Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Manchester United ganó el título que le faltaba

Del Ajax no hubo noticias hasta el cuarto de hora. El tanto de Mkitaryan llegó a los 48', en un tiro de esquina. Sin embargo, ex Atlético Nacional vivió una jugada infortunada al desviar un remate de Pogba que descolocó al meta del Ajax . Lee mas »

La prensa rusa elogia el histórico título del Real Madrid

ST) y Marco Asensio (45m. "Es un día histórico para todos los madridistas, para mí y para todos los jugadores", concluyó. Zinedine Zidane carga toda la responsabilidad del título del Real Madrid en la 'Champions' en sus jugadores. "Por quinta temporada consecutiva, el atacante del Real Madrid se convierte en el mayor goleador de la Liga de Campeones y supera de esta manera a Lionel Messi del Barcelona ", escribió "Moskovski Komsomolets". Lee mas »

Djokovic pasa a cuartos en Roland Garros

Según Zeballos, es el gran candidato a darle batalla en Roland Garros . La derecha te destruye, tiene un revés buenísimo, pero su derecha te desarma... El buque insignia de la armada argentina, Juan Martín del Potro, regresó a las pistas parisinas tras cuatro años de ausencia, y tuvo una digna actuación, aunque el británico Andy Murray, finalista de la pasada edición, fue demasiado en la tercera ronda para el gigante de Tandil. Lee mas »

Griezman se queda en el Atlético de Madrid

Con mi asesor deportivo, Eric Olhats , decidimos seguir. El francés reveló, en la televisión de su país, que se queda en el conjunto del Cholo Simeone, porque sería un golpe sucio irse . El mensaje de Griezmann , el primero de un jugador del Atlético desde que se conoció el fallo del TAS , parece ser además un guiño hacia la afición, intranquila ante los crecientes rumores sobre una posible salida del goleador en el actual mercado de pases. Lee mas »

México mantendrá postura sobre Venezuela: SRE

perth_map

La SRE argumentó que si México viviera una situación "igual de dolorosa y difícil" como la de Venezuela , sería inexplicable para los mexicanos que la comunidad internacional se mantuviera indiferente. Sobre las declaraciones de Rodríguez de que llevará a la OEA el caso de los 43 jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, señaló que la CIDH 'está ya muy activa' al respecto y recordó que en la actualidad hay 'un mecanismo que visita México cada seis meses' precisamente para ... Lee mas »

Madrid, Amo de Europa

Ese club italiano fue el último que repitió como campeón en 1988-89 y 1989-90, en la encarnación anterior del torneo. Un minuto más tarde el mismo delantero sacó disparo, pero Navas tapó en dos tiempos. Zinedine Zidane hace historia al ser el primer técnico que conquista dos Ligas de Campeones consecutivas, y con un doblete que el madridismo llevaba 59 años sin saborear. Lee mas »

El grito de campeón de Cristiano tras la victoria

perth_map

En 2003 Buffon disputaba su primera final de Liga de Campeones con la Juventus y, tras un 0-0 en Old Trafford en 120 minutos, mordía el polvo en los penales contra el Milan de Carlo Ancelotti, ante leyendas de la talla de Maldini, Pirlo, Seedorf, Shevchenko... Lee mas »

Los récords de Cristiano Ronaldo en Champions

Solo siete minutos tardó en igualar el duelo. El Real Madrid se vio sorprendido en esos primeros minutos por una Juventus que parecía tener más ganas de victoria, tras varias finales perdidas. No se había recuperado la Juventus del golpe cuando llegó el tercero del Real Madrid y el segundo de Cristiano Ronaldo , tras anticipar a la defensa para enviar a la red un centro de Modric. Lee mas »

"Me preparé para este final" Cristiano Ronaldo

perth_map

Merecíamos este récord, ha sido una temporada impresionante. Al descanso se llegó con empate a uno después de que Cristiano Ronaldo adelantara al campeón español (a los 20) y el croata Mario Mandzukic igualara para la Juve . Son todos muy buenos. El atacante lusitano fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga de Campeones de Europa , luego de contribuir con dos anotaciones a la victoria de 4-1 en contra del club italiano Juventus . Lee mas »

La retirada de Gasquet deja vía libre a Monfils hacia los octavos

En el momento de la interrupción, los franceses Gael Monfils y Richard Gasquet jugaban en la Philippe Chatrier, con 6-5 para el primero en el primer set. Alize Cornet (FRA) a Agnieszka Radwanska (POL) por 6-2 y 6-1. El Japonés Niskikori se encontraba arriba en el marcador 2 sets a uno , además estaba con ventaja de 3-0 en el cuarto episodio, encaminándose rumbo a la victoria. Lee mas »

Ferguson entrega trofeo de mejor jugador de la final a CR7

Ronaldo llegó a 105 goles en la UEFA Champions League y 600 en su carrera deportiva. Una de ellas, la séptima, fue precisamente ante la Juventus , en 1998. Higuain Real Madrid de los primeros cinco minutos en el Millennium Stadium de Cardiff , Reino Unido , final de la Liga de Campeones. En tanto, Juventus sigue sin poder plasmar su dominio en Italia en Europa , el club bianconero ha ganado 2 de las nueve finales que ha disputado, mientras que el Madrid tiene 12 títulos en ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador de la final

perth_map

Por último, el portugués afirmó que "el objetivo es ganar la próxima Champions ". En esta edición, el Real Madrid consiguió 32 goles antes de la final, lo que le convirtió en el equipo más efectivo ofensivamente. "Siempre es una charla positiva, nosotros sabemos que somos un equipo muy bueno y demostramos en el segundo tiempo que somos muy buenos", comentó. Esa acción pareció dar alas al Real Madrid . Lee mas »

Venezuela hace historia y alcanza las semifinales del Mundial sub 20

La otra llave se definirá con los ganadores de los cruces entre Italia-Zambia y México-Inglaterra. Se realizaron 14 lanzamientos desde los once metros hasta que Santiago Bueno decretó el triunfo Charrúa. Venezuela no se distrajo más y logró la hazaña histórica, nuestros chamos, nuestro orgullo, nuestra esperanza, se colaron con autoridad a las Semifinales del Mundial . Lee mas »

Gianluigi Buffon: "el Real Madrid mereció ganar"

Y no fueron pocos: el Milan en 1995, el Ajax en 1996 o la Juventus en 1997. Es el primer equipo en ganar 6 finales consecutivas (1998-2000-2002-2014-2016-2017). Con el doblete, el portugués sumó 12 conquistas en el torneo. En estos 25 años, han sido varios los equipos que han estado a punto de revalidar el título, al haber llegado a la siguiente final todavía con la condición de campeón. Lee mas »

Cepede, por seguir haciendo historia en Roland Garros

perth_map

Si la paraguaya triunfa, en la siguiente etapa (octavos de final) deberá medir a la ganadora del juego entre la numero 2 del torneo (quien ante la eliminación prematura de Angelique Kerber y la ausencia de Serena Williams, se convierte en la máxima favorita) la checa Karolina Pliskova y la alemana Carina Witthoeft. Lee mas »

Real Madrid se prepara para los festejos por su histórica 'Duodécima'

Cristiano Ronaldo , Marco Asensio y Sergio Ramos protagonizan algunas parodias por el gran desempeño que tuvieron en la final. Por su parte, Cristiano Ronaldo anotó en las 3 finales ganadas del Real en los últimos cuatro años. Cristiano Ronaldo ya había hecho historia esta temporada al convertirse en el primer jugador en superar los 100 goles en este torneo (105 tras los dos de la final) y en marcar dos tripletes en dos eliminatorias consecutivas: contra el Bayern Munich en ... Lee mas »

Europa se rinde ante Cristiano y el Real Madrid

Di Stéfano marcó en las cinco primeras finales (1956, 1957, 1958, 1959, 1960) y Cristiano Ronaldo ya lo ha hecho en tres (2008, 2014 y 2017), con un doblete en la última. Tras el tanto de Mandzukic , se volvió al mismo escenario de los primeros quince minutos, la Juventus se mostraba más resolutiva en los duelos individuales y recuperó el mando del encuentro. Lee mas »

Enorme partido de Diego Schwatzman en Roland Garros

perth_map

Djokovic quebró de entrada en el cuarto set y se puso 4-0 ante un Schwartzman que le costaba sostener el ritmo. Estaban nuevamente iguales, pero el gran detalle que en el esfuerzo por devolver la última pelota, Goffin resbaló sobre el polvo de ladrillo, su pie derecho se trabó con una lona que estaba en el piso y sufrió la lesión que le impidió seguir el partido. Lee mas »