Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Rusia inicia con pie derecho la Confederaciones en presencia de Putin

Pero en el reluciente estadio de San Petersburgo , lo locales evidenciaron problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los " All Whites ". Por su parte, Nueva Zelanda , que juega por tercera vez la Copa Confederaciones , deberá mejorar si pretende avanza a la siguiente ronda. "El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson . Lee mas »

"México podría ganar la Copa Confederaciones", dice Miguel Herrera

Tenemos ganas de hacer cosas grandes, estamos con muchísima ilusión; el equipo está muy unido. Tras la última práctica antes del compromiso, el estratega dijo que "no somos favoritos de nada, somos candidatos". En las seis ediciones de Confederaciones en las que ha participado México acumula tres victorias en su debut (ante Arabia Saudita en 1995 y 1999, así como con Japón en 2005), por la misma cantidad de derrotas (con Australia en 1997 y 2001, además de Italia en 2013). Lee mas »

Arranca la Copa Confederaciones

El presidente ruso , Vladímir Putin , y el máximo dirigente de la FIFA , Gianni Infantino , dieron hoy la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones . Lee mas »

Putin estará presente en inauguración de Confederaciones

El partido, que se jugará en el Stadion Krestovskyi de la ciudad de San Petersburgo , está programado para las 10:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV. Desde medidas de seguridad hasta la tecnología de videoarbitraje, Rusia y la FIFA probarán de todo en la Confederaciones que se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Moscú , San Petersburgo , Sochi y Kazán . Lee mas »

Comienza la última Copa Confederaciones

La selección de Portugal , actual campeón de Europa , no depende solo de lo que haga Cristiano Ronaldo , afirmó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa. Ningún árbitro criollo participará en el torneo. El árbitro de este encuentro será el colombiano Wilmar Roldán , quien pitará el inicio del encuentro a las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT). Lee mas »

Copa Confederaciones: Hugo Sánchez quiere sacar a Osorio

perth_map

Según el ex técnico de Pumas , Osorio debió renunciar a la Selección Nacional después de caer ante Chile por 7-0, cuando se enfrentaron en la Copa América Centenario 2016 . "Si juega al tú por tú con Portugal podría perder 7-0". Con esta presión, ad portas de la Copa Confederaciones , el colombiano Osorio tratará de ganar a Portugal , campeona de Europa y que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo , quien ha dicho que saldrá del Real Madrid de manera irreversible. Lee mas »

Boca goleó a Aldosivi y quedó más cerca del título en Argentina

Cristian Pavón , Ricardo Centurión (gracias al enorme "aporte" del arquero Matías Vega ), Fernando Gago , de penal y Jonathan Silva marcaron los goles para una victoria tranquila y muy festejada. Todavía no logramos el objetivo; estamos bien, pero también lo están los que vienen atrás. "Hay que ganar un partido más y no pensar en otra cosa", resumió "Mellizo". Lee mas »

Portugal afina armas para enfrentar a México en Copa Confederaciones

perth_map

Si Alemania compite en Rusia con un equipo B, Portugal llega con el plantel casi completo que ganó la Eurocopa hace un año. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo". Lee mas »

¿Se juega Aldosivi - Boca? Así está el clima en Mar del Plata

Banfield , por su parte, conserva sus chances matemáticas de pelear por el título tras la victoria que logró anoche frente a Rosario Central, por 3 a 1 (ver aparte). Continúa el buen nivel de Wilmar Barrios con Boca Juniors. Luego de su paso por Mar del Plata, Boca enfrentará el miércoles a Olimpo y tal vez pueda gritar campeón. Lee mas »

Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones

A partir de ahí los neozelandeses parecieron asentarse y los rusos tuvieron más dificultades para entrar por las bandas. Además de destacar al capitán de los " Kiwis" y jugador del West Ham, Winston Reid, tenemos que hacernos eco del máximo goleador de la segunda división inglesa, autor de 30 goles esta temporada con el Leeds United. Lee mas »

FIFA interrumpirá partidos por gritos ofensivos de la afición como "ehhh… puto"

Además, dos de los programas más vistos tendrán un enfoque privilegiado en la Copa FIFA Confederaciones , emitiéndose desde un estudio en formato terraza ubicado en San Petersburgo . " Probablemente adicionemos más tiempo ". "La FIFA insta a los jueces a ser más estrictos en el cálculo del tiempo adicional durante la Copa Confederaciones ", agregó. Lee mas »

Boca goleó a Aldosivi y quedó a un paso de ser campeón

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a 59 puntos y con sólo dos fechas por jugarse se distanció cinco unidades de Banfield , su escolta más directo, y siete de River , que deberá disputar su partido de la fecha el domingo ante Racing. Lee mas »

Las negativas marcas que sumó Nueva Zelanda con su derrota ante Rusia

En este certamen participan, en el Grupo A , el organizador Rusia, Nueva Zelanda (campeón de la Copa de Naciones 2016, representante de Oceanía); Portugal , ganador de la Eurocopa 2016, con la figura destacada de Cristiano Ronaldo , de la UEFA, y México , campeón de la Copa Oro 2015, representante de la CONCACAF. Lee mas »

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno , los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición. 2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin , Kudriashov; Zhirkov, Glushakov , Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89). Lee mas »

Nadal vuelve al número dos y Murray sigue líder del ATP

perth_map

Creo que estoy jugando bien desde el principio del año. El entrenador de Nadal añadió que "la mentalidad, las ganas de estar aquí" han contribuido a su éxito, además de su "muy buen tenis, que ha mejorado bastante técnicamente". Levantó los títulos de Montecarlo, Barcelona y Madrid antes de su décimo en Roland Garros . "El español Rafael Nadal logra lo insólito". Si hay alguien es capaz de sepultar la marca, ese es Nadal . Lee mas »

Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

Las casas de apuestas británicas dan como favoritos a los campeones del mundo, de la Eurocopa y de la Copa América, pero no descartan a México , único que goza de un título en su palmarés. El país europeo espera que durante la Copa solo se hable solo de fútbol y no del comportamiento de los 'hooligans' rusos ni del aumento del racismo en la sociedad rusa. Lee mas »

Acusan a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal, podría ir a prisión

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) advirtieron en un comunicado de que el jugador portugués "podría entrar en prisión por los cuatro delitos fiscales" y resaltaron que "la Fiscalía presentó la denuncia antes del 30 de junio" para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011. Lee mas »

El cuarto cambio y las nuevas reglas — Copa Confederaciones

No hay que quitarle mérito a cada uno de los rivales de Concacaf que hemos enfrentado, porque también han sido difíciles, pero Portugal viene de ser campeón de Europa y es un grande a nivel mundial. El central portugués auguró un partido "bueno y abierto". - Con la presencia del Presidente Vladimir Putin y 44 mil entradas vendidas, el inicio de la Copa Confederaciones dará a Rusia la oportunidad de mostrar sus preparativos de cara al Mundial de futbol del próximo año, a ... Lee mas »

El sábado, rodará balón en Copa Confederaciones

Pero en el reluciente estadio de San Petersburgo , lo locales evidenciaron problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los " All Whites ". El balón terminó pegando en el palo y en una jugada muy confusa tanto el volante ruso , como dos defensas de Nueva Zelanda se chocaron en la puerta del arco. Lee mas »

Fernando Santos: "Pongo la mano en el fuego por Cristiano"

Las cuatro ciudades que acogerán partidos de la Copa Confederaciones -Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi- esperan la llegada de cientos de miles de aficionados. Ambos comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda , mientras que en el Grupo B buscarán llegar a la final del 2 de julio Alemania, Chile, Camerún y Australia . Lee mas »