Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Djokovic no descarta tomarse un respiro tras perder en Roland Garros

perth_map

Mientras, Wawrinka viene jugando una final de grand slam por año y no perdió ninguna: Australia 2014, Roland Garros 2015 y US Open 2016. Ahora el mallorquín jugará ante Dominic Thiem (7) que empleó dos horas y cuarto para demoler al campeón defensor, Novak Djokovic (2), por 7-6 (7-5), 6-3 y 6-0, con lo que se tomó revancha de la derrota ante el serbio el año pasado en las semifinales de Roland Garros . Lee mas »

Deportes Puerto Montt sueña con el histórico Sebastián Abreu

perth_map

De hecho, actúa en el Central Español , de la segunda categoría del fútbol charrúa. Diferencias de última hora abortaron la operación. Las gestiones están a punto de concretarse. Sin embargo, el presidente del club, Julio Aguilar, advierte: "No estamos en condiciones de solventar una cifra como ésa", pero "si alguien está dispuesto, sería una buena opción". Lee mas »

Venezuela quedó en segundo lugar en el Mundial sub-20

El triunfo de los pequeños Leones se cimentó en un buen trabajo de su mediocampo en el primer tiempo, cuando le impuso un ritmo al balón durante varios pasajes que le costó a Venezuela dominar. El portero del Newcastle le paró una pena máxima al delantero de Venezuela Adalberto Peñaranda , que ha estado jugando en el Málaga español. La atajada impidió el empate y Venezuela , que había igualado con Uruguay en el último minuto antes de conseguir su boleto a la final , no pudo repetir ... Lee mas »

Vidal descarta problema físico: "Quiero jugar contra Rumania"

Consultado por su ausencia en el entrenamiento en la capital rusa, el '8' del 'Equipo de Todos' declaró en el arribó del bicampeón de América a Rumania que " está todo tranquilo, ya estoy bien ". " Mañana volveré a trabajar con normalidad ", dijo para la tranquilidad de los hinchas, el técnico y el equipo médico de la selección. "Ante Rumania quiero jugar", fueron las escuetas declaraciones del jugador a su llegada al aeropuerto de Cluj. Lee mas »

Mundial Sub-20: jugadores de Uruguay y Venezuela se pelean en hotel

Y ningún club venezolano llegó más allá de los cuartos de final en la Copa Libertadores. Hace ocho años fue eliminado en octavos de final en Egipto. La Policía llegó 10 minutos después de comenzada la pelea y tras normalizar la situación envió su reporte de los hechos tanto a las autoridades del hotel como a la FIFA . Lee mas »

Rafael Nadal logra su décimo título de Roland Garros

perth_map

Cabe señalar que esta no será la primera vez que Wawrinka y Nadal se ven las caras en una final de Grand Slam , ya que ambos jugaron el Abierto de Australia del 2014, en donde la raqueta suiza se llevó premio. El segundo parcial comenzó de la misma manera. "Mal, mal, mal", se decía a sus adentros el tenista de Basilea. El español cerró el encuentro en el tercer set por 6-1. Lee mas »

Jugadores de Venezuela y Uruguay Sub 20 pelean en el hotel

Su rival, Inglaterra , pese a ser un histórico del fútbol, tampoco se ha proclamado antes campeón de un Mundial Sub-20, y al igual que Venezuela , no sabe lo que es disputar una final en un Mundial de la categoría . De inmediato se llamó a la policía, que demoró unos diez minutos, pero mientras intervino la seguridad privada que logró calmar los ánimos. "Con la gente de Venezuela tenemos una buena relación y ya hablamos con FIFA para descomprimir un poco la situación", añadió. Lee mas »

Por LeBron, Cleveland tiene vida

Ahora todo ha cambiado de golpe con la serie 3-1 y los fantasmas del año pasado sobrevuelan el Oracle Arena de Oakland , donde este lunes tendrá lugar el Juego 5. El conjunto ganador finalizó con un meritorio 53,3 por ciento de eficacia en los tiros a distancia, al haber encestado 24 de los 45 triples que ejecutó. Lee mas »

Cristiano Ronaldo, la superestrella de la Confederaciones — Especial

Los dos goles explicaron lo que es el nuevo Cristiano , un jugador en reinvención dentro de una lucha contra el tiempo que no quiere perder. En el Barça, como líder total del equipo y comandando a la MSN, Messi ha tomado un papel de 'todocampista' que le ha obligado a ser principio y final de un conjunto del que, en su mejor época, fue la 'guinda'. Lee mas »

Gnabry jugará con el Bayern

perth_map

La temporada pasada el alemán anotó once goles para el Werder Bremen y consiguió la medalla de plata en las olimpiadas de Brasil, en las que fue el máximo anotador con seis dianas. Karl-Heinz Rummenigge, director de comunicación del club bávaro, comentó al respecto: "Nos alegra mucho poder contar con Serge Gnabry , un joven que ha tenido un gran desarrollo en Bremen". Lee mas »

Mundial Sub 20: jugadores de Venezuela y Uruguay se pelearon en hotel

Venezuela ha participado 2 veces en Copa Mundial de Fútbol Sub-20: Egipto 2009 y Corea del Sur 2017. Los hombres de Fabián Coito deberán reponerse del golpe anímico que supuso despedirse de la opción de lograr su primer título mundialista en la categoría después de perder en los penales ante Venezuela , que había llevado el partido a la prórroga con un gol en el descuento. Lee mas »

Mundial Sub 20: Italia logró el tercer puesto

Italia fue más efectivo y con goles de Vido , Marchizza , Mandragora y Pánico lograron sellar su mejor clasificación histórica en los Mundiales Sub-20. En la definición por penales los celestes tuvieron una mala actuación, solo convirtió Federico Valverde , que pateó el primero. Uruguay finalizó en cuarto puesto por tercera vez en la historia. Lee mas »

Murray cree que su buen Roland Garros puede estimularle para Wimbledon

Nadal disputará una nueva final de Roland Garros , donde ha sido campeón en 9 ocasiones y además podría sumar su torneo número 15 en los Grand Slam . Wawrinka aspira también a ser el número 2 del mundo. Nadal ha barrido a todos sus rivales, incluido a Thiem , que opuso menos resistencia de la que se esperaba. Lee mas »

Niño se quita el miedo y se lanza sobre Cristiano Ronaldo

Por su parte, Zinedine Zidane, estratega del conjunto madrileño, no ha dejado entrever quién jugará en el ataque acompañando a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, si será Gareth Bale o Isco Alarcón. Ronaldo anotó dos veces el sábado, cuando el Madrid goleó 4-1 a la Juventus en la final de la Champions, convirtiéndose en el primer equipo en ganar el título de manera consecutiva en la era de la Champions. Lee mas »

Espero que James y Morata puedan seguir: Marco Asensio

Sin embargo, el Telegraph asegura que Morata habría dicho a sus amigos que tiene la expectativa de jugar en Old Trafford la próxima temporada y reencontrarse con Mourinho , con quien coincidió en Real Madrid en la temporada 12-13. Mientras, Onda Cero informa de que también Madrid y Manchester han pactado el precio por el futbolista: 73 millones. En la 'Casa Blanca' esperan ingresar 90 millones de euros por el delantero , por quien abonaron 30 millones a la Juventus para ... Lee mas »