Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

La Selección de Portugal ya está en Rusia

El equipo eslavo ha sufrido dos golpes en los últimos torneos internacionales. La falta de grandes astros se explica en parte porque Alemania , la campeona del mundo, se tomó como un "laboratorio de pruebas" su participación en la copa y no lleva a la mayoría de los jugadores que conquistaron el Mundial en Brasil 2014. Lee mas »

Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de "CR7"

A pesar de que ambos equipos se enfrentaron en junio del 2014 en un amistoso en Boston previo al viaje de México al Mundial de Brasil , Cristiano no participó porque lo cuidaban de una lesión. Como equipo anfitrión de la justa mundialista el cuadro europeo no toma parte de la eliminatoria, por lo que solo disputa partidos amistosos, algo que siempre afectará en el tema de la competencia y lo que esto representa. Lee mas »

Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo, dice el portero Guillermo Ochoa

Su máximo condecoración llegó apenas el año anterior al levantar el trofeo de campeones de la Eurocopa Francia, lo que le permite llegar a la Copa Confederaciones Rusia 2017 como uno de los favoritos con Cristiano Ronaldo , su máximo "romperredes" con 71 tantos, como su máxima figura . Lee mas »

Listo Portugal para enfrentar a México

Mientras, el conjunto mexicano saltará al campo decidido a romper todos los pronósticos, sin complejos, con el recuerdo de la machada que protagonizó hace un año, cuando en los cuartos de final de la Copa América Centenario le endosó un 7-0 a Chile . Lee mas »

Las figuras a seguir en la Copa Confederaciones 2017

El seleccionador del cuadro azteca opinó que llegan a una "competencia de alto nivel" y que su conjunto " pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la final ". Mucho dependerá de la actuación de Javier Hernández "Chicharito", que bajó de nivel esta temporada con el Bayer Leverkusen alemán con respecto a la anterior, y de sus compañeros en el ataque, Carlos Vela, de la Real Sociedad, y Giovani dos Santos, de LA Galaxy. Lee mas »

Copa Confederaciones: Wilmar Roldán sera el árbitro del partido inaugural

Y es que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha podido ser campeón de la Copa del Mundo al año siguiente. Roldán, de 37 años, tiene una amplia experiencia en partidos internacionales, incluyendo varios juegos de la Copa del Mundo Brasil 2014 y se estrena en la Copa Confederaciones nada más y nada menos que en el juego que abre el torneo, dirigiendo las acciones entre la selección local y los neozelandeses. Lee mas »

Durant fue la diferencia, reconoce LeBron James

Ciudad de México - Antes del inicio de las Finales de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors , el exjugador mexicano NBA , Horacio Llamas, ve al equipo comandado por Kevin Durant y Steph Curry por encima del equipo de Ohio y pronosticó que la serie termianrá en seis juegos. Lee mas »

Holly Holm gana por primera vez desde 2015

perth_map

Cartelera del UFC Fight Night: Holm vs. Correia: "Peleas estelares?" "La Hija del Predicador" había caído en sus últimas tres peleas, ante Miesha Tate, Valentina Shevchenko y Germaine de Randamie y no había ganado desde aquella sorprendente victoria sobre Rousey en 2015. Lee mas »

Warriors a una victoria del título

perth_map

Como mejor carta ofensiva de los Cavaliers , Irving se anotó con 40 tantos y 7 rebotes, mientras que James, con brillo propio, superó a Magic Johnson al sumar su noveno triple-doble en NBA Finals con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias . Lee mas »

¿Ya sabes los horarios del Tri en Confederaciones? aquí te lo decimos

Verano de locos será el que viva la Selección Mexicana , pues entre amistosos, Copa Confederaciones , eliminatoria mundialista y Copa de Oro, los jugadores aztecas disputarían casi 20 partidos en un lapso menor a los dos meses. "No sé si somos los favoritos para ganar la copa, vamos juego a juego, Portugal debe mostrar su fuerza". "No tengo palabras para lo que representa para nosotros". Lee mas »

Cuarto cambio hará su debut en Copa Confederaciones

perth_map

Para esta edición se emplearán algunas modificaciones, como el tiempo agregado, rigurosidad en las sanciones y los reclamos, y se contempla un cuarto cambio . Los árbitros también serán "más severos" en lo que se refiere a las presiones que reciben por parte de los futbolistas, práctica que la FIFA quiere erradicar completamente. Lee mas »

Amonestarán a hinchas por gritos ofensivos en Copa Confederaciones

perth_map

El único tanto del partido lo marcó el jugador del Spartak de Moscú , Denis Glashukov , a los 31 minutos del primer tiempo. En el moderno estadio de esta ciudad, ubicado en la isla Krestovsky y con una capacidad para casi 70 mil aficionados, las dos escuadras se medirán por vez primera en este tipo de certámenes, que arribará con el pitazo inicial a su décima edición. Lee mas »

Rusia implementa estricta seguridad para la Confederaciones

perth_map

El holandés, que no detalló cuántos minutos adicionales podría haber en los partidos, explicó que la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) persigue el objetivo de que los encuentros tengan menos interrupciones y se puedan ver juegos más fluidos. Lee mas »

Varela compartirá con Trump su visión sobre Cuba y Venezuela

Un año y tres meses después de que Barack Obama visitara Cuba , el presidente Donald Trump anunció en Miami un endurecimiento parcial de la política hacia la isla , desmantelando en parte otro aspecto clave del legado de su antecesor. Dentro de sus nuevos anuncios hacia La Habana, Trump destacó el reforzamiento de las restricciones para estadounidenses que deseen viajar a Cuba y la reducción de las actividades económicas con el conglomerado militar de la isla, aunque decidió mantener ... Lee mas »

Copa Confederaciones: Portugal espera a un México complicado

perth_map

El defensa, que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán, donde coincidirá con su compañero de selección Marco Fabián, describió el juego que tiene que desarrollar su selección para hacer daño a Portugal . "Sabemos que es una competición con campeones de todos los continentes, equipos fuertes, pero Portugal también es fuerte". A su vez, señaló que " la clave de todo esto es que el grupo de jugadores se conoce , que junto con el cuerpo técnico y la gente de la selección ... Lee mas »

Rusia da el puntapié inicial a la Copa Confederaciones

perth_map

Tras encadenar años de decepciones, desde que jugó las semifinales de la Eurocopa-2008, Rusia afronta el torneo con el reto deportivo de presentar al mundo una selección que sea capaz de luchar por estar entre los mejores. "Si estamos en Rusia no es solo para formar parte de la 'fiesta'". Sudamérica también estará representada en este partido inaugural con el colombiano Wilmar Roldán , que será el árbitro de la contienda con la que se pondrá en marcha esta especia de 'ensayo general' ... Lee mas »

La "maldición" que arrastra la Copa Confederaciones

perth_map

Igualmente, para Cherchesov será importante recuperar el prestigio perdido y los escalones cedidos en el escalafón mundial de la disciplina, al ocupar el puesto 63, el peor de su historia desde 1993, cuando la nación formó parte de la Federación Internacional de la disciplina. Lee mas »

Probarán el cuarto cambio en las prórrogas de la Copa Confederaciones

perth_map

Queremos incrementar el tiempo neto de juego y reducir el tiempo perdido con lesiones, sustituciones y otras incidencias", indicó Van Basten tras mantener un encuentro con los árbitros del certamen."La FIFA insta a los jueces a ser más estrictos en el cálculo del tiempo adicional durante la Copa Confederaciones ". Lee mas »

Rusia y Nueva Zelanda inauguran la Copa Confederaciones

perth_map

Mira aquí el partido Rusia vs. Nueva Zelanda a partir de las 10:30 AM ET. El cuadro anfitrión hace ya varios años que no logra triunfos importantes a nivel internacional y es una gran oportunidad para empezar a hacerlo, sobre todo si se toma en cuenta que está a un año de la Copa del Mundo 2018. Lee mas »

México sería campeón del mundo conmigo: Hugo Sánchez

perth_map

Luego lo cuestionaron si el Tri sería finalista en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia . Además, Hugo intentó explicar a qué se refiere cuando dice que Osorio no está haciendo bien las cosas con la Selección Mexicana , ya que "no estudia bien a los rivales, no plantea bien los partidos" y puso como ejemplo el partido del Tri ante Estados Unidos que acabó con empate 1-1 en el estadio Azteca . Lee mas »