Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Rusia-Nueva Zelanda en vivo online: Copa Confederaciones

perth_map

El presidente de la Asociación de los Aficionados Rusos, el ultranacionalista Alexandre Shpryguin, tuvo prohibida ayer la entrada al primer partido de la Copa de las Confederaciones, en el que Rusia ganó por 2-0 a Nueva Zelanda . Nueva Zelanda . - Stefan Marinovic, Deklan Wynne Michael Boxall, Tommy Smith, Andrew Durante, Michael McGlinchey, Marco Rojas (Shane Smeltz, 71), Ryan Thomas, Kip Colvey (Montty Patterson, 83), Kosta Barbarouses (Bill Tuiloma, 73) y Chris Wood . Lee mas »

Árbitros podrán suspender partidos por actitud discriminatoria — Copa Confederaciones

perth_map

El partido arranca a las 10:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV (canales 610 y 1610) y Frecuencia Latina. "Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano , tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación". Lee mas »

Fabián asegura que olvidará respeto por CR7 en la cancha

perth_map

Con el equipo de enviados especiales de nuestro canal, vida uno a uno de los juegos de la Copa Confederaciones 2017. Hoy entrarán en escena el local Rusia y el monarca de Oceanía, Nueva Zelanda , compromiso que se escenificará en el estadio Krestovski de San Petersburgo. Lee mas »

Ganó en el debut

perth_map

No obstante, en el partido no hubo color para alegría del presidente ruso , Vladímir Putin , que acudió un estadio de fútbol por primera vez en largo tiempo y que estuvo acompañado en todo momento por el máximo dirigente de la FIFA , Gianni Infantino . Lee mas »

México tiene calidad para competir con Portugal: Osorio

perth_map

Verano de locos será el que viva la Selección Mexicana , pues entre amistosos, Copa Confederaciones , eliminatoria mundialista y Copa de Oro, los jugadores aztecas disputarían casi 20 partidos en un lapso menor a los dos meses. Otra de las estrellas de la Roja , el delantero Alexis Sánchez , tampoco ha podido entrenarse en los últimos días por un problema en el tobillo, aunque en principio debería ser de la partida. Lee mas »

Putin encabezó inauguración de Copa Confederaciones

perth_map

El desplazamiento de cuatro integrantes de la comisión técnica de la selección brasileña a Rusia forma parte del "Plan de observación de posibles adversarios" en el Mundial, informó hoy en un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Lee mas »

"Tri" trabaja a puerta cerrada con miras a debut en Confederaciones

perth_map

Ese buen momento será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que probablemente querrá dejar en el espejo retrovisor la controversia que lo persigue desde que la fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014. Lee mas »

México tiene para competir y ganarle a Portugal: Osorio

Pero en el reluciente estadio de San Petersburgo , lo locales evidenciaron problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los "All Whites". El belga Hugo Broos, además, ha dado alternativa a jóvenes valores que respondieron positivamente en la CAN disputada en Gabón, como el portero Fabrice Ondoa y los centrocampistas Christian Bassogog y Benjamin Moukandjo, encargados de servir balones al punta, ya sea el veterano Vincent Aboubakar o el joven Robert Ndip També. Lee mas »

Cristiano Ronaldo punto de motivación de México

perth_map

Vale además reseñar que la roja también se midió a Camerún en el marco de los juegos olímpicos de Sídney 2000, pero aquel partido, que terminó 2-1 favorable a los africanos, es considerado de categorías juveniles ya que la cita de los anillos se juega con selecciones sub 23. Lee mas »

Los aficionados portugueses en Kazán confían en Cristiano Ronaldo

Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia. Vasco retoma la palabra para apuntar que " Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo , porque todo el equipo trabaja mucho y tiene mucha calidad colectiva". Lee mas »

Alemania, con la ilusión intacta en la Copa Confederaciones

perth_map

Dentro de las actividades del Grupo B tendrá su siguiente encuentro el 22 de junio ante Chile, el campeón de Sudamérica, en Kazán, y va cerrar la primera ronda ante Camerún, también en Sochi . "Los rusos verán a nuestras estrellas el próximo año", dijo pidiendo paciencia a hinchas y organizadores que esperaban a las grandes figuras . El próximo año debemos estar en plena forma y ser capaces de ofrecer una buena actuación. Lee mas »

Conmigo, el Tri sería campeón del mundo: Hugo Sánchez

perth_map

De acuerdo a Transfermarkt.es, sitio web especializado en valores de mercado, el delantero del Real Madrid vale 112 millones de dólares, apenas un millón menos que los titulares mexicanos si consideramos a los titulares habituales. Incluso, estudios recientes, como el publicado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte, ubicado en Suiza, ubicó a Ronaldo con un valor de 126 millones de dólares. Lee mas »

Entrenador de Portugal Fernando Santos: "Pongo las manos al fuego" por Cristiano

Sobre el hecho de enfrentar a un rival como el astro del Real Madrid , Layún consideró bueno encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía como Cristiano , aunque él no es el único. Curiosamente, la tetracampeona del mundo y tricampeona europea, nunca ha ganado la Confederaciones , un torneo en el que tiene como mejor resultado el tercer puesto de Alemania-2005, tras perder en semifinales ante Brasil (3-2) y ganar a México (4-3) en el partido por ocupar el peldaño más bajo ... Lee mas »

Osorio: México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia . "Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún. Lee mas »