Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Fifa le levantó la sanción a Messi

La sanción que se le imputo a Messi fue de cuatro partidos ante protestas durante el partido de Chile . La AFA citó además en su página web el comunicado de la federación internacional que señaló: "pese a la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados la aplicabilidad" de la sanción . Lee mas »

Se corona Nadal en Abierto de Madrid

perth_map

Dueño de un revés a una mano exquisito, el austríaco ya ganó títulos en todas las superficies y mañana alcanzará su techo en el ranking de la ATP: aparecerá séptimo. Tras un entretenido primer set, en el que tuvieron que ir hasta un tie brek (que ganó el español 7-3), la segunda parte fue muy distinta. La pista Manolo Santana estalló y Thiem encajó mal el derechazo antes de la segunda ronda del combate. Lee mas »

'Tuca' Ferretti confiesa que el 'Piojo' Herrera es su ídolo

perth_map

El ex técnico de la Selección Mexicana aseguró estar enfocado en Xolos, cuadro al cual se debe, por lo que su contestación a Ferretti no fue nada grata. "Increíble. 'Piojito', la verdad, eres mi ídolo ", indicó el lunes en rueda de prensa. "El Piojo la verdad es mi ídolo , de repente uno dice dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso". Lee mas »

Sebastián Abreu: "Tengo la opción de firmar en Rangers"

perth_map

Sin embargo, aún persigue un logro y tiene que ver con el Récord Guinness a la mayor cantidad de equipos representados en el fútbol, que actualmente tiene ex portero alemán Lutz Pfannenstiel , que jugó en 25 instituciones diferentes entre 1991 y 2011. Lee mas »

Chivas derrota a Atlas y enfrenta a Toluca

perth_map

El Guadalajara le regresó la cortesía al Atlas en el marcador y el 1-0 ahora con el Guadalajara victorioso. Atlas fue al frente sin perder la calma, a sabiendas que un gol obligaba a la escuadra local a marcar otros dos. En los minutos finales, la desesperación de ambos equipos llegó al tope, tanto que ninguno fue capaz de generar peligro real, el Atlas se defendió con todo lo que tenía y trató de buscar ese único gol que les daría la victoria y que jamás llegó, condenándolos a otros ... Lee mas »

FIFA le quita el castigo a Lionel Messi

Por supuesto, es probable que las reacciones de esta decisión no tardarán. Cabe recordar que la sanción fue debida a que el jugador del FC Barcelona pronunció " palabras injuriosas contra un árbitro asistente " durante el último partido contra Chile , perteneciente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018. Lee mas »

Tití se despidió de Benedetto en el Superclásico

perth_map

Hoy -por este domingo- en la cancha de Boca, después de este River-Boca, quiero decir 'gracias´". "Pero este creo que fue nuestro último clásico juntos y fueron tantos años de haber compartido tantas cosas lindas, viajes.la vida", siguió ante la sorpresa de su compañero. Lee mas »

Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid

perth_map

El Nº2 del ranking ATP había festejado en 11 de los últimos 12 sobre el 5º. En la capital catalana se habían enfrentado por última vez Thiem y Nadal hace dos semanas, aunque en esa ocasión, el español logró imponerse más fácilmente al austriaco con un 6-4, 6-1. Lee mas »

Real Madrid llega a tercera Final de Champions en 4 años

perth_map

Rozó la hazaña, pero finalmente el Atlético de Madrid no pudo superar la llave contra el Real Madrid, a pesar de imponerse por 2-1 en el Vicente Calderón . Asimilado el golpe de entrada, el Madrid se ordenó en el mediocampo y empezó a controlar las acciones a partir de la media hora . Con el pasar de los minutos, el conjunto colchonero le cedió el esférico y la iniciativa al Real Madrid , quien no desaprovecharía tal error, ya que marcaría el gol que volvía a someter al Atlético al minuto ... Lee mas »

Bolivia integra a 4 federaciones en su defensa por caso Cabrera

Ahora bien, el cuadro boliviano ahora busca recuperar esos cuatro puntos que perdió en mesa para tener algo de oportunidad para llegar al Mundial de Rusia 2018 . De momento Chile tiene 23 puntos y es cuarto en las Clasificatorias. Esta se llevará a cabo el próximo 4 de junio , mientras que la resolución se entregará antes del 31 de agosto . Lee mas »

Roger Federer no jugará el Roland Garros

Su agente, Tony Godsick , confirmó que Federer no competirá en el segundo torneo de Grand Slam del año, que comienza en París el 28 de mayo. Según anunció en su sitio web , el suizo dijo que "lamentablemente, he decidido no participar en el Abierto de Francia ". Lee mas »

Resumen: Goles de Chivas vs Atlas juego de vuelta

No es un secreto que la falta de contundencia es lo que ha llevado al equipo de Matías Almeyda a no ganar en los últimos seis encuentros (cinco de Liga y uno de cuartos ), por lo que hoy tanto Alan Pulido, como Carlos Fierro y Orbelín Pineda deben ser más certeros si desean que Chivas avance a las semis. Lee mas »

Golean Real Madrid y Barcelona; los "merengues" a 4 puntos del título

El equipo catalán lo hizo tras sortear algunos problemas frente al aguerrido equipo de Las Palmas , pero termino imponiendose con tres goles del brasileño Neymar y uno del uruguayo, Luis Suárez . Los jugadores del Sevilla , esperando colocar la barrera a instancias del árbitro, no impidieron el sorpresivo disparo del canterano, y tampoco reaccionó el arquero Sergio Rico, petrificado ante el disparo simple pero letal. Lee mas »

Maria Sharapova marca su regreso a Roma con victoria

Hoy, la rusa no sirvió con grandes porcentajes (apenas el 52 por ciento de primeros saques), pero fue muy agresiva en los turnos de respuesta y doblegó a una McHale que nunca tuvo opciones de meterse en el partido tras perder la primera manga. Lee mas »

De otro planeta: Nadal lo barrió a Djokovic. Mirá el video

perth_map

Semifinalista el pasado año en Roland Garros , Thiem, noveno del mundo, es el más joven de los integrantes del 'top ten' con 23 años, y mañana buscará la revancha de la final del torneo Conde de Godó de Barcelona , donde llegó tras vencer en las semifinales al británico Andy Murray , número uno del mundo, y perdió luego ante Nadal , que logró por décima vez el título. Lee mas »

Real Madrid golea a Sevilla y se acerca al título en España

Un importante triunfo obtuvo el Real Madrid en el Santiago Bernabéu al vencer 4-1 al Sevilla , en un duelo que era clave en la lucha por el título en la Liga . Nacho comenzó liderando la victoria del conjunto blanco, al sorprender en el primer tiempo con un tiro libre. Los jugadores del Sevilla , esperando colocar la barrera a instancias del árbitro, no impidieron el sorpresivo disparo del canterano, y tampoco reaccionó el arquero Sergio Rico , petrificado ante el disparo simple pero ... Lee mas »

Facebook: los memes que dejó la goleada de Barcelona sobre Las Palmas

Algunos minutos después, al 84, en prácticamente una calca de la jugada anterior, ahora fue Nacho quien sirvió para el mediocampista alemán que solo definió para marcar el 4-1 y poner cifras definitivas. Con éstos resultados, Barcelona y Madrid están empatados en la cima de la Liga con 87 puntos, pero los " merengues " registran un juego menos que los catalanes. Lee mas »

James se despediría del Real Madrid jugando ante el Sevilla

perth_map

Cristiano amplió la diferencia en el 23, con un gol de delantero centro puro, tras aprovecharse de un rebote dentro del área. En la segunda mitad el equipo del Sevilla aumentó la presión y logró el gol del descuento al minuto 49, en la figura de Jovetic con un remate pegado al poste imposible para Navas . Lee mas »

Los Spurs tomaron ventaja ante los Rockets en el Oeste

Ahora, la serie continuará este jueves, a las 22 hora argentina, en el Toyota Center de Houston , donde los Rockets estarán obligados a ganar para llegar al séptimo juego. Y luego, con una jugada clave de Ginóbili, que tapó el lanzamiento de tres puntos de James Harden , que hubiera significado un nuevo suplementario. Primero, con seis puntos seguidos de Danny Green. Lee mas »