Pjanic, pero el parcial terminó igualado por la potencia y la calidad individual de los españoles. Primer doblete ( La Liga y Copa de Europa ) desde la temporada 1958. Para "Der Spiegel", con la victoria sobre la Juventus , el actual equipo del Real Madrid se convierte en "uno de los mejores en la historia del fútbol". Lee mas »

Del Potro ganó en Roland Garros

El, que incluso había pasado por problemas físicos en el segundo set, sufrió como nadie con las lesiones. El tandilense , N°30 del ranking ATP , espera rival para la próxima instancia del choque que disputarán a continuación el español Nicolás Almagro (69°) y el chipriota Marcos Baghdatis (62°). Lee mas »

Zidane mantiene la incógnita entre Isco y Bale

Desde entonces, no ha disputado ni un solo minuto, aunque ha estado ejercitándose para tratar de llegar a la final de la Liga de Campeones . El galés Gareth Bale se convirtió este sábado en Cardiff en el sexto jugador de la historia que se apunta la Copa de Europa/Liga de Campeones en casa. Lee mas »

El eufórico festejo de Cristiano Ronaldo tras campeonar la Champions League

Desde la ronda de cuartos de final ha anotado un total de diez goles (Cinco al Bayern de Múnich, tres al Atlético de Madrid y dos a la Juventus ). "Hemos hecho un partido muy completo, cometimos pocos errores y somos justos vencedores de esta Champions: los primeros en hacerlo dos veces consecutivas y estoy muy orgulloso de ello", dijo emocionado. Lee mas »

Cristiano Ronaldo: los récords 'caletas' que batió en la final de Champions

Juventus y el Real Madrid llegaron empatados a uno al descanso, pero el flamante campeón español fue superior y anotó tres goles más en el complemento. Con la victoria, el Madrid cierra una gran temporada tras consagrarse también como campeón de la liga española. Cristiano marcó siete veces contra Gianluigi Buffon , arquero de la Juventus , más que cualquier otro jugador en la Liga de Campeones , según la empresa estadística Opta. Lee mas »

Buffon no pudo en su última oportunidad — Champions League

Cuatro minutos más tarde el mismo Cristiano Ronaldo firmó la victoria para la institución ibérica. "Me preparé para estar aquí, para llegar en buen nivel a final de temporada, y estoy feliz porque he marcado goles importantes", dijo un emocionado Ronaldo tras recibir, de manos del escocés Alex Ferguson, quien fue su técnico en el United, el trofeo que lo acredita como mejor jugador de la final . Lee mas »

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo agrandan su leyenda

perth_map

El portugués, con sus dos goles, acabó como máximo goleador de la competición, con doce tantos, superando los once que tenía Messi. Marco Asensio se convirtió en el jugador más joven en la historia de Real Madrid en anotar un gol en una final de Copa de Europa con sus 21 años de edad. Lee mas »

Cristiano responde a críticas tras título de Champions

Una gran final en la que los italianos, sin desmerecer su juego, no han podido con un Real Madrid que se convierte en el mejor equipo del mundo. Luego de una temporada de festejos, el presidente de Real Madrid cree que el máximo galardón individual debe ir para el portugués. Lee mas »

Zidane, sobre ganar la Champions: "La clave es que los jugadores"

Massimiliano Allegri , entrenador del Juventus , elogió este sábado, después de caer en la final de la Liga de Campeones de Cardiff ante el Real Madrid (1-4), a Cristiano Ronaldo y dijo que " parece que no hace nada, que está dormido, y luego te hace dos goles ". Lee mas »