Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Defensa Bruno Alves espera partido complicado ante México

En rueda de prensa este jueves, previo al primer entrenamiento del combinado luso en esta ciudad, el jugador del Rangers escocés destacó el nivel del tricolor . Este 17 de junio inicia la décima edición de la Copa Confederaciones , con la presencia de ocho selecciones: siete campeones de su zona continental y el anfitrión de la cita mundialista de 2018, Rusia . Lee mas »

Selección de Portugal prevé un México agresivo el domingo

perth_map

La selección de Portugal , actual campeona europea, no depende sólo de lo que haga Cristiano Ronaldo , afirmó ayer el arquero mexicano Guillermo Ochoa . "No, para nada, a mí en lo personal me ha tocado enfrentarlo dos o tres veces, es un gran jugador, es de respetarse, pero en la cancha no hay que respetar a nada, los nombres quedan por un lado y tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando", respondió. Lee mas »

Portugal espera un México agresivo

Marquéz, jugador del Atlas de México , es el único futbolista en el equipo que estuvo presente en 1999, cuando los aztecas levantaron el título. En el torneo, considerado un ensayo para el Mundial que Rusia albergará el año próximo, participan ocho selecciones: Rusia , Alemania , Portugal , Chile , México , Australia , Camerún y Nueva Zelanda . Lee mas »

Así se defendió de las denuncias de fraude fiscal — Cristiano Ronaldo

Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2014. Desde la fiscalía subrayan que Ronaldo se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen , algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España. Lee mas »

"En México la gente está esperando un partido con Chile" — Guillermo Ochoa

perth_map

Mientras que los "All Whites" han disputados dos ediciones de Copa Confederaciones , pero de seis partidos jugados, en ninguno ha sido capaz de conseguir un triunfo, un pendiente con el que quieren terminar en su debut. Cuatro años antes, en 1995, cuando aún se palpaba el recuerdo de esa selección que cayó desde los once pasos en el Mundial de Estados Unidos, y cuando la copa aún era la Copa del Rey Fahd, el Tricolor, que en 1993 había ganado la Copa Oro, buscaba dar la campanada. Lee mas »

Brasil espiará Copa Confederaciones para observar posibles rivales en Mundial

perth_map

Fue así también cuando se estaba gestando la copa como la conocemos hoy, cuando se conocía como la Copa del Rey Fahd, y hay quienes consideran que se trata de un maleficio. Por lo que vuelve a ser una ventana de brincar a un mejor equipo para el quintanarroense este torneo, luego de haberse ausentado en la Copa América pasada y también Mundial Brasil 2014 . Lee mas »

Copa FIFA Confederaciones: Rusia vs. Nueva Zelanda

perth_map

En conferencia previa al encuentro, Cherchesov dejó en claro la importancia de obtener los tres puntos esta jornada para continuar con vida y tener un mayor grado de esperanzas para avanzar a semifinales, toda vez que su próximo rival en el grupo A será Portugal. Lee mas »

Guillermo Ochoa: Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo

perth_map

Los árbitros que serán parte de la Copa Confederaciones que se inicia este mes tendrán la facultad de terminar un partido por el comportamiento discriminatorio de los aficionados, como parte de un procedimiento de tres pasos para promover el juego limpio durante el torneo, dijo la FIFA . Lee mas »

Rusia abre el telón de la Copa Confederaciones — VENEZUELA

perth_map

Todo está listo para que ruede el balón en el estadio Krestovski de San Petersburgo y pueda conocerse al nuevo campeón de la competición. Anthony Hudson, el entrenador neozelandés, quiere llevar a los "Kiwis" a la primera victoria de su selección en este torneo tras cuatro participaciones . Lee mas »

Fabián asegura que México dejará a un lado respeto a Cristiano Ronaldo

Dejó en claro que el combinado luso será un buen parámetro para el " Tri ", "será nuestra primera prueba y tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos". "Si tenemos en buena salud a nuestro grupo de jugadores, a nuestro núcleo de 14 muchachos que juegan en el extranjero, vamos a tener grandes posibilidades de mostrar mejor nuestra idea de juego, pero cada partido trae diferentes retos y desafíos", advirtió Osorio en una entrevista con FIFA en la que adelanto sus expectativas. Lee mas »

La Selección Mexicana ya entrenó con equipo completo en Kazán

perth_map

Previo a que comenzara a rodar el esférico en el Estadio de San Petersburgo , la cancha de éste sirvió como escenario para la ceremonia de inauguración , la cual resaltó la cultura del país europeo. Los cameruneses jugarán este domingo ante Chile y deberá mejorar bastante su rendimiento. Lo cierto es que su debut será el lunes ante Alemania , por lo que la tendrá muy difícil. Lee mas »

El sueño de Osorio con México — La Copa Confederaciones

perth_map

En Arabia Saudí 1995 ocupó el tercer lugar, en México 1999 fue campeón, en Alemania 2005 fue cuarto, mientras que en Arabia Saudí 2007, Corea-Japón 2001 y Brasil 2013 se quedó en la primera fase, por lo que su primer objetivo este año en Rusia será superar el grupo inicial. Lee mas »

Mataron a hermana de "Guille" Cantero

perth_map

Su hija embarazada recibió un golpe en la cabeza que la dejó en estado grave. Una cuarta fue herida en una pierna. Ahora, la Justicia investiga qué motivó la venganza. Una cuarta fue herida en una pierna. Por el hecho está detenida en la subcomisaría 19 María de los Angeles S . El lugar donde se produjeron los hechos está situado prácticamente en la entrada de Rosario, pasando el casino City Center. Lee mas »

Vigilará FIFA grito homofóbico en la Confederaciones

perth_map

No te pierdas ningún detalle de la jornada inaugural del torneo FIFA más importante del 2017, que disputarán las selecciones de Rusia , Nueva Zelanda , Portugal, México , Camerún , Chile , Australia y Alemania . En la Copa Confederaciones también habrá un grupo de observadores que se encargarán de reportar cualquier tipo de acto que discrimine preferencias sexuales, procedencias migratorias y colores de piel. Lee mas »

La Copa Confederaciones permitirá hacer cuatro cambios

perth_map

Lamentablemente el escenario deportivo no lució lleno en su primer encuentro. Mañana sábado a las 11:00 horas comenzará a rodar la pelota en la Copa Confederaciones con el duelo entre Rusia y Nueva Zelanda . La 10º edición del campeonato se jugará en cuatro estadios, cada uno en una ciudad diferente, las cuales también serán sedes de la venidera Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Saint Petersburg, Moscow, Kazan y Sochi . Lee mas »

El once ideal de los futbolistas más caros de la Copa Confederaciones

perth_map

Además, los jueces recibieron la indicación de fomentar la fluidez de los partidos, por lo que deberán ser más rigurosos con los jugadores que "hagan tiempo", especialmente los arqueros. En caso de que ésta persista, la siguiente medida será la suspensión del partido hasta que los aficionados cambien su comportamiento. Cristiano Ronaldo lidera a los futbolistas con mayores ingresos que estarán en Rusia 2017 . Lee mas »

"Me voy, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

Según reporta A Bola , el propio jugador fue quien tomó la decisión , la cual le habría notificado en tiempo y forma a los directivos del Real . El Madrid mostró su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado, en el que declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" del portugués. Lee mas »

Movistar Chile lanza vídeo 360º para la Copa Confederaciones

No voy a adelantar fechas, pero me deja tranquilo que poco a poco va completando su recuperación . "Ayer participó en el campo e iremos tomando la decisión". Sobre el meta de Universidad de Chile , el DT expresó que "él está aquí porque confío en sus capacidades, al igual que en Toselli y en Claudio". Valoro sus actuaciones, su estado de forma y eso me da mucha tranquilidad. Lee mas »