Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Colombia golea a Camerún

perth_map

El encuentro servirá para preparar los cruciales encuentros por Eliminatorias Rusia 2018 contra Venezuela el 31 de agosto y contra Brasil el 5 de septiembre. Yerry Mina capitalizó de gran forma un centro rastrero de Giovanni Moreno , y José Heriberto Izquierdo, uno de los debutantes en la Amarilla, cerró la gira europea con el cuarto tanto, tras un disparo de pica barra que dejó sin opciones al arquero Onana. Lee mas »

Los Warriors, ¡se alzaron con el anillo de la NBA 2017!

perth_map

Sin duda Kevin Durant fue el más destacado en esta serie, quien demostró ser el gran factor que necesitaron los de Oakland el año pasado. Estar de nuevo aquí, traer al viejo Larry de vuelta a casa (.) estoy entusiasmado por hacer algo especial. Lee mas »

Sessions niega haber debatido interferencia electoral con los rusos — Estados Unidos

En esta declaración, el antiguo senador por el estado de Alabama se desmarca completamente de haber participado con el gobierno ruso para afectar la elección presidencial en favor de Donald Trump . "Llegué a la conclusión de que un nuevo comienzo era apropiado y no me importó poner eso por escrito". " Usted está impidiendo la investigación ", le espetó al Fiscal General . Lee mas »

"Enfrentaremos a Portugal, no a Cristiano Ronaldo": Marco Fabián

Todo está en la fase de últimos detalles: Portugal arriba esta noche a Kazán , igual que Carlos Salcedo para integrarse al Tri luego de firmar con el Eintracht, y el estadio sede del México vs. Portugal se entrenará hoy por la mañana en Oeiras y por la tarde partirá a Rusia , donde se disputará la Copa Confederaciones a partir del próximo sábado y hasta el 2 de julio. Lee mas »

Real Madrid transmite su plena confianza a Cristiano Ronaldo

perth_map

La Fiscalía subraya que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España . Lee mas »

Aquí van los partidos de México en Copa Confederaciones 2017

Mientras que el Grupo B se encuentran Camerún , Chile , Australia y Alemania . El camino de la Selección Nacional de México de futbol para la Copa Confederaciones Rusia 2017 fue largo, ya que además de ganar la Copa Oro 2015, tuvo que jugar un partido de desempate con su similar de Estados Unidos . Lee mas »

Cristiano Ronaldo es acusado de evasión fiscal en España

La fiscalía acusó a Cristiano Ronaldo de utilizar dos sociedades pantallas para " ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España ", según un comunicado del ministerio fiscal. Lee mas »

Darío Verón dice adiós a Pumas

perth_map

La directiva felina le entregó una playera a Verón , al paso que el plantel universitario salió a despedirlo. "Se dijeron cosas de mi persona y de la institución que no fueron ciertas". Vestido de puma consiguió cuatro títulos de Liga (bicampeonato en el 2004, Clausura 2009 y 2011), además de que portó el gafete de capitán en diferentes etapas y siempre fue referencia en cuanto a imagen y liderazgo de la propia Universidad. Lee mas »

Arturo Brizio dirigirá la Comisión de Arbitraje

perth_map

Héctor González Iñárritu dejó de ser presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol y su lugar será ocupado por Arturo Brizio . "Nos debemos al público, al espectáculo, ya sea presencialmente o en la televisión y el árbitro es una pieza importante, más que un proyecto integral". Lee mas »

Eusebio Di Francesco es el nuevo técnico de la Roma

perth_map

Los de la capital italiana fueron segundo lugar general en la última temporada de la Serie A y lograron clasificarse de manera directa a la Liga de Campeones, por lo que la directiva busca que el equipo continúe con buen papel en ambas competiciones la siguiente temporada. Lee mas »

La desocupación del primer trimestre aumentó a 9,2%, según el INDEC

perth_map

La cantidad de trabajadores en estas condiciones asciende a 1.782.000. La comparación con igual período del año anterior no es posible ya que los primeros datos difundidos por el ente estadístico, tras el período de normalización, fueron del segundo trimestre de 2016 cuando la tasa de desocupación se situó en 9,3%. Lee mas »

Ronaldinho jugará otra vez en el Camp Nou

El equipo del Barça Legends , cuyo entrenador será José Mari Bakero , formará por el exfutbolista del Galatasaray Gheorghe Popescu, el del Beşiktaş Simão Sabrosa, así como Ronaldinho , Edgar Davids , Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Nadal, Belletti, Andersson, Dehu, Edmilson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas. Lee mas »

Rafa Nadal gana su décima corona de Roland Garros

De esta manera, se convirtió en el cuarto jugador más joven de la historia en ganar el torneo, a la edad de 19 años y dos días, y el segundo en ganar Roland Garros en su primera participación por detrás de Mats Wilander. "Un Roland Garros perfecto, de principio a fin". El juego del español ayer rozó la excelencia, como sucedió durante toda la quincena, para derribar a los detractores que lo daban por acabado después de pasar dos temporadas sin vencer en París. Lee mas »

Bayern Munich anunció la incorporación del volante francés Corentin Tolisso

perth_map

Ahora estoy muy contento por poder jugar en uno de los mejores clubs de Europa. Tras superar sin problemas los exámenes médicos, firmó el contrato que lo vinculará por las próxima cinco temporadas con el 'Gigante de Baviera'. "Hoy es un gran día para mí", aseguró Tolisso en el sitio oficial del club. El jugador francés en el cuarto fichaje anunciado por el equipo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada después de los del central Niklas Sule, el centrocampista Sebastian Rudy y el ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo dijo estar con la "conciencia tranquila" tras denuncia

perth_map

Según la denuncia , Ronaldo le habría provocado un daño al Fisco por 1,39 millones de euros en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,2 millones en 2013 y 8,5 millones en 2014. Tras conocerse recientemente que la agencia tributaria había enviado su informe a la fiscalía para que decidiera si denunciar al jugador, Cristiano había afirmado en una entrevista con la cadena Mega: "estoy muy tranquilo". Lee mas »

Cristiano Ronaldo dice tener la conciencia tranquila

Cristiano, mirando a la cámara, y con gesto relajado, afirmó: "Conciencia tranquila". El Ministerio de Hacienda reclama 14,7 millones de euros (16,6 millones de dólares) por cuatro supuestos delitos cometidos entre los años 2011 y 2014 y, por el cual, Cristiano podría recibir una condena de entre 2 y 7 años de cárcel. Lee mas »

Definidos los horarios de los 18 clubes de Liga MX

perth_map

Aunque Rafael 'Chiquis' García aseguró que Puebla arrancaría contra Chivas , la Liga MX anunció que en el caso de Puebla visitará a Tigres por la jornada 1 de la Liga MX y con Lobos BUAP que por su parte recibirá a Santos Laguna en Ciudad Universitaria. Lee mas »

La Selección mexicana hace escala en Holanda

Señaló que su confianza se basa en que ha visto la evolución del representativo y ha seguido el proceso de Osorio , que tiene a México en el primer lugar del hexagonal final de la Concacaf con 14 puntos de 18 posibles, luego de cuatro triunfos y dos empates. Lee mas »

Chile afronta último amistoso antes de la Confederaciones

Cabe recordar que el próximo encuentro será transmitido el 17 de junio a las 11:00 horas y será un enfrentamiento entre Rusia y Nueva Zelanda, cuando se dé oficialmente el puntapié inicial a la Copa Confederaciones . Sobre Rumanía , que viene de perder frente a Polonia por 3-0 en las eliminatorias europeas al Mundial 2018, el director técnico de Pimiento consideró que será "un rival muy duro, donde las individualidades son muy fuertes. Lee mas »

Estos serían los once titulares de la Roja que enfrentarán a Rumania

A pesar de eso, creo que el sacrificio, la concentración , la agresividad con la que jugamos es la habitual. Nos sirve de advertencia de cara a lo que viene. Y reitero: no me preguntaron. Posteriormente los locales siguieron acercándose al área e incluso pudieron marcar un par de golazos con lujos incluidos, pero estuvieron poco finos en la ejecución de la última puntada. Lee mas »