Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

"Hemos empezado muy mal y luego nos hemos repuesto": Isco

Fue el Vicente Calderón que ha vivido durante 50 años grandes noches, que se trasladarán a partir de la temporada que viene al Wanda Metropolitano, que espera ver tantos éxitos o más que su predecesor, el viejo Calderón que hoy se despidió de Europa . Lee mas »

Wood poncha a 10 y los Dodgers blanquean a los Rockies

perth_map

Los Angeles se colocó al frente 4-2 antes del cuadrangular de dos carreras de Valaika en el cuarto episodio ante el abridor mexicano, Julio Urías (0-1), quien lanzó cuatro innings completos en los que permitió siete hits, un jonrón, seis carreras, otorgó una base por bola y ponchó a uno. Lee mas »

Con gol de Pineda, Chivas avanza a semifinales

perth_map

El Guadalajara tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes, atento a que Atlas no lo quiera sorprender en una mala salida o despliegue banderas en un contragolpe, que le complique aún más la existencia en la serie de cuartos de final . Lee mas »

Chivas derrota al Atlas y se mete a semifinales

perth_map

Matías Almeyda consiguió su primer triunfo en la Fase Final de la LIGA Bancomer MX y Chivas se hizo de un lugar en las Semifinales del Clausura 2017 . En este enfrentamiento, la Academia puede darse el lujo de perder por un gol de diferencia , siempre y cuando logre anotar en la Fortaleza Rojiblanca , mientras Chivas deberá concentrarse en marcar y no permitir otra anotación en contra. Lee mas »

Cristiano acerca al Real Madrid al título

El tiempo que tardó Nacho en ser el más listo de todos en el lanzamiento de una falta sin pedir barrera ni nada para que un punto de depresión se hiciera presente en el barcelonismo, que pareció entregarse a su mala fortuna cuando Cristiano Ronaldo marcó el 2-0. Lee mas »

Real Madrid y Barcelona golearon y definen en la última — Todo igual

El equipo del Barcelona, con triplete de Neymar, y Real Madrid , con doblete de Cristiano Ronaldo, resolvieron el domingo con sendas goleadas por 4-1 sus compromisos respectivos ante Las Palmas y Sevilla , y mantendrán hasta el final su pulso por la liga española, que lideran por ahora empatados a 87 puntos. Lee mas »

Real Madrid vence 4-1 al Sevilla con doblete de Ronaldo

Los triunfos del Real Madrid en la Liga de Campeones en 2014 y 2016 han distraído algo el papel protagonista del Barcelona en la Liga , que los catalanes han ganado cinco de los últimos siete años. La victoria permite al Alavés superar al Espanyol poniéndose 9º, mientras el Celta es 13º. El galés sufrió una lesión muscular en el clásico liguero contra el Barcelona , que ganaron los azulgranas 3-2 el pasado 23 de abril. Lee mas »

Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

En la próxima y última fecha, el Merengue visitará al Málaga , en tanto que Barcelona jugará ante Eíbar de local. Tres goles de Neymar y no de Suárez (descontó Bigas ) le dieron el 4-1 definitivo. El conjunto del "Cholo" se aseguró la tercera posición y el acceso directo a la " Champions " tras empatar con Betis por 1-1, como visitante. El Madrid tomó ventaja con una picardía de Nacho , más vivo que nadie para lanzar sin aviso un tiro libre directo tras derribo cerca del área ... Lee mas »

Barcelona y Madrid golean e intensifican pulso por la liga

Entre Toni Kroos y él armaron un gran gol que finalizó 'CR7' con un verdadero misil, de zurda y al ángulo del portero de Sevilla. Cristiano Ronaldo marcó su gol 400 por el Real Madrid en una jornada en que su equipo quedó más cerca de conseguir su primera liga local desde 2012 tras un triunfo 4-1 sobre el Sevilla , mientras que su perseguidor más cercano, el Barcelona, goleó por el mismo marcador a Las Palmas con un triplete de Neymar. Lee mas »

Valtteri Bottas gana su primera carrera en la Fórmula 1

perth_map

Inmediatamente tras la carrera, Mercedes emitió un mensaje de Twitter felicitando a Ferrari por su largamente esperada "pole". Con tres poles y tres victorias en otras tantas ediciones desde 2014, cuando empezó a disputarse el Gran Premio de Rusia, las Flechas de Plata se encuentran como en casa en el circuito ubicado en la ciudad balnearia a orillas del mar Negro. Lee mas »

Real Madrid y Barcelona golean y mantienen emoción en la Liga

Con la ventaja 2-0 todo parecía definido, pero el Sevilla subió las revoluciones y logró acercarse en el marcador con un gol del montenegrino Stevan Jovetic . Al conjunto azulgrana solo le resta un partido para finalizar la temporada, por lo que sus opciones de revalidar la corona pasan por algún desliz del Real Madrid . Lee mas »

Quot;Nosotros somos el Real Madrid y tenemos mas experienciaquot — Cristiano

Cristiano Ronaldo habló para BeIN Sports tras la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions . Este es el fútbol, sabíamos que el Aleti iba a entrar muy bien, ha tenido suerte. Tenemos una gran plantilla. "Tenemos varias opciones y lo demostramos todas las semanas", comentó el portugués. Estamos muy bien. El trabajo que el entrenador está haciendo es muy bueno, se está jugando muy bien y a nivel personal me encuentro bien, demostrando en partidos claves que estoy. Lee mas »

Real Madrid y Barcelona mantienen la emoción en la Liga

Los jugadores del Sevilla, esperando colocar la barrera a instancias del árbitro, no impidieron el sorpresivo disparo del canterano, y tampoco reaccionó el arquero Sergio Rico, petrificado ante el disparo simple pero letal. Al inicio del complemento, Jovetic marcó el único tanto del Sevilla . Por su parte, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane tiene un panorama relativamente más cómodo, pues simplemente debe evitar la derrota en cualquiera de sus dos encuentros que aún le restan. Lee mas »

Barcelona y Madrid siguen cerrada lucha

No se podrá cumplir la vuelta de Pepe y su despedida jugando en el Santiago Bernabéu. Sin tiempo para la reacción sevillista, Ronaldo cazó un rechace dentro del área y puso el 2-0 que sentenciaba el partido. Tras el paso por vestuarios, Jorge Sampaoli tiró de banquillo al introducir a Walter Montoya por el central Pareja y le salió a las mil maravillas. Lee mas »

Real Madrid jugará la final ante Juventus

perth_map

El Atlético , obligado a protagonizar una remontada titánica en el último partido internacional antes de mudarse de su estadio, el " Vicente Calderón ", entusiasmó a su hinchada con un par de goles en un arranque frenético: Saúl Ñíguez a los 12', y Antoine Griezmann , de penal , a los 16'. Lee mas »

Rafael Nadal vence a Djokovic y se coloca en la final

perth_map

Djokovic se había clasificado antes al retirarse su rival japonés Kei Nishikori por sus problemas en la muñeca. "No creo que afecte o espero que así sea". Nadal no se considera favorito ante el serbio. El tenista español buscará conquistar su segundo Masters 1000 de la temporada. "Va a a luchar por todo, es de los mejores jugadores de la historia", apuntó. Lee mas »

Zidane sobre partido contra el Sevilla: "Será decisivo"

A la vez que James , también en el minuto 59, fue sustituido Álvaro Morata. Los de Sampaoli (69 puntos) acudirán al estadio Santiago Bernabéu en busca de una victoria que restaure la buena imagen maltrecha por sus inesperados tropiezos y que le permita seguir aspirando a atrapar la tercera plaza que ahora ocupa el Atlético. Lee mas »

Real Madrid goleó a Sevilla y se acerca al título

El miércoles hay que ganar", concluyó Kovacic pendiente del encuentro pendiente ante el Celta, que se jugará el próximo miércoles. Desde hace algunos días, medios españoles aseguran que James llegó a un principio de acuerdo con el Manchester United de Mourinho, entrenador que tiene como representante a Jorge Mendes, que también tiene entre sus clientes al colombiano. Lee mas »

Novak Djokovic avanza a "semis" al retirarse Kei Nishikori

perth_map

La última vez que se vieron las caras fue hace tres semanas en las semifinales del torneo de Montecarlo , con victoria para Rafa por 6-3 y 6-1. En un concierto de reveses a una mano, Thiem venció 6-4 y 6-4. Nishikori , preclasificado sexto, dijo que su muñeca no estaba al 100 por ciento y no quería correr el riesgo de agravar la lesión. Djokovic , de 29 años, domina la estadística actual por 26-23 y ganó los siete últimos enfrentamientos entre ambos. Lee mas »

FIFA retira suspensión de eliminatorias sudamericanas a Messi

El pánico cundió en el otro lado de la cordillera, preguntándose si su escuadra nacional era capaz de meterse en el Mundial sin Messi y con su precaria posición actual en la tabla de clasificaciones. Luego de concluir el partido Argentina-Chile, Messi se acercó noblemente molesto a uno de los asistentes para reclamarle una acción en la prórroga del partido. Lee mas »