Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Madrid y Barcelona golean y sigue lucha

Pero, como si estuvieran sincronizados a distancia, también el Barça comenzó sufriendo su segundo tiempo, luego de que Pedro Bigas acortara distancias para los canarios al 63', hasta que en un lapso de 4 minutos, Neymar anotó dos dianas más para así sentenciar la victoria. Lee mas »

River ganó en La Bombonera y le puso suspenso al campeonato

En el comienzo del encuentro fue Boca el que tomó el protagonismo y el que intentaba jugar en campo rival. El festejo fue completo para el Muñeco , porque el triunfo se dio en un territorio que siempre le había costado (en el plano local) y, además, tuvo lugar en su partido número 150 como técnico de River. Lee mas »

Gallardo: "Ganamos el clásico que debíamos ganar"

Los hinchas crearon divertidos memes por la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo que enfrentarán a Melgar, el próximo jueves 18 en el estadio Monumental de la UNSA por Copa Libertadores. En la segunda, Cristian Pavón recibió por detrás de los zagueros pero de espaldas, se abrió mucho y la jugada se diluyó. El primer tiempo parecía consumirse sin más novedades, pero en la última acción Boca encontró el descuento en un tiro libre que Fernando Gago ejecutó de emboquillada , ante ... Lee mas »

Real Madrid gana y no deja ir la Liga

El colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió de pie. Las reacciones no se hicieron esperar y varios fanáticos, incluyendo expertos en el fútbol, afirmaron que esto podría determinar que el jugador dejará al Real Madrid para la próxima temporada. Lee mas »

Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla con doblete de Cristiano

Pese a las numerosas bajas en defensa, que se agravaron con la lesión en el calentamiento del argentino Javier Mascherano, cumplió sin problemas el cuadro de Luis Enrique en Gran Canaria, donde Neymar completó un triplete y fue el abanderado de la ambición azulgrana. Lee mas »

FIFA le levantó la sanción a Lionel Messi — Oficial

Por supuesto, es probable que las reacciones de esta decisión no tardarán. Días después, Messi reconoció haber lanzando insultos, pero aseguró que fueron dichos al aire, no contra el juez de línea. La decisión de la FIFA de levantar la sanción a Lionel Messi ha generado el debate a nivel mundial. Al respecto, Apelación "recuerda que el respeto hacia los oficiales de partido es esencial y ha de ser una constante en el fútbol, por lo que cualquier actitud contraria al principio del ... Lee mas »

Tigres-Tijuana y Toluca-Guadalajara — Definen semifinales

perth_map

En los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Toneo Clausura 2017 de la Liga MX , Xolos logró su pase a la siguiente ronda al dar cuenta del sorprendente Monarcas Morelia 2-0 (2-1 global) en la frontera. Mientras que " Rayados " sufrió un duro golpe en su orgullo, no solo por ser eliminado por su "vecino", el cuadro de los Tigres de la UANL , sino que recibió una humillación que su afición tardará en olvidar. Lee mas »

Los 10 mejores memes que dejó el Atlético vs. Real Madrid

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de Champions , donde se medirá a Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff. Asimilado el golpe de entrada, el Madrid se ordenó en el mediocampo y empezó a controlar las acciones a partir de la media hora. Con el pasar de los minutos, el conjunto colchonero le cedió el esférico y la iniciativa al Real Madrid , quien no desaprovecharía tal error, ya que marcaría el gol que volvía a someter ... Lee mas »

En España sigue todo igual

Los blancos siguen en la estela del Barça , empatados a 87 puntos, aunque el miércoles tendrán la oportunidad de tomar una ligera ventaja de cara al último acto liguero si se imponen al Celta el próximo miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada. Lee mas »

Barcelona y Real Madrid golean e intensifican lucha por la liga

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Stevan Jovetic , pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos . El 2-1 reactivó al cuadro hispalense, que fue encontrándose cada vez mejor sobre el verde, mientras que el miedo se adentraba en el Real Madrid , lo que llevó a Zidane a introducir a Casemiro y a Lucas, retirando a un Morata fallón y a James . Lee mas »

Demichelis anunció su retiro del fútbol

perth_map

A los clubes donde me formé, a mi querido River Plate, del cual seré siempre hincha y donde me dieron la oportunidad de convertirme en profesional. "El otro era River", sentenció el defensor, que nunca pudo volver a jugar a la Argentina . El jugador de 36 años dijo que se ha convertidos en malaguista, en " un hincha más de esta institución " que le brindó "mucho, dos hijas andaluzas y malagueñas"; así como "esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y ... Lee mas »

Porto, con gol de Héctor Herrera, vence a Paços de Ferreira

perth_map

El Porto se encaminó a una goleada 4-1 con las anotaciones de Héctor Herrera (a pase de Jesús "Tecatito" Corona ), Yacine Brahimi y André Silva , estos dos últimos anotaron mediante tiro penal . "Tratamos de cerrar bien la temporada en casa y fue un agradecimiento a la afición, que siempre estuvo con nosotros", declaró Herrera . Porto se despidió así de sus seguidores en esta temporada, ya que en la última fecha jugarán de visitante ya sin nada en juego, pues los blanquiazules ... Lee mas »

Djokovic ante Nadal en semifinales

perth_map

El último éxito de Nadal sobre Djokovic fue en la final de Roland Garros 2014, cuando lo superó 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4 sobre la cancha de arcilla del mítico estadio Philippe Chatrier. Sobre Roland Garros , ha destacado que Nadal llega como "gran favorito", y sobre su próximo entrenador, que lo comunicará en tres o cuatro semanas como mucho. Lee mas »

El Manchester City gana con sufrimiento al Leicester y es tercero

perth_map

Una jugada por izquierda de Leroy Sané provocó un centro rastrero que conectó David Silva para poner así el 1-0 a favor de los locales. Todo parecía encaminado a un 2-0 al vestuario. Así se expresa el Manchester City en un comunicado oficial, anunciando la salida de Pablo Zabaleta , pero al mismo tiempo pidiéndole a los hinchas que lo despidan con cariño. Lee mas »

Juan "Pico" Mónaco se retiró del tenis profesional

perth_map

El tenista de 33 años, oriundo de la ciudad de Tandil, a 350 km al sur de Buenos Aires, sufrió en el último tramo de su carrera una serie de lesiones que hicieron que su presencia en los torneos fuera irregular. Cayó en el partido del debut ante el alemán Dustin Brown , el pasado 11 de abril. Tras conocerse la noticia, el hashtag "Pico Mónaco" se transformó en tendencia en Twitter en la que los usuarios expresaron todo tipo de opiniones. Lee mas »

Va Real Madrid a Final

El conjunto colchonero buscaría realizar una épica remontada después de perder el partido de ida por tres goles , por lo que comenzó el encuentro volcado al ataque en busca de un gol tempranero que les diera esperanzas. El extécnico serbio, que entrenó también al Barcelona y al Atlético de Madrid, señaló que "el Juventus es un equipo equilibrado en todas las fases de juego, lo que es su mejor arma". Lee mas »

Retiran sanción a Messi

El astro argentino llegó a cumplir un partido de sanción y no jugó ante Bolivia , pero aún le restaban tres. La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi para apelar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA; en consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto . Lee mas »

Gallardo: quot;Merecimos ganar y ahora vamos a intentar pelear el campeonatoquot

Desahogo para Marcelo Gallardo y tres puntos claves para seguir en la lucha por el torneo, y volver a ganarle a Boca en la Bombonera , algo que no conseguía desde el 2014. Maximiliano Meza sentenció el partido en el último minuto. Y a los 45 el Rojo lo liquidó gracias al gol de Meza, quien se sacó cuatro hombres de encima y definió con categoría junto al palo derecho del arquero Orión. Lee mas »