Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda

Sudamérica también estará representada en este partido inaugural con el colombiano Wilmar Roldán, que será el árbitro de la contienda con la que se pondrá en marcha esta especia de "ensayo general" para lo que será el Mundial dentro de un año. Lee mas »

"México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal" — Osorio

Es un jugador cada vez más maduro, uno de los líderes del vestuario de Juan Carlos Osorio y que le funciona atacando por derecha, a perfil cambiado, así como cuando le pide que mueva al equipo instalado como el '10' del Tri . "Tenemos un técnico que es un genio en esa área". Layún, Rafael Márquez, Néstor Araujo y Andrés Guardado se perdieron los dos últimos partidos de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, pero están listos para reaparecer el domingo en un plantel que cuenta con ... Lee mas »

Semifinales se jugarán mañana con dos choques de infarto — Roland Garros

Su rival en semifinales será el suizo Stan Wawrinka , número 3 y que ganó con autoridad al croata Marin Cilic , octavo de la ATP , por 6-3, 6-3 y 6-1. La otra semifinal medirá a Murray con Wawrinka . Stan pasó por encima del británico en cinco sets, por 6-7, 6-3, 5-7, 7-6 y 6-1. El suizo, que tiene opciones de salir de París con el número 2 del mundo , es el más veterano de los semifinalistas, el de más edad en París desde Jimmy Connors en 1985. Lee mas »

Rusia inaugura la Copa Confederaciones con triunfo 2-0 sobre Nueva Zelanda

La selección rusa de fútbol aprovechó hoy su condición de local para vencer y convencer, de principio a fin, a su similar de Nueva Zelanda por 2-0, en el partido debut de la Copa Confederaciones . En el complemento, Rusia evidenció aún más las limitaciones del campeón de Oceanía y se adueñó por completo del balón. 2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin , Kudriashov; Zhirkov, Glushakov , Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov ... Lee mas »

Miguel Layún advierte que México debe cuidarse

La selección de Brasil , que entregará su trono en Rusia 2017, es la reina indiscutible de la Copa de las Confederaciones , competición que domina con cuatro títulos, los tres últimos consecutivos. El seleccionador portugués, Fernando Santos , ha convocado prácticamente a los mismos jugadores que ganaron la Eurocopa de Francia con honrosas excepciones. Lee mas »

Este sábado comienza la Copa Confederaciones Rusia 2017

La Copa Confederaciones Rusia 2017 inicia mañana con el partido entre el anfitrión y Nueva Zelanda . Sin lugar a dudas la capital imperial será una digna sede que enamorará a los visitantes por su belleza sin igual. Australia disputará por cuarta vez en su historia la Copa Confederaciones pero esta será la primera en que arriba en su condición de campeona de la Confederación Asiática. Lee mas »

Habrá cuarto cambio para las prórrogas en la ConfeCup 2017

De ellos, cinco fueron por fuera de juego y siete por infracciones como penales o tarjetas rojas. Un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo , que jugó la Eurocopa y participará en la Confederaciones , podría llegar a jugar más de 100 partidos en dos años, si se cuentan los encuentros con el Real Madrid y los que tiene que jugar con su selección . Lee mas »

Designan a Néstor Pitana al México vs Portugal

La selección portuguesa estará especialmente atenta a este jugador, que mostró en suelo luso su capacidad de distribución de juego y potente remate. Pero algo tiene el seleccionado azteca para encargarse de tachar ese mismo papel de favorito y terminar avanzando, una y otra vez, en las primeras rondas de los torneos importantes. Lee mas »

Confederaciones: México se pone a prueba ante Cristiano

Las respuestas del plantel equilibraron el respeto y la mentalidad ganadora. "Obviamente tienen el plus de Cristiano , pero nosotros también tenemos un gran grupo y con qué competir", comentó el centrocampista Miguel Layún tras el entrenamiento de México en la ciudad de Kazán , destacó DPA. Lee mas »

Copa Confederaciones: Cristiano Ronaldo lidera la lista de figuras del campeonato

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid . "Tenemos un técnico que es un genio en esa área (táctica), de verdad lo digo, es alguien que estudia como pocos el fútbol y sin duda nos dará grandes herramientas para pararnos en el campo y llevarnos una victoria", dijo Layún. Lee mas »

Hoy inicia el esperado torneo — Copa Confederaciones

El segundo tanto ruso llegó en los 68' en los pies de Fyodor Smolov luego de un buen pase desde la derecha que lo dejó con el arco a disposición. Los pobres resultados de la Selección Rusa, la cual protagoniza el encuentro abridor contra Nueva Zelanda , probablemente hayan provocado la poca asistencia al recinto; sin embargo, veremos si como avanza el certamen los graderíos lucen a su máxima capacidad. Lee mas »

Inicia la Copa Confederaciones 2017

Tras ganar a Hungría por 3-0 y empatar 1-1 ante Chile , el equipo local se mostró confiado y ambicioso con el balón . Los locales salieron desde el pitazo inicial dispuestos a llevarse los tres puntos y empezar arriba en la lucha por la clasificación del grupo A , en el cual aparecen también las escuadras de Portugal y México . Lee mas »

Ocho equipos buscarán la gloria en la Copa Confederaciones 2017

El volante del Spartak de Moscú se enfiló en solitario frente al arquero y picó el balón, que se adentró lentamente en la portería mientras el propio Glushakov y un par de defensores neozelandeses lo perseguían junto a u poste. Löw explicó su decisión aduciendo que no quiere cometer el mismo error que España, que acudió al Mundial de Brasil con el mismo equipo que en la Eurocopa 2012, motivo por el que, en su opinión, fue eliminada en la primera fase. Lee mas »

Salcedo:"No tengo temor de marcar a Cristiano Ronaldo"

Qué tanto puede afectar a Cristiano Ronaldo el problema fiscal que tiene en España , que incluso lo hace amagar con una posible salida del Real Madrid . Hay muchas caras desconocidas ya que cuatro de los ocho equipos que pelearán por el trofeo del 17 de junio al 2 de julio, tendrán su primera participación en el torneo, el cual se disputará en cuatro sedes: San Petersburgo, Kazán , Sochi y la capital rusa, Moscú. Lee mas »

Cristiano Ronaldo es un ejemplo para todos nosotros

perth_map

A partir de ahora, los tropiezos se pagan caros , así que Chile está obligado a ganar mañana, desde las 15 de nuestro país, a Camerún en su debut en la Copa de las Confederaciones si quiere demostrar su talla de campeón. El duelo entre Portugal y México el domingo en Kazán se presenta como uno de los más atractivos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones , torneo que reúne a los campeones continentales, el vigente campeón mundial y el anfitrión del próximo certamen como ... Lee mas »

La FIFA dará cobertura total a la Copa Confederaciones

El cuadro anfitrión hace ya varios años que no logra triunfos importantes a nivel internacional y es una gran oportunidad para empezar a hacerlo, sobre todo si se toma en cuenta que está a un año de ser anfitrión de la Copa del Mundo 2018. Lee mas »

Rusia y la FIFA estrechan las manos en la Copa Confederaciones

De acuerdo con un comunicado emitido por el órgano rector del futbol a nivel mundial , los árbitros contarán con la facultad de detener el encuentro hasta que las deleznables muestras de discriminación cesen. Y para argumentarlo, Busacca tiró de cifras extraídas del pasado Mundial Sub-20 disputado en Corea del Sur: "En 52 partidos jugados, se cambiaron 12 decisiones con el VAR y en siete de ellas el resultado (del partido) cambió". Lee mas »

Copa Confederaciones: Árbitros podrán suspender partidos por actitud discriminatoria

Chris Wood es el gran referente del equipo oceánico , pues con apenas 26 años ya tiene experiencia en dos Mundiales (2010 y 2014), una Confederaciones (2009) y unos Juegos Olímpicos (2014). Pero la canarinha no está este año en Rusia , para alegría de los torcedores, y su ausencia permitirá que el próximo 2 de julio se proclame un nuevo campeón, uno que no podrá evitar que lo acompañe la incertidumbre de qué pasará en el Mundial del próximo año, si es que logra clasificar. Lee mas »