Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Cristiano, Messi y la fiscalía — Suyos y nuestros

El portugués "se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen", indicó la fiscalía . Según destacó hoy el diario "As", "hay más expedientes en trámite que afectan a más futbolistas o ex futbolistas que pueden terminar en denuncias porque la mecánica defraudatoria se repite o es muy similar en bastantes casos". Lee mas »

A un año, Rusia ya enciende la fiesta del Mundial

Ayuda con el idioma: Las ciudades que albergan esta Copa Confederaciones contará con la presencia de voluntarios que asistirán a los visitantes y sus calles tendrán señalizaciones en inglés para ayuda los fanáticos del fútbol . Por eso, Corona motivó a un encuentro entre la Selección campeona en 1999 y el conjunto actual, con el objetivo de transmitirles un mensaje clave en las aspiraciones de los jugadores, "Ganar la Copa Confederaciones sólo depende de ustedes". Lee mas »

Oposición vuelve a marchar entre gases contra Constituyente

La elección de los más de 500 representantes de la Asamblea Constituyente se celebrará el 30 de julio, y el texto que estos elaboren deberá ser sometido a un referendo para su aprobación antes de ser adoptado como nueva constitución . "La Constituyente es la posibilidad de sacar definitivamente el terrorismo de las calles ", expresó en un discurso José Novoa, uno de los precandidatos que se postula como asambleísta. Lee mas »

Rusia y Nueva Zelanda dan el pistoletazo de salida de la Confederaciones

El domingo, a las 10:00 a.m.se disputará uno de los partidos más atractivos del inicio del torneo. "Estos cambios son cambios realmente innovadores en la batalla global contra la discriminación, que servirán como huella de la Copa Confederaciones 2017 ", aseguró el presidente de FIFA , Gianni Infantino. Lee mas »

La FIFA se pone seria por grito

En conferencia de prensa, el ex futbolista holandés señaló que los árbitros fueron instruidos para ser más precisos al momento de añadir el tiempo perdido, todo esto para dar más minutos de juego y así se tenga un deporte más fluido. También recordó que los porteros sólo pueden retener el balón por un máximo de seis segundos , regla que es infringida continuamente por los guardametas. Lee mas »

Rueda el balón en la Copa Confederaciones

perth_map

Mira aquí el partido Mexico vs. Rusia a partir de las 10:30 ET. El rostro del famoso futbolista Cristiano Ronaldo fue exhibido el jueves en una pared entera de tres pisos en Kazan , mientras el alcalde arreglaba a los artistas de graffiti para decorar el edificio a tiempo para la llegada del equipo nacional de fútbol portugués antes de la Copa FIFA 2017 Confederaciones . Lee mas »

El lío en el que se metió Mauricio Viana en Perú

perth_map

Es por ello que mientras nos avisaban, Viana y yo esperamos en las escaleras del túnel que conduce al vestuario . Por su parte, Rolando Escajadillo, delegado de Real Garcilaso , aseguró que el médico de Cristal sí está debidamente informado. Lee mas »

Reunión Verratti-PSG en Milán: quiere escuchar ofertas

perth_map

Barcelona se quedará con las ganas de fichar a Marco Verratti , el talentoso jugador del Paris Saint-Germain. Cabe recordar que el club catalán lleva siguiendo los pasos del futbolista desde hace varios meses atrás, sin embargo, el equipo de la capital francesa no tiene la más mínima intención de venderlo a los culés. Lee mas »

"Árbitros podrán suspender partidos por actos de discriminación" — BOLIVIA

Si los aficionados no cambian el comportamiento, los árbitros podrán suspender los encuentros y abandonar el campo. - La senegalesa Fatma Samoura , secretaria general de la FIFA , señaló que las aficiones deben entender que evadir las reglas pueden tener serias consecuencias , por lo que los instó a evitar cualquier grito discriminatorio desde la tribuna. Lee mas »

Portugal no se confía y espera un México agresivo

Por otra parte, se mostró entusiasmado de la participación de Portugal en el certamen de selecciones, consciente de la dificultad de jugarlo, pero seguro de que tienen con qué para quedarse con la victoria. "Es un ídolo hasta para nosotros los jugadores y esperamos que pueda ayudar con algunos goles". Sin dejar a un lado a su selección, explicó que Portugal llega con el ánimo a tope para levantar la gloria de la Copa Confederaciones y así ratificar, nuevamente, su dominio en territorio ... Lee mas »

Fiscalía española acusa a CR7 de fraude millonario

La Fiscalía ve "completamente innecesaria" la previa cesión de la explotación de los derechos a la sociedad de las Islas Vírgenes que, en su opinión, demuestra que "solamente tenía como finalidad la interposición de una pantalla para ocultar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la totalidad de os ingresos obtenidos por el denunciado por la explotación de su imagen". Lee mas »

Cristiano Ronaldo habría pedido dejar el Real Madrid

El club blanco entiende que el futbolista portugués " ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales " y que "ha mostrado siempre desde su llegada" al equipo del Bernabéu en julio de 2009 "una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias". Lee mas »

FIFA apuesta un mejor arbitraje en Copa Confederaciones

Los jueces serán más estrictos también con los tiempos de celebración de los goles y con el cálculo de la regla de los seis segundos. La norma, que casi nunca se sanciona en la práctica, se refiere al tiempo máximo que se le permite a los arqueros retener el balón. Lee mas »

Calendario y horarios de México en la Confederaciones

Desde hace unas semanas, Marco van Basten , director general de desarrollo técnico de la FIFA , anunció que dicho torneo será la plataforma perfecta para experimentar con un cuarto cambio en la prórroga de los partidos (tiempos extra), dejando atrás el esquema de tres modificaciones de jugadores por equipo que ha durado muchos años. Lee mas »

Bomba: Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo estaría cerca de irse del Real Madrid , según informó el diario deportivo A Bola . El círculo más íntimo de Cristiano habría manifestado al rotativo luso que el jugador no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo" . Lee mas »

Temperley ganó a San Martín (SJ) y respira

perth_map

San Martín fue con todo lo que pudo y tuvo hacia el arco de De Bórtoli, mientras que Temperley se defendió con uñas y dientes, y apostó al contragolpe como camino ofensivo. El entrenador mantiene la duda sobre el probable ingreso de Dardo Miloc o Matías Sánchez. Por si fuera poco, apenas empezado el segundo segmento, a los 5 minutos, Cristian Chimino envió un centro desde la derecha, Guevgeozian ganó ante la floja marca de Patricio Matricardi y abrió el marcador de cabeza . Lee mas »

Militantes K y docentes abuchearon a Macri en Tigre

perth_map

Macri visitó el distrito junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal , bajo un fuerte operativo policial que incluyó patrulleros, efectivos del grupo Halcón y cuatro vehículos oficiales, mantuvo a distancia a los manifestantes, pero no impidió que sus airados reclamos, incluidos algunos insultos, llegaran a los oídos del Presidente y a la gobernadora. Lee mas »

Golden State no tuvo piedad sobre Clevelend

perth_map

El encuentro fue presenciado en primera fila por la cantante Rihanna, la que se robó la atención de las cámaras y también de los mismos jugadores . " LeBron sigue siendo el rey", mientras que en la sala de prensa Durant era consultado por su actuar ante la artista, diciendo que sólo buscaba pasarlo bien. Lee mas »

¿Qué cambios en el reglamento hay para la Copa Confederaciones 2017?

Asimismo, adelantó que los nazarenos tienen la orden explicita de agregar más tiempo debido a los minutos que se pierden en celebraciones, cambios, protestas y lesiones, por otro lado, dejó en claro que harán énfasis en que los porteros cumplan con los 6 segundos que por reglamento tienen para despejar, norma que es infringida constantemente. Lee mas »