Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Los botines de Messi para la final — Copa del Rey

perth_map

Los blaugranas se mantienen como el club con mayor número de estos trofeos y, de paso, dieron una despedida dorada a su técnico, Luis Enrique . En su ciclo, el ex ídolo culé ganó nueve títulos, con tres Copas del Rey , dos Ligas, una Champions y un Mundial de clubes como los más destacados. Lee mas »

Como en Italia '90: los palos salvaron a Argentina frente a Brasil

perth_map

Dentro de la alineación sobresalen los ingresos de dos futbolistas del medio local: Jonatan Maidana y José Luis Gómez . Brasil , con mayor precisión en los pases, y también más capacidad para triangular, comenzó a dominar de a poco y tuvo sus ocasiones, primero con un desborde de Coutinho que despejó Otamendi cuando Gabriel Jesús se relamía en el área y luego con una subida de Fagner que Paulinho remató con clase pero por encima del travesaño. Lee mas »

Real Madrid festeja la histórica Duodécima

perth_map

El Madrid goleó 4-1 a la Juventus el sábado en la final de la Liga de Campeones en Gales, convirtiéndose en el primer equipo e repetir el título de manera consecutiva en la era de la Champions . Sólo al final hubo algunos incidentes cuando algunos seguidores (algunas fuentes apuntan a ultras) lanzaron litronas y la policía tuvo que desalojar la plaza incluso lanzando pelotas de goma. Lee mas »

Argentina gana 1-0 a Brasil en el debut de Jorge Sampaoli

perth_map

En el Melbourne Cricket Ground , Argentina y Brasil se midieron en uno de los duelos más atractivos de la Fecha FIFA . Es que tanto el capitán argentino , a fines de este mes, como el zaguero central, la próxima semana, contraerán matrimonio con sus respectivas parejas y fueron licenciados por el cuerpo técnico para retornar de manera anticipada y ausentarse en el segundo juego de Jorge Sampaoli como entrenador. Lee mas »

Abusa Tri de Honduras; se acerca a Rusia

Reconoció que muchos equipos que llegan al Estadio Azteca "se echan atrás", pero él niega que sea el caso de Honduras: "nosotros queremos ser un equipo equilibrado, que sepa defenderse y atacar ". En choques eliminatorios, se han enfrentado ocho ocasiones en los últimos tres procesos, incluidos dos partidos de la cuarta ronda rumbo a Rusia 2018, con tres victorias por equipo, incluido el "Sztecazo" en septiembre de 2013, y dos igualadas. Lee mas »

Argentina vence a Brasil en el debut de Jorge Sampaoli

Sampaoli, el sexto seleccionador argentino en siete años , tiene la complicada misión de enderezar el rumbo del equipo en el clasificatorio sudamericano , en el que ocupa la quinta plaza -que obliga a jugar un repechaje- a falta de cuatro fechas. Lee mas »

Falcao vuelve al gol, es máximo anotador de Colombia y recupera sensaciones

perth_map

Poco de amistoso tuvo el partido entre Colombia y España , con mucha intensidad y cruces duros. Hubo división de opiniones, pero claro, los pitidos se amplificaron en un estadio . El periódico El País de Cali tituló "En una buena presentación, la Selección Colombia igualó 2-2 ante España " y agregó: "Con la reaparición del Tigre Falcao y la vuelta a la titularidad de James , el onceno tricolor dejó una buena impresión previa a las eliminatorias ". Lee mas »

Messi, Otamendi e Higuaín, desafectados de cara a Singapur

Por último, elogiando la entrega de sus jugadores, Sampaoli sostuvo que "no se jugó un partido para cumplir". Para el final quedó la preocupación para Brasil por la salida de Gabriel Jesús en camilla luego de recibir un golpe de Otamendi en una intrascendente jugada en la mitad del campo. Lee mas »

Estados Unidos confía en ganar a México en el Estadio Azteca

Tampoco las frases de exhorto proyectadas en los tableros electrónicos disuadieron a la gente. Escobar siguió despejando con el constante grito de fondo. Goles: 1-0, m.35: Oswaldo Alanís . Honduras se defendió con cierto decoro mientras pudo, pero a la hora de tener la pelota no tuvo facultades para generar juego que cuando menos le acercara al empate. Lee mas »

Warriors no están conformes con su juego en la final

Klay Thompson salió de su bache al ataque para anotar 22 puntos y los Warriors se despegaron en la segunda mitad para terminar ganando ampliamente. Por su parte, el entrenador Tyronn Lue, de los Cavaliers, un gran amigo de Kerr, dijo que se sentía feliz por su vuelta a la competición porque es una persona y profesional "especial" . Lee mas »

Gimnasia se mide ante Defensores de Villa Ramallo — Copa Argentina

perth_map

En la próxima instancia, Defensores se verá las caras con Belgrano de Córdoba, que viene de vencer a Estudiantes de Buenos Aires por penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Defensores de Villa Ramallo va por el "batacazo". Gimnasia: Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero , Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Daniel Imperiale , Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Erik Ramírez. Lee mas »

Johnny Herrera: "Este equipo ha demostrado que puede pelear con cualquiera"

perth_map

Pese al resultado, resaltó que "nosotros sabemos de donde viene este equipo, lo que ha costado conseguir cosas y ésta es una muestra más". Johnny también analizó el empate y dijo que el equipo nacional falló en la concreción de las oportunidades que se creó, pero que tiene confianza en que llegarán de una muy buena forma a la Copa. Lee mas »

Duro: Gabriel Jesús sufrió una fractura

El delantero brasileño Gabriel Jesús sufrió una fractura en el rostro como consecuencia de un golpe aplicado por Nicolás Otamendi , su compañero en Manchester City, durante el amistoso disputado ante Argentina el viernes en Melbourne. Lee mas »

La letona Ostapenko sorprende a Halep en la final de Roland Garros

La tenista luchará con todo por obtener su primer título en este evento, en el cual ya fue finalista en 2014 pero perdió ante la rusa Maria Sharapova . Ostapenko se convirtió en la primera jugadora no cabeza de serie en alcanzar la final de Roland Garros desde la yugoslava Mima Jausovec en 1983. El año pasado se había despedido en la primera ronda. Lee mas »