Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Real eliminó al Atlético y jugará la final ante Juventus

perth_map

Un grupo de hinchas de Real que llegó al estadio de Atlético fue recibido con piedrazos y botellazos por sus pares del clásico rival y eso provocó doce heridos de diversas gravedad, según RadioEstadio, de Onda Cero, un medio español. El lateral brasileño está convertido en crack, se ha vestido de Platini, de Zidane , de Pirlo en cada servicio, su precisión y su idea de tiempo y espacio están superando líneas defensivas con gran efectividad y siempre con peligro de gol . Lee mas »

#Tenis Djokovic avanza a tercera ronda en Madrid

perth_map

Ahora se medirá en octavos con el ganador del encuentro entre el español Feliciano López y el francés Gilles Simon.❧. "Hoy he estado muy cerca de perderlo, pero estoy contento con la forma en que he manejado la presión", dijo el serbio. Lee mas »

El pizzero que se hizo famoso al celebrar la victoria con Macron

perth_map

Emmanuel desafió todos los tabúes y le declaró su amor. "Con 17 años, me dijo: 'hagas lo que hagas, ¡me casaré contigo!'", relata con una sonrisa. Lo que el mundo habla de este hombre es de su matrimonio con una mujer 24 años mayor que él y que a pesar de todo, han demostrado que la edad no es un problema en absoluto para tener una verdadera historia de amor . Lee mas »

El Sao Paulo de Christian Cueva fue eliminado de la Sudamericana

perth_map

Para ello, el estratega brasileño alineará un esquema super ofensivo con Christian Cueva y Lucas Pratto como principales armas de gol. Este es el gol del empate, luego que Thiago Mendes colocó el primer gol al minuto 6 del encuentro, tras un remate impresionante de media distancia que se clavó en el ángulo. Lee mas »

Juve-Real: duelo final con paridad histórica

perth_map

En el vestuario del estadio de los 'Colchoneros', el plantel se juntó para la foto respectiva luciendo polos con la frase: "A por la 12". El Atlético de Madrid descansa este jueves entre el orgullo de su partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, la tristeza por su eliminación y la reafirmación propia entre los mejores equipos de Europa, por cuarto año consecutivo al menos hasta cuartos de final . Lee mas »

Real Madrid vs. Juventus: la final entre las poderosas 'BBC'

El partido se le complicaron a los 'merengues' en los primeros minutos, pues en el minuto 12 recibieron el primer gol en contra, Saúl fue el encargado de dar el primer golpe. El Real Madrid acompañará a la Juventus en Cardiff luego de ganar la eliminatoria frente al Atlético de Madrid con marcador global de 4-2. El 2 a 1 no le alcanzó al Atlético . Lee mas »

Zidane se rinde ante Cristiano Ronaldo: "Es único"

Cristiano subrayó el trabajo de todos los futbolistas del Real Madrid . "A mí me tocó marcar, pero el equipo jugó bien desde el principio hasta el final", indicó el futbolista luso a la cadena Antena 3 en el estadio Santiago Bernabéu . Lee mas »

Kawhi Leonard espera jugar con los Spurs el jueves

Al final el conjunto de las espuelas se llevaría el partido en tiempo extra con resultado final de 110 a 107, donde Manu Ginobili viniendo del banquillo, sirvió como motivador para los minutos finales. "¿Estás bromeando?... No pensaba en nada", respondió el veterano de Bahía Blanca. El bahiense, de 39 años , que también aportó dos asistencias y un rebote, asumió que los Spurs no estuvieron "nada bien" en el Toyota Center de Houston . Lee mas »

Real Madrid, a la final

Hace una semana pusieron en el Bernabéu un aviso que decía: "Dime qué se siente", acompañado de las múltiples copas locales e internacionales. Pero, al final, el que gana es que el goza. Los 'colchoneros', quienes iban ganando 2-0, recibieron un baldazo de agua fría con el tanto del descuento anotado por Isco . El técnico rojiblanco el argentino Diego Simeone se mostró "feliz" pese a no lograr el pase a la final de la Liga de Campeones . Lee mas »

Conoce la fecha y hora de la final de Champions League

perth_map

El Atlético comenzó el partido con una fuerte presión sobre el equipo merengue que esperaba pasar rápidamente el temporal. El delantero francés llevó el balón hasta línea de fondo donde eliminó a tres defensas y se perfiló al área. En la primera jugada realmente de peligro se abrió el marcador para los colchones cuando Saúl Iñiguez cabeceó con potencia un centro preciso para meter el balón en la parte derecha del arco de Keylor Navas al minuto 12 . Lee mas »

Otra final de Champions para el Real Madrid, otra eliminación para Atleti

Sobresaliente lo hecho por el arquero tico, Keylor Navas quien sacó las papas del fuego en par de ocasiones a 15 minutos del final , en lo que pudo ser el acercamiento rojiblanco. El gol visitante cayó como un jarro de agua fría en Atlético de Madrid , que de golpe se veía obligado a marcar otra vez tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria. Lee mas »

Arsenal humilló a Juan Aurich y avanzó de ronda

perth_map

Para recibir a los peruanos, Grondona cambiará el sistema táctico utilizado en en el primer partido (dejará el 3-4-1-2 y pasará a utilizar un 4-3-1-1) y además implementará cuatro modificaciones: Pablo Santillo, Leonardo Rolon, Gonzalo Bazán y Maximiliano Calzada ingresan en lugar de Fernando Pellegrino , Joaquín Boghossian, Marcos Curado y Federico Milo, respectivamente. Lee mas »

Real Madrid avanza a final de la Champions contra Juventus

El Atlético salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra, cosechado en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos. Parecía que llegaba la catástrofe con el 2-0 del Atlético , pero un Madrid maduro y sobrio marcó y luego defendió su ventaja quedando 4-2 en el global. Lee mas »

San Antonio recuperó la ventaja 3-2 en la serie ante Houston

La batalla fue muy pareja, con los Rockets intentando y encestando triples, que los mantenían con ventaja hasta de 9 puntos a mediados del tercer cuarto. El mejor hombre de San Antonio fue Kawhi Leonard con 22 puntos y 15 rebotes, pero en los últimos minutos del tiempo extra salió por lesión. Harden tuvo una noche productiva, con 33 puntos, 10 asistencias y 10 tablas bajadas, pero no alcanzaron para que los Rockets evitaran la derrota en el AT&T Center de San Antonio . Lee mas »

Vergara y Salinas Pliego apuestan en Clásico Tapatío

perth_map

Esta rivalidad se ha disputado tres veces en la Liguilla de los torneos cortos. La primera ocasión en que estas dos escuadras chocaron en la fiesta grande data del Verano 2000, cuando en la ronda de Cuartos de Final , rojiblancos y rojinegros se midieron para colarse a la antesala de la Final, siendo el Rebaño quien salió avante gracias a su mejor posición en la tabla general, ya que el marcador global terminó empatado a dos para beneplácito de su parcialidad. Lee mas »

Vergara apuesta con Alejandro Fernández para el Clásico Tapatío

Los Guerreros santistas fueron el equipo que menos derrotas sufrió en la fase regular: solo una vez pero fue el que más empató con 11 juegos. El equipo campeón , Tigres, buscará unirse a Pumas y León y convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano . Lee mas »