Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Layún asegura que México se ha ganado un respeto

perth_map

El defensa , que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán, donde coincidirá con su compañero de selección Marco Fabián , describió el juego que tiene que desarrollar su selección para hacer daño a Portugal . Los árbitros que dirijan partidos de la Copa Confederaciones de Rusia este verano podrán interrumpir los encuentros y suspenderlos definitivamente por comportamiento discriminatorio del público, por primera vez en una competición oficial, según confirmó la FIFA ... Lee mas »

Osorio tiene un plan contra CR7 desde hace meses

perth_map

Con un estilo sobrio, el guarameta del Sporting de Lisboa le ha sabido dar seguridad a su selección y fue fundamental para que Portugal ganara la Euro 2016, torneo en el que su equipo se distinguió por apostar por mantener el cero en su portería y en un contragolpe liquidar los encuentros. Lee mas »

Alemania vs. Chile, mira en vivo aquí

perth_map

También mencionó que los porteros sólo pueden retener el balón por un máximo de seis segundos , regla que es infringida continuamente. El fuera de juego continuará, pero se estudia la posibilidad de que la regla sea anulada. "Los árbitros tendrán la autoridad para detener un partido y pedir un anuncio al público para que cese su comportamiento discriminatorio, luego suspender el partido hasta que el comportamiento termine, con otro anuncio de advertencia, y finalmente, si el ... Lee mas »

Campeones en la Confederaciones, humillados en el Mundial

perth_map

México llegó este martes a Kazán , donde fueron recibidos en una breve ceremonia en el hotel sede por Vladimir Leonov, ministro de Deportes de la República de Tatarstán. "No quiero individualizar, todo mundo sabe lo que representa Cristiano Ronaldo para su país, pero así como él, también tienen otros jugadores de calidad en todas las líneas", aseguró el arquero. Lee mas »

Portugal y Cristiano Ronaldo ya están en Kazán

perth_map

Rafael Márquez enfrentó con la playera del Barcelona a Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, en las cuales no conoció la derrota, la primera de ellas en el 2010, cuando el club merengue era dirigido por Pellegrini y los blaugranas ganaron el clásico en el Bernabéu. Lee mas »

Desde hoy se juega la Copa Confederaciones

perth_map

En tanto, Nueva Zelanda llega a este torneo con la misión de ratificar su alza futbolística, aunque se vieron beneficiados por la partida de Australia hacia las clasificatorias asiáticas. Y es que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha podido ser campeón de la Copa del Mundo al año siguiente. " Si las sanciones y la educación no funcionan , entonces tenemos que llevarlo más allá ", sentenció la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura . Lee mas »

Van Basten anuncia cambios para la Copa Confederaciones

perth_map

Entre los principales retos; organizar un acontecimiento mundial al mismo tiempo que se multiplican los atentados terroristas -sobre todo en Europa-, atraer a los aficionados de todo el mundo a un país cuya imagen se ha visto desgastada en los últimos años y provocar que el campeonato despierte el interés en el público local. Lee mas »

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

Es que luego de la acusación del Ministerio Fiscal español, por un fraude de 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014, el portugués habría tomado la determinación de dejar España una vez finalizada la Copa Confederaciones . El club blanco " está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso ", añade la nota. Lee mas »

Copa Confederaciones permitirá cuatro cambios en los partidos

perth_map

Asimismo, adelantó que los nazarenos tienen la orden explicita de agregar más tiempo debido a los minutos que se pierden en celebraciones, cambios, protestas y lesiones, por otro lado, dejó en claro que harán énfasis en que los porteros cumplan con los 6 segundos que por reglamento tienen para despejar, norma que es infringida constantemente. Lee mas »

La fiscalía española acusa a Ronaldo de evasión fiscal

El caso de Messi y de otros jugadores acusados por el mismo asunto es completamente diferente, porque ellos no declararon nada, mientras que Cristiano sí lo hizo', añadió. Lo peor de todo, sería que el jugador lo habría hecho de forma consciente. El segundo escenario más favorable sería en el que el juez podría reducir las penas mínimas a la cuarta parte, de modo que la pena de prisión total quedaría en 21 meses, por lo que al carecer el futbolista de antecedentes, el juez podría ... Lee mas »

Lo acusan de fraude

perth_map

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) advirtieron en un comunicado de que el jugador portugués "podría entrar en prisión por los cuatro delitos fiscales" y resaltaron que "la Fiscalía presentó la denuncia antes del 30 de junio" para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011. Lee mas »

Luis Zubeldía, nuevo entrenador del Alavés — Oficial

perth_map

La autorización para el supuesto que prevé el presente artículo la otorgará la RFEF, previo informe del Comité de Entrenadores y aprobación por parte del " Jira Panel " de UEFA . Tras dicha experiencia, se fue al Barcelona Sporting Club de Barcelona, y luego retornó al país para dirigir a Racing. Con 27 años se convirtió al frente del Lanus en el técnico más joven en debutar en la primera división argentina. Lee mas »

La Selección ya está en Moscú

Chile marcha cuarto en la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo del próximo año, con un punto de ventaja sobre el quinto Argentina, cuando restan cuatro fechas. Las continuas llegadas de los laterales Beausejour e Isla surten de balones al trío de arriba, que juegue quien juegue destaca por su movilidad: Pizzi decidió dejar en casa a Esteban Paredes, el delantero centro más puro que tiene Chile . Lee mas »

Dueño de JBS confirma delación contra presidente Temer

perth_map

En ese marco, en diálogo con una radio del estado de Maranhao, gobernado por el Partido Comunista del Brasil (PCdoB), el presidente se refirió a la reforma laboral, que aguarda aprobación del Senado y es reclamada por el sector financiero y las patronales industriales. Lee mas »

Dominic Thiem aplastó a Djokovic y avanzó a semis en París

El español supero en cuartos de final a su compatriota Pablo Carreño Busta por 6-2, 2-0 y abandono por un fuerte dolor abdominal. El helvético, que jugó un brillante partido, superó al número uno del mundo en un thriller que acabó 6-7 (6), 6-3, 5-7, 7-6 (3) y 6-1. Lee mas »

Huele a hazaña de Rafael Nadal

perth_map

Y claro, 10 de esos son en Roland Garros , sumando sus años: 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y ahora 2017. El español de 31 años lució apabullante de principio a fin frente al suizo, quien había ganado este certamen en 2015. Lee mas »