Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Warriors derrotan a Cavaliers y se coronan campeones en la NBA

Como Philadelphia Warriors los hoy Golden State ganaron hace exactamente 70 años la primera final de la NBA también por 4-1 ante Chicago Stags y repitieron por igual diferencia y con el mismo nombre en 1956 frente a los Ft. Mientras que Cavaliers encestó el 53.4 por ciento de sus disparos de campo y el 45.8 de tres puntos. La clave del partido estuvo en el segundo periodo cuando los Warriors rompieron el partido a su favor con racha de 21-2 que sería decisiva. Lee mas »

Argentina aplastó 6-0 a Singapur — "Entrenamiento" superado

En un partido donde nunca hubo equivalencias entre los equipos, la Selección argentina goleó hoy 6 a 0 a Singapur en el estadio “Nacional” de ese país, en el segundo amistoso de la era Jorge Sampaoli . Argentina marcha en el quinto puesto de las clasificatorias con rumbo a Rusia 2018 . El ex del Sevilla continuó dejando claro que " el equipo está predispuesto, va a pelear ". Lee mas »

Finalmente, Boca no tendrá público visitante en Mar del Plata

perth_map

Sin embargo, el organismo de Seguridad decidió que lo mejor para la organización del evento es no contar con gente de Boca . "En esta oportunidad, (Aldosivi-Boca) va sin visitantes", argumentó Juan Manuel Lugones , titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ( Aprevide ), en relación con la medida que se tomó por cuestiones de seguridad para atender el cotejo correspondiente a la 28ª y antepenúltima fecha del campeonato de Primera División , que lideran los xeneizes. Lee mas »

"El domingo ante Chile verán al verdadero Camerún" — Broos

Además, fue el goleador del Mundial de Brasil 2014 con 6 tantos y es el máximo artillero de la selección en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, con 5 anotaciones. A partir de ahí, Colombia siguió martilleando la portería camerunesa hasta que llegó el gol de Izquierdo para el definitivo 4-0 (85'). Pero no nos podemos olvidar que si hay cambios muchos jugadores también van a jugar en el aspecto individual. Lee mas »

Fiscalía española acusa a Cristiano de evasión fiscal

La Fiscalía le acusa de aprovecharse de una estructura de varias sociedades creada en 2010 para ocultar al fisco las ganancias generadas en España por los derechos de imagen , lo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España. Lee mas »

Pékerman anuncia cambios ante Camerún y descarta a Óscar Murillo

Colombia es segunda con 24 puntos de la clasificación de la zona Conmebol y solo tiene por delante a Brasil con 33. El 'Tigre', que está viendo en estos partidos una oportunidad para reivindicarse ante el público español, se encuentra especialmente motivado en esta concentración consciente de que muchas de las miradas están puestas en él. Lee mas »

Cristiano Ronaldo: sus gemelos llegarán a España pronto, según prensa lusa

La Fiscalía, que cita en su denuncia la reciente sentencia del Tribunal Supremo contra el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi , subraya que Ronaldo se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España . Lee mas »

Figo: "A James le aconsejo que busque su felicidad"

Le aconsejo que busque su felicidad porque esto es una decisión personal . Como exjugador del equipo blanco, Figo opinó sobre su compatriota Cristiano Ronaldo , que recientemente ganó La Liga y la UEFA Champions League . "Simplemente el Real Madrid consideró insuficiente la oferta de los rossoneri", dijo López, dejando en claro que Real Madrid no aceptó la oferta que rondaba los 42 millones de euros. Lee mas »

Cristiano Ronaldo, el gestor del bicampeonato del Real Madrid — Champions League

Con su par de anotaciones en esta final , el jugador luso superó en anotaciones al argentino Lionel Messi en esta competencia al llegar a 12 tantos por los once con los que se queda el jugador sudamericano. Pero a los 26, cuando el Madrid parecía tener el partido donde quería, Mandzukic empató con una notable chilena por arriba de Keylor Navas tras parar con el pecho un pase de Gonzalo Higuaín. Lee mas »

Real Madrid, rey de Europa; conquista la Champions

Después de 4 minutos agregados, el árbitro dio por concluido el encuentro ante la algarabía de los miles de seguidores del cuadro de Madrid y la sorpresa, incredulidad y decepción de los fanáticos de la Juventus que definitivamente esperaban mucho más de su equipo. Lee mas »

Murray: No estoy tratando de competir con Stan Wawrinka

perth_map

La experiencia contra la juventud, en el campo de batalla donde Nadal ha cosechado su mayor gloria. Thiem , sexto favorito, necesitó dos horas y 15 minutos para superar por 7-6 (7-5), 6-3 y 6-0 al ex número uno del mundo , que se fue desinflando a medida que transcurría el juego en la cancha Suzanne Lenglen . Lee mas »

Mourinho aseguró que siempre elige equipos gran problema

Incluso, se especula que los 'blues' ya tomaron la delantera en el negocio con Real Madrid y que así le ganarían el pulso por el '10' a otros equipos ingleses con Manchester United , Liverpool y Arsenal , entre otros. El equipo inglés ya vio cómo los madrileños rechazaban la primera oferta. Álvaro Morata había sido objetivo del AC Milan pero el jugador no se veía regresando a Italia: "Es difícil imaginar volver a Italia, a pesar de que mi experiencia en la Serie A fue ... Lee mas »

Histórico del Real Madrid: "James Rodríguez puede jugar en el Madrid, pero..."

El histórico jugador considera que James es un gran jugador a pesar de que no ha contado con tantos minutos de juego bajo el mando de Zinedine Zidane . Figo estuve con los madridistas desde 2000 hasta 2005, por lo que conoce de primera mano toda las aristas que significa vestir la casaca madrileña y tiene toda la potestad de aconsejar a James Rodríguez , alguien que porta el dorsal '10' que usó el luso en su época de merengue. Lee mas »

Nueva Zelanda toma por "asalto" Papúa Nueva Guinea para llegar a Confederaciones

perth_map

El elenco oceánico finalmente derrotó a Papua Nueva Guinea , sumó nueve puntos y dejó sin posibilidad de clasificación a Tahití. Trató el equipo local de reaccionar, pero no tuvo éxito e Islas Salomón acabó ganando el encuentro, disputado en el PNG Football Stadium de Port Moresby, y haciéndose con la primera plaza del grupo. Lee mas »

Cali vs. América: Un muerto y varias peleas dejó el clásico vallecaucano

Recuerde que la final de ida de la Liga Águila entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional se verá este miércoles desde las 6:15 p.m. en vivo y en directo por la señal abierta del Canal RCN. Rueda tiene en duda para el juego de mañana al defensa Daniel Bocanegra y al volante Aldo Leal Ramírez, quienes están en observación medica por algunos golpes que recibieron en la semifinal frente a Millonarios . Lee mas »

La Fiscalía española denunció a Ronaldo por evasión de impuestos

Al mismo tiempo, Tollin cedió la explotación de los derechos de imagen del futbolista a otra sociedad ubicada en Irlanda con el nombre de Multisports & and Image Management LTD que se dedicó a la explotación de los derechos de imagen de Ronaldo , sin que la sociedad ubicada en las Islas Vírgenes Británicas desarrollara actividad alguna . Lee mas »

Cristiano Ronaldo, marca de oro en Portugal

Los delitos contra la Hacienda , que suponen un fraude tributario de exactamente 16.552.800 dólares, se dividen en cuatro ejercicios: 1.562.280 de dólares en 2011, 1.866.460 en 2012, 3.587.950 en 2013 y 9.536.150 en 2014. Según destacó hoy el diario "As", "hay más expedientes en trámite que afectan a más futbolistas o ex futbolistas que pueden terminar en denuncias porque la mecánica defraudatoria se repite o es muy similar en bastantes casos". Lee mas »

Thaísa Leal sería la nueva pareja del 'Depredador — Paolo Guerrero

perth_map

La joven publica constantemente fotografías en su cuenta de Instagram , en la cual aparece disfrutando de las playas o ejerciendo su profesión junto a otros doctores. A su regreso a Lima, estuvo al lado de la madre del 'Depredador' , Doña Peta . Recordemos que Paolo Guerrero comentó, hace algunos días, que ya superó totalmente su ruptura con la modelo Alondra García Miró . Lee mas »

Una leyenda llamada Rafael Nadal, destaca la prensa deportiva colombiana

Se recordó que empató al tenista Björn Borg, quien en 1968 tuvo el mejor récord, con 10-0 en la final de Roland Garros . Nadal calificó de "perfecto" su Roland Garros , sin perder ningún set ni tener partidos con riesgo de derrota. Si continúa con este nivel de juego en la segunda mitad de 2017, es favorito desde ya para terminar el año como número uno del mundo. Cuando ganas este tipo de torneos tienes buenas opciones de subir en el ránking . Lee mas »