Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Delcy Rodríguez dejará la cancillería

Dichos documentos, presentados por Venezuela como una respuesta a la insistencia de México de impulsar una resolución sobre su país, abarcaban temas como la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en 2014 o el muro que EE.UU. Lee mas »

En memes, el sufrido triunfo de México sobre Nueva Zelanda

El timonel gritó un insulto en inglés hacia la banca de Nueva Zelanda y tuvo que ser controlado por sus asistentes y jugadores. Juan Carlos Osorio ha defendido a capa y espada su filosofía. - El extremo izquierdo Javier Aquino , que este miércoles fabricó los dos goles de México ante Nueva Zelanda (2-1), fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del partido y dedicó el premio a sus compañeros. Lee mas »

Con el título de campeón, Boca juega en Bahía Blanca

perth_map

En un certamen con muchos altibajos por parte de la mayoría de los equipos, Boca se convirtió en el conjunto más consistente, y una vez que se subió a lo más alto de la tabla, en la decimotercera fecha, nunca se bajó de la primera posición . Lee mas »

Arde la clasificación a las copas: mirá cómo está la tabla

Y si pierde, quedará automáticamente debajo de Racing y se despedirá de la Libertadores si también lo superan 2 de estos 3 equipos: Estudiantes (le alcanza con un empate), San Lorenzo e Independiente (ambos deberían ganar). En tanto, San Lorenzo de Almagro se alejó de la clasificación a la Libertadores tras caer ante Colón de Santa Fe por 2-0 que también lo marginó de la pelea por el certamen. Lee mas »

Nadal se entrena para Wimbledon con el chileno Garin

perth_map

El entrenamiento contó con la presencia de público que aplaudió en varias ocasiones las finalizaciones de puntos entre ambos jugadores . Tras el entrenamiento Garin expuso haber visto muy bien a Nadal, comentando además que la adaptación del ganador de Roland Garros de París " va muy rápido ". Lee mas »

México puede hacer historia ante Rusia: Osorio

El técnico inició su comparecencia lamentando "profundamente" la lesión de Carlos Salcedo , que el miércoles ante Nueva Zelanda (triunfo 2-1) se dañó un hombro y se perderá lo que resta de competición. Además de que "crece la credibilidad y confianza mutua, que independientemente el que juega o el que juegue tenemos posibilidades de competir, y sobre todo de lograr buenos resultados como hasta el momento", justificó con molestia. Lee mas »

Héctor Moreno está en duda para enfrentar a Rusia en Copa Confederaciones

Entonces lo único que vale es asumirlas, tratar de aprender de las que consideramos son bien intencionadas y las otras simplemente aceptarlas. "Ha sido un aprendizaje extraordinario", indicó Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa, previo a medirse a Rusia en Kazán , en busca de un boleto a las Semifinales de la Copa Confederaciones . Lee mas »

Dura sanción a Belgrano por la muerte de un hincha

perth_map

El instigador de la muerte de los hermanos Agustín y Emanuel Balbo (hincha de Belgrano golpeado y fallecido en la cancha) fue condenado a prisión por la Cámara Cuarta del Crimen. Belgrano de Córdoba seguirá jugando sin público en sus partidos como local hasta el próximo 2 de septiembre por el asesinato del hincha Emanuel Balbo en abril pasado, según informó el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ). Lee mas »

México sufrió para vencer a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Cuando faltaba 15 minutos para el descanso, México se vio en la necesidad de realizar el primer cambio por lesión del defensa Carlos Salcedo , que fue retirado del campo en camilla. Molesto porque no se detuvo el balón por su jugador lesionado, un furioso José Luis Osorio la emprendió en improperios contra la banca de Nueva Zelanda . Lee mas »

Juan Carlos Osorio y su insulto al técnico de Nueva Zelanda

A los mexicanos les basta un empate para avanzar a las que serían sus terceras semifinales en la historia de este torneo. "Es un escenario extraordinario, me parece que es la gran oportunidad de futbol mexicano y de los jugadores de mostrar que tienen la jerarquía, la capacidad y el talento de jugar de igual a igual en ese escenario". Lee mas »

Alemania y Chile no se hacen daño en la Confederaciones

El domingo 25 de junio se jugará la última fecha del Grupo B , con los duelos Alemania - Camerún y Chile - Australia , buscando dos lugares para la ronda de semifinales . De vuelta al partido jugado en Kazán , fue el elenco araucano el que, con buen toque de balón y juego asociado, empezó a dominar las acciones de la contienda. Lee mas »

Videos: Alemania y Chile empataron y quedaron a tiro de semifinales

En el otro cruce, Australia y Camerún , que habían perdido en su estreno, empataron 1 a 1 por las conquistas de Mark Milligan y André Anguissa , respectivamente. Sin embargo, la histórica diana de Alexis no fue suficiente para dar la victoria a los campeones sudamericanos, ya que Alemania le dio réplica al final del primer tiempo mediante un precioso contragolpe perfectamente rematado por Lars Stindl . Lee mas »

Carrasco sacudió a los Orioles

perth_map

El venezolano Alcides Escobar de 4-1. El receptor Evan Gattis y el tercera base Alex Bregman conectaron dobles en dos ocasiones para ayudar a los Astros a mejorar su marca a domicilio a 24-8, la mejor de las mayores, tras ganar su séptimo choque consecutivo en el Coliseum. Lee mas »

Incendio forestal deja saldo de más de 60 muertos — Portugal

perth_map

Con respecto a los fallecidos dentro de sus vehículos quienes viajaban sobre una carretera local, hasta el momento no se sabe si huían del fuego o fueron sorprendidos por él. Gomes también señaló que había 14 heridos entre los civiles, de los cuales 10 estaban en estado grave, y seis heridos entre los bomberos . Las autoridades no descartan encontrar más víctimas en los pueblos devorados por las llamas . Lee mas »

Filis derrotan a Cardenales

perth_map

Matt Carpenter recibió un boleto con un out, pero Pat Neshek entró de relevo y logró que Tommy Pham bateara para doble matanza. Carlos Martínez (6-6) permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias, y se llevó la derrota a pesar de abanicar a seis jugadores. Lee mas »

Carlos Salcedo dice adiós a Copa Confederaciones

El exjugador de las Chivas cayó mal en la disputa del balón con el rival y debió ser retirado en camilla con una lesión en su brazo que ya encendió las alarmas del cuerpo médico mexicano y del entrenador Juan Carlos Osorio . "El cuerpo médico de la Selección Nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico de Eintracht Fráncfort y será el club de la Bundesliga quien determine la rehabilitación que seguirá el defensor", apuntó el comunicado de la delegación azteca . Lee mas »

Osorio: "ofrezco disculpas por los insultos"

En los primeros minutos del partido el Tricolor tuvo un arranque complicado, ya que la posesión del esférico fue más para los 'All Whites'. Osorio deberá encontrar la forma de suplir al lesionado zaguero Carlos Salcedo , quien fue titular por la banda derecha en los dos encuentros pero quedó descartado para el resto del torneo por sufrir una lesión de hombro ante Nueva Zelanda . Lee mas »

Millonarios confirma primeros refuerzos para el segundo semestre

perth_map

Millonarios comenzó a reforzarse con miras a la Liga Águila del segundo semestre. Lo único confirmado hasta hoy son las salidas de Brayan Silva (Deportes Tolima), Hárrison Henao (Once Caldas), Enzo Gutiérrez, Gabriel Díaz y Alexis Hinestroza , además de la oficialización del regreso de Pedro Franco al Besiktas de Turquía , pues su precio es muy alto y no parece posible su renovación por un periodo más de préstamo. Lee mas »

Turismo Carretera: Werner volvió con todo

perth_map

La nota saliente es el retorno de Mariano Werner ( Ford ), el paranaense que ha cumplido las seis fechas de sanción que le aplicó la CAF de la ACTC por la maniobra que realizó en perjuicio de Matías Rossi (entonces corriendo en Chevrolet, hoy en Ford ) en el Premio Coronación de 2016. Lee mas »

Escándalo en River por casos de doping positivo en River

perth_map

La inesperada noticia abrió un mar de dudas en el club millonario, que ahora tiene varios problemas que resolver de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa, que se jugará el martes 4 de julio ante Guaraní. Hoy habrá conferencia de prensa de Marcelo Gallardo , al mediodía en Ezeiza. "Si hay tantos casos es porque evidentemente estamos en presencia de una contaminación". Lee mas »