Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Cristiano Ronaldo mandó un claro mensaje a sus críticos

Real Madrid se fue adelante al minuto 20 con Cristiano Ronaldo disparando y mandando la pelota al fondo delas redes. La decepción fue doble para la Juventus , que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon , de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions , el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada. Lee mas »

Ganaron Uruguay y Venezuela: habrá finalista sudamericano

perth_map

El próximo 8 de junio Venezuela se enfrentará a Uruguay que venció por penales a Portugal .❧. "Tuvo hace un par de días una recaída, se resintió del ligamento colateral que había sufrido la lesión en Chile, pero fue muy leve, por eso preferí mantenerlo al margen, dedicarle a su terapia, su fortalecimiento, el equipo ha sentido afectivamente el golpe, pero lo tuvimos en el banco, intentamos que todo fuese normal para que sus compañeros lo sintieran bien". Lee mas »

Las mejores imágenes del festejo del Real Madrid con la "Orejona"

Real Madrid se fue adelante al minuto 20 con Cristiano Ronaldo disparando y mandando la pelota al fondo delas redes. A pesar de la conversión de los italianos, el elenco español golpeó en el momento justo en el segundo tiempo, con el gol de Casemiro , y enseguida dio un nuevo cachetazo a través de Ronaldo . Lee mas »

Real Madrid suma 503 goles en Champions

El portugués tiene ahora otra oportunidad se seguir sumando méritos ya que acude a la Copa de las Confederaciones en Rusia con una selección portuguesa que tiene serias opciones llevarse el título. El alemán le dio el pase a Karim Benzemá, que a su vez le dio a Dani Carvajal y éste una asistencia para que Cristiano sacara un zapatazo cruzado que rosó en un pie de un defensivo y se fue a la red. Lee mas »

Cristiano, mejor jugador de la Final

La Juventus acabó jugando con un hombre menos por la expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 84 minutos. James Rodríguez no fue tenido en cuenta y vio el juego desde la tribuna, afirmó el portal de El Tiempo. Mario Mandzukic había puesto el 1-1 con un golazo de chilena a los 26. Su nuevo triunfo lo cosiguió la escuadra blanca al imponerse por 1-4 a la Juventus en el Estadio Nacional de Gales , en Cardif. Lee mas »

Boca goleó a Independiente y es más puntero que nunca

perth_map

Sin embargo, con la derrota del 'millonario' ante San Lorenzo (2-1), el elenco dirigido por Guillermo Barros-Schelotto mostró su mejor cara para golear 3-0 a un débil Independiente en La Bombonera . En el otro clásico de ayer, River Plate perdió con San Lorenzo por 2 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro , y aunque mereció al menos el empate se fue con las manos vacías y le permitió a Boca encaminarse hacia el título. Lee mas »

Yaya Touré seguirá en el City

perth_map

El contrato del mediocampista expiraba este mes, pero el director deportivo del City , Txiki Begiristaín , dijo que el futbolista marfileño jugará una octava temporada con el club. Pero también quiero disfrutar, algo que con mi edad es muy, muy importante. " Yaya ha sido un jugador muy importante para el Manchester City y sigue siendo alguien clave para Pep Guardiola ". Lee mas »

Real madrid hace historia en la champions

perth_map

La Juventus reaccionó inmediatamente, a los 27 minutos Mandzukic marcó un golazo al recibir un balón de espaldas al arco y de volea puso el 1-1. En la segunda parte llegaron los goles de Casemiro a los 62', el segundo de Cristiano Ronaldo a los 64' y el de Marco Asensio a los 90'. Lee mas »

Las tapas del Real Madrid, un campeón inexpugnable

La Premier League sería el destino del '10'. Tenían la oportunidad de hacer historia Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, autores de goles en dos finales, y fue el portugués el que inscribió su nombre en un nuevo registro. En la primera final que ha jugado sano de las tres que ha ganado con el Real Madrid , el luso fue el hombre del partido. El Real Madrid tardó en encontrarse y lo hizo en momentos aislados, sin continuidad en el primer acto. Lee mas »

Arsenal se llevó un gran triunfo de Córdoba y sumó aire

perth_map

Arsenal de Sarandí se mide frente a Belgrano de Córdoba en un duelo muy importante por la permanencia del conjunto de Buenos Aires en primera división, si bien es cierto que el elenco de Humberto Grondona JR se alejó de la zona de descensos debe sumar más puntos para no comenzar de manera negativa la siguiente temporada. Lee mas »

Alves: "Para ganar la Champions debes tener algo más"

Tras romper el maleficio con la ya llamada UEFA Champions League en 1998, entre Lorenzo Sanz, primero, y Florentino Pérez después construyeron un equipo para el recuerdo que ganó otras dos 'orejonas' en el 2000 y el 2002, 2 Ligas y también una Intercontinental. Lee mas »

Cierran casillas en cinco estados que tuvieron hoy jornada electoral

perth_map

Pamela San Martín, consejera Electoral del Instituto Nacional Electoral , indicó que hasta la 14:00 horas, se tienen más del 99.9 por ciento de las casillas ya reportadas como instaladas, en donde se recibe la votación de los ciudadanos del Estado de México , Nayarit , Veracruz y Coahuila , además de las elecciones extraordinarias que se celebran en Tlaxcala y Oaxaca. Lee mas »

Real Madrid conquista el Bicampeonato de la Champions

Ese club italiano fue el último que repitió como campeón en 1988-89 y 89-90, en la encarnación anterior del torneo. Exultante, el delantero luso festejó de lo más eufórico sobre el césped del estadio de Cardiff , al que también saltaron su madre y su novia antes de que los blancos recibieran el trofeo que los acredita como el mejor equipo de Europa . Lee mas »

Detienen a 12 personas por ataques en Londres

La policía de contraterrorismo de Londres informó al público que debe esperar más medidas de seguridad mientras avanza la investigación sobre el más reciente ataque en Gran Bretaña . " Un destacamento de combatientes de Estado Islámico ejecutó el ataque de ayer en Londres ", afirmó un comunicado subido a la página de la agencia. Lee mas »

Real Madrid se coronó campeón de la Champions League

El encuentro que en el primer tiempo se mostró bastante parejo , el segundo tiempo fue completamente diferente ya que el Madrid salió a buscar el marcador y aprovechó los errores en defesa de la 'vecchia signora' y finiquitó el encuentro con una 'juve' que tras recibir el segundo gol se desplomó. Lee mas »

La caminata de los terroristas antes de la masacre en Londres

Se trata del tercer atentado en Reino Unido en menos de tres meses, tras el que dejó 22 muertos en Mánchester el 22 de mayo, en un concierto de Ariana Grande , y el del 22 de marzo cerca del Parlamento, cuando un hombre atropelló a la gente que cruzaba el puente de Westminster y luego acuchilló a un policía, con balance de cinco muertos. Lee mas »

Juventus pierde séptima final de Champions

perth_map

Mario Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con el gol más bonito de la final , con una chilena (27). La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado , por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66. Lee mas »

Ni LeBron puede con Golden State

La primeras las jugó con los Thunder de Oklahoma City contra los Heat de Miami en el debut de James con el equipo de Florida que le permitió conseguir el título de campeones. La versatilidad de LeBron se vio desde el inicio ya que se fue a los camerinos en el descanso intermedio con 18 puntos, seis rebotes y 10 asistencias . Lee mas »

"La gente no puede criticarme porque los números no mienten" — Ronaldo

Al minuto 90 Juan Asensio marcó otra vez para los merengues. El portugués, máximo (por no decir único) candidato a llevarse el Balón de Oro , anotó un nuevo triplete en la ida y marcó el devenir de la eliminatoria. De este modo llegó el primer tanto del Real Madrid , con una combinación Carvajal-Cristiano (20). "La gente no tiene palabras para criticarme porque los números no mienten", valoró Cristiano . Lee mas »