Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Equipos colombianos incrementaron sus ingresos un 42% en 2016

perth_map

En total, los ingresos operacionales fueron de 587.036 millones de pesos, un 41,9% más que en el informe anterior. En cuanto a los activos, Junior es tercero a nivel nacional, con $50.066 millones, el aumento fue 15% en comparación con los $43.483 registrados en 2015. Lee mas »

Almeyda por fin ganó en Liguilla y Chivas está en semifinales

perth_map

Un penalti convertido de forma espectacular por el argentino Matías Alustiza , al minuto 30, le dio la ventaja a los Zorros en el primer episodio de la serie, disputado en el estadio Jalisco . Se quitó de encima al arquero Miguel Fraga y empujó a las redes. Primera semifinal en tres años y la primera en la era Almeyda . En las imágenes se ve cómo varios fanáticos rojiblancos se acercan a consolar al aficionado del Atlas con palabras de aliento, palmadas en la espalda e incluso ... Lee mas »

Exhibe Canelo a Chavez Jr en 12 rounds

perth_map

Acerca de la pelea de Caneo y Golovkin , el titular del organismo verde y oro dijo que el kazajo es el actual campeón y Canelo tiene las credenciales para disputarlo. Es el reto más grande. Afirman que debido a eso los abogados del púgil jalisciense depositaron la fianza dos días antes de la pelea contra Chávez , señaló Alejandro Cruz, el abogado de Zabala. Lee mas »

Necaxa presenta a su nuevo director técnico, Ignacio Ambriz

perth_map

Con el Necaxa, Ambriz consiguió dos títulos de Liga , uno de Copa, en la década de los 90. Ambriz llega al puesto en sustitución del mexicano Alfonso Sosa , quien regresó al equipo Primera División y lo dirigió en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pero no logró darle protagonismo. Lee mas »

El goleador Cavani la abre las puertas del PSG a Alexis Sánchez

perth_map

La ceremonia se llevó a cabo en Boulogne-Billancourt (en las afueras de la capital francesa) y le sirvió a El Matador para suceder en el palmarés al sueco Zlatan Ibrahimovic, casualmente su ex compañero. "El Mónaco hizo una buena temporada, llegando incluso a las semifinales de la Champions, felicitaciones", dijo el capitán brasileño del PSG Thiago Silva , en el once ideal de la liga. Lee mas »

Cavani le abre las puertas del PSG a Alexis y Aubameyang

perth_map

El delantero uruguayo ganó con su equipo la Copa de la Liga y es favorito a obtener también la Copa de Francia, cuando defina en las próximas días frente a Angers. Los premiados serán elegidos por sus compañeros y el trofeo más esperado será el de mejor jugador de la L1. Aventajó al español Unai Emery (PSG), al suizo Lucien Favre (Niza) y a Jocelyn Gourvennec (Burdeos). Lee mas »

Rafael Nadal vence Novak Djokovic en Abierto de Madrid

perth_map

Nadal se deshizo en la primera semifinal del día del número dos del mundo Novak Djokovic por 6-2 y 6-4, en el 50º enfrentamiento entre ambos jugadores, en el que el español mostró su fortaleza en polvo de ladrillo. "El que esté en semifinales es porque se viene adaptando a las condiciones de aquí de manera excelente, así que no tengo preferencia, va a ser un partido difícil", dijo Cuevas. Lee mas »

Madrid: Nadal va por otro título ante Thiem

El serbio, alcanzó las semifinales sin jugar, tras la retirada del japonés Kei Nishikori , algo que posiblemente afectó su rendimiento. "Ya tocaba, eran muchos partidos sin ganar (a Djokovic )", dijo Nadal desde la misma pista, tras recordar que el serbio había ganado once de sus últimos doce enfrentamientos. Lee mas »

"Siempre recuerdo lo difícil que es ganar" — Nadal

De esta manera, Nadal sumó su quinta corona de Mutua Madrid Open (2005, 2010, 2013 y 2014), alcanzó su título 30 de Masters 1 .000 y número 72 a lo largo de su carrera , siendo 52 de ellos en tierra batida. De los 21 primeros puntos, 17 fueron para el ídolo local. Pese a que Djokovic logró meterse en partido y recuperar el quiebre inicial, la impronta del español no se podía quebrar. Lee mas »

Hieren a tiros al presidente de la Federación Dominicana de Karate

perth_map

Su condición es estable, pero de gravedad. "Esta CI", publicó Mejía, al revelar que Ramírez fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital central de las Fuerzas Armadas en la capital dominicana. Dijo que el instructor de deportes le disparó cuatro veces, debiendo Borola tirarse al suelo, con lo cual evitó que todos lo impactarán, recibiendo solamente dos balazos, uno en el rostro y el otro en un brazo. Lee mas »

Fernando Alonso voló en los ensayos de las 500 Millas de Indianápolis

perth_map

Alonso está siguiendo el programa de trabajo que desde el equipo de Andretti han diseñado para él. El colombiano, expiloto de McLaren , conquistó dos ediciones de la legendaria carrera (2000 y 2015). Fernando se perderá la próxima prueba del Mundial de Fórmula Uno, precisamente el Gran Premio de Mónaco , por disputar las 500 Millas de Indianápolis . Lee mas »

Nadal se quedó con el duelo de potencias ante Djokovic

Nadal mantiene así su racha de invencibilidad en tierra batida esta temporada, consiguiendo su tercer trofeo consecutivo tras Montecarlo y Barcelona. "Jugué bajo presión bastante tiempo, hacia el final del primer set, el partido ha sido más lógico, me he serenado, si bien es cierto que podía pasar cualquier cosa". Lee mas »

Chelsea celebró el título con triunfo

perth_map

Que sus posiciones hayan estado definidas no frenó el espectaculo. Chelsea superó como local a Watford por 4-3, en un partido pendiente de la 28ª fecha de la Premier League . El juego entre Chelsea y Watford respondió al partido que había sido postergado en la jornada 28, a la que también le queda por disputarse un duelo entre Southampton y Manchester United, programado para este miércoles. Lee mas »

Del Potro debutó con un triunfo en el Masters 1.000 de Roma

El transandino se estrenó en Roma con un 6-3 y 7-5 en dos horas y ocho minutos ante el holandés Robin Haase . En el tercer partido que el argentino disputaba sobre polvo de ladrillo, en lo que va de este año, ya que los dos primeros tuvieron lugar en el Estoril Open, del cual Delpo tuvo que retirarse y viajar de urgencia para Argentina, para acompañar a su familia, debido al fallecimiento de su abuelo materno, quien fuera su principal mecenas, en los años juveniles del ex campeón del US ... Lee mas »

Agarrón entre Hamilton y Vettel

perth_map

Vettel , pese a su segundo puesto, se mantiene como líder del Mundial de pilotos con seis puntos de ventaja sobre Hamilton , que logró este domingo su segunda victoria de la temporada tras el GP de China. Daniel Ricciardo de Red Bull también obtuvo recompensa a su paciencia y completó el podio en el Gran Premio de España. Fernando Alonso ha visto por primera vez esta temporada la bandera a cuadros montado en su McLaren. Lee mas »

Así vivió Bachelet la emergencia desatada en el aeropuerto de Nueva Zelandia

perth_map

Esto a causa de unos trabajos de ampliación que se estaban realizando en el aeropuerto. " Me ofrecieron ir a un lugar VIP, pero opté por quedarme con la delegación ", agregó. El incidente no provocó retraso en el itinerario del avión presidencial, por lo que su arribo a Chile se mantiene previsto para las 08:00 horas de mañana martes. Lee mas »

Rafa Nadal "barrió" a Djokovic

Lo que a mí me ilusiona es competir y ganar un torneo tan importante como Madrid , por eso hoy es un día para estar feliz y satisfecho", cerró el jugador que más torneos ha alzado sobre arcilla. En un primer set parejo, Nadal tuvo que sobrevivir dos set points en el desempate. Rafa es único cuando se trata de un partido en tierra batida y su confianza en estos momentos es tal que se ve capaz de casi todo. Lee mas »

Nadal aplastó a Djokovic y juega la final contra Thiem

Con este resultado, Nadal igualó al serbio Novak Djokovic con 30 títulos Masters 1.000. Fue la segunda victoria en fila de Nadal sobre el austriaco de 23 años, a quien derrotó hace un par de semanas en la final en Barcelona, también en sets seguidos. Lee mas »

Nadal se corona en Abierto de Madrid, su 3er título seguido

perth_map

El balear, que ya ganara las ediciones de 2005, 2010, 2013 y 2014, es el tenista que más atesora en la capital de España. Con la moral reforzada por sus 15 triunfos consecutivos y solo dos sets cedidos en esta sesión de tierra batida, en la que ha recuperado el primer puesto en la lista Carrera de Campeones, y con una temporada en la que es líder con 34 victorias. Lee mas »