Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Singular cambio será implementado en el torneo — Copa Confederaciones

La idea es que los partidos sean menos interrumpido y los jueces tengan control del tiempo efectivo de juego. "Queremos darle a la gente fútbol y que no haya tanta pausa. "Los árbitros tendrán la autoridad para detener un partido y pedir un anuncio al público para que cese su comportamiento discriminatorio, luego suspender el partido hasta que el comportamiento termine, con otro anuncio de advertencia, y finalmente, si el comportamiento persiste, abandonar el partido". Lee mas »

Brasil espiará la Copa Confederaciones para observar posibles rivales en el Mundial

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés. Con este resultado, el estadio Olímpico de Sidney estalló en alegría pues su equipo había conquistado la Copa Asiática de Naciones que le daba el derecho a participar en la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017. Lee mas »

Copa Confederaciones: árbitros podrán suspender partidos por comportamiento discriminatorio del público

Las sedes donde se jugará esta copa serán, Estadio de San Petersburgo, el estadio del Spartak de Moscú, Kazán Arena Kazán y Sochi estadio de Fisht . La Copa Confederaciones nació bajo la denominación de Copa Rey Fahd . Los lusos, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se perfilan como los favoritos del torneo, al igual que Chile , actual campeón de Suramérica. Lee mas »

Rusia festeja en el inicio de la Copa Confederaciones

En la zona B competirán Alemania, el campeón del Mundial 2014; Chile , campeón de la Copa América 2015, en la que le ganó la final a la Argentina; Camerún, ganador de la Copa Africana 2017, y Australia, vencedor de la Copa Asiática 2015. Lee mas »

Comenzó la Copa Confederaciones con una victoria de Rusia

Vladimir Putin (presidente de Rusia ) y Gianni Infantino (presidente de la FIFA ) estuvieron presentes en el evento y dieron unas palabras para anunciar el inicio del mismo. Alemania, que debería ser el favorito cantado, no lo es, porque presentará en Rusia un equipo alternativo con muchos jugadores de poca o nula experiencia en la selección, ya que el entrenador Joachim Löw priorizó el descanso de sus principales figuras en el final de la extensa temporada europea. Lee mas »

Putin inaugura la Copa Confederaciones

La Copa de las Confederaciones cumple este año su décima edición y tiene en su galería de campeones a Argentina (1992), Dinamarca (1995), Brasil (1997, 2005, 2009 y 2013); México (1999) y Francia (2001 y 2003). Y así, con un triunfo 2-0 de Rusia por sobre Nueva Zelanda , el elenco dueño de casa se perfila como uno de los grandes favoritos del Grupo A y como exclusivo puntero, a la espera del encuentro entre México y Portugal este domingo . Lee mas »

Arranca la Copa Confederaciones Rusia 2017

El presidente de la FIFA , Gianni Infantino , opinó que estas iniciativas que se llevarán a cabo en Rusia son "herramientas extra para que los árbitros y los oficiales de partido prevengan actitudes discriminatorias y aseguren una atmósfera de respeto y juego limpio en los estadios". Lee mas »

Alexis deja la concentración chilena para realizarse exámenes médicos

El conjunto chileno no podrá contar su emblemático portero Claudio Bravo , que no juega desde el 27 de abril tras sufrir un desgarro muscular. "Los conocemos y estamos preparándonos para ese partido", dijo sobre la selección de los "Leones Indomables", pero no se quedó ahí y explicó su motivación por jugar en el viejo continente. Lee mas »

Copa FIFA Confederaciones: Rusia vence a Nueva Zelanda

Con este triunfo Rusia se sitúa líder del grupo A con tres puntos, a la espera de lo hagan el domingo en Kazán Portugal y México , grandes favoritas a ocupar los dos puestos que conducen a semifinales. " Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS. Lee mas »

Humberto Suazo vuelve al fútbol para defender a San Antonio Unido

perth_map

De esta forma el hombre venido del planeta gol vuelve al fútbol profesional, luego de su polémica salida de Colo Colo en 2015 tras pelearse con el técnico José Luis Sierra . Después sería convocado a las selecciones y pasaría a jugar en clubes como Monterrey de México y Zaragoza de España, con buen rendimiento y producción de goles. Lee mas »

FIFA tendrá marca personal a aficionados de México y Chile

Sin lugar a dudas la capital imperial será una digna sede que enamorará a los visitantes por su belleza sin igual. Australia campeón de la Copa Asiática 2015, representante de la AFC ( Confederación Asiática de Fútbol). Esta edición cuenta con debutantes, pues Chile y Portugal nunca habían participado en la competición y gracias a sus respectivas victorias en la Copa América de 2015 y la Eurocopa del año pasado, ambas escuadras podrán contender por el campeonato. Lee mas »

Brasil 'espiará' rivales en la Copa Confederaciones

Mañana comienza una nueva edición de la Copa de las Confederaciones . Mexico enfrenta al anfitrión Rusia en esta Copa Confederaciones 2017. A tenor de sus partidos más recientes, Nueva Zelanda parece ser un combinado al que no es fácil marcar goles, aunque también podría costarle ver puerta en la otra punta del campo. Lee mas »

Replicará PRI salario rosa a nivel nacional en campaña de 2018: Chidiac

En entrevista posterior al evento, Estefan Chidiac indicó que al PRI no le preocupa el crecimiento de Movimiento Regeneración Nacional ( Morena ) y tampoco lo hará el PAN si se logra una alianza con la mayor cantidad de partidos. el PRI las necesita porque son una pieza fundamental para su futuro, por eso necesitamos que se capaciten para afrontar los retos venideros", enfatizó Estefan Chidiac . Lee mas »

Habrá cuatro cambios en la Copa Confederaciones

Rusia y Nueva Zelanda se enfrentarán esta mañana en San Petersburgo en el partido inaugural de la Copa Confederaciones 2017 , que servirá para medir la capacidad del país europeo y el entusiasmo de su población a un año del inicio del Mundial . Lee mas »

Rusia deja claro que es candidato al título de la Copa Confederaciones

Marinovic multiplicó las intervenciones pero no pudo hacer nada cuando Denis Glushakov le picó el balón, que después de golpear en el poste lo tocó el defensa Michael Boxall antes de entrar en el arco (31). En víspera de que debuten el domingo las selecciones favoritas a la victoria, la Portugal de Cristiano Ronaldo , que se enfrentará a México en Kazán, y la Chile de Alexis Sánchez , que jugará ante Camerún en Moscú , rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con ... Lee mas »

Rusia inicia con el pie derecho ante una débil Nueva Zelanda

En este certamen participan, en el Grupo A , el organizador Rusia , Nueva Zelanda (campeón de la Copa de Naciones 2016, representante de Oceanía); Portugal, ganador de la Eurocopa 2016, con la figura destacada de Cristiano Ronaldo, de la UEFA , y México, campeón de la Copa Oro 2015, representante de la CONCACAF. Lee mas »

Rusia vence a Nueva Zelanda — Copa FIFA Confederaciones

Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos. Nueva Zelanda se plantea su cuarta participación en el torneo, como una posibilidad para los jugadores menos conocidos de darse a conocer y dar el salto a las ligas más potentes del continente europeo. Lee mas »

Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017 — HORARIO

El flojo nivel era esperable en un duelo entre una Rusia cuyos jugadores se desempeñan en su totalidad en el campeonato local y una Nueva Zelanda integrada por futbolistas que, en el mejor de los casos, juegan en el Leeds United y el Ipswich Town de Inglaterra, Unterhaching alemán o el San José Earthquakes estadounidense. Lee mas »

La Selección Mexicana inicia entrenamiento en Rusia

Es de los mejores del mundo, pero hay otros jugadores. "Necesitaremos jugar excelente y tener personalidad en defensa y en ataque", advirtió el estratega colombiano. El equipo mexicano ya estaba calificado a semifinales donde quedó eliminado en tanda de penales frente a Argentina . Leyendas como Jorge Campos , Germán Villa , Alberto García Aspe , Luis Hernández y Ramón Ramírez entre otros, visitaron la concentración de la Selección Mexicana previo a viajar a Rusia 2017 , para ... Lee mas »