Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Listos Portugal y México para semifinales

perth_map

Lusos y mexicanos conocerán a sus adversarios el domingo, cuando se resuelva el Grupo B, hasta ahora dominado por Chile y Alemania, a falta de una sesión. Después, para anular un gol al mexicano Héctor Moreno. El Chucky aguantó valiente el golpe y no perdió de vista la redonda , que alcanzó a conectar de cabeza y a mandar al fondo de la meta rusa, en su primer gol con el Tri , ya como jugador del PSV holandés. Lee mas »

Segundo MVP en Rusia — Cristiano

perth_map

Cristiano Ronaldo anotó con apenas 8 minutos en el marcador y le dio el triunfo a su selección sobre los anfitriones. Los periodistas se quedaron con las ganas de preguntarle sobre su posible marcha del Real Madrid , después de que el propio jugador anunciara a su entorno su intención de abandonar el equipo de la capital de España. Lee mas »

Rafael Dudamel dejó emotivo mensaje tras perder final

Venezuela ha sido protagonista este mes de la gesta futbolística más grande que ha tenido su país hasta el momento. El legado que nos dejan estos muchachos es de honestidad, transparencia, profesionalismo. Venezuela tendría la posibilidad de igualar el marcador a través de un disparo desde el punto penal. Sin embargo, el rebote quedó en sus pies para adelantar a los ingleses. Lee mas »

Ronaldo marca su primer gol en la Confederaciones, Nueva Zelanda eliminada

Portugal ahora se enfrentará el próximo sábado a Nueva Zelanda en San Petersburgo para cerrar su participación en la fase de grupos mientras que Rusia tendrá que jugar contra México también el sábado aunque en Kazán. Al 60', Smólov gozó de la mejor oportunidad de Rusia hasta ese momento, tras un buen ataque de los hombres de Cherchésov por el flanco derecho, pero al delantero le faltaron unos centímetros para tocar el balón con la cabeza en su salto. Lee mas »

México le gana a Rusia 2-1; califica a semifinales

La selección de Portugal va que vuela por la Copa Confederaciones , tras imponerse con autoridad a una floja Nueva Zelanda y se clasificó a las semifinales de la competencia como primera de grupo y, ofreciendo una imagen de equipo sólido y sin fisuras, al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol. Lee mas »

México superó a Rusia y espera al ganador del grupo B

La valentía de Hiving Lozano dio frutos al 52', cuando un despeje de Herrera botó y el " Chucky " aceleró para ganarle la salida al arquero Igor Akinfeev , colocando el 2-1. Tras el descanso, Rusia salió decidida a volcarse sobre portería de México y adelantó sus líneas, pero la zaga del Tri respondió con solvencia al embate inicial de los dueños de casa. Lee mas »

Hirving Lozano, el jugador del parido del México-Rusia

Sería un partido muy bonito. México jugará la semifinal el jueves en Sochi ante Alemania, campeona del mundo, o Chile , en un duelo que tendría sabor a revancha tras la goleada de hace un año en Copa América. Pero cuando se preparaba a impactar de cabeza el esférico, el portero Ígor Akinféev , quien salió horriblemente a despejar, le propinó un feroz patadón en el pecho, lo que dejó a Lozano en el suelo. Lee mas »

Un hombre degüella a su exnovia en un concurrido centro comercial

perth_map

Portales internacionales reportan sobre el terrible asesinato que sufrió Jessica Esmeralda Cano Bass , de 25 años, a manos de su expareja, Eduardo Real Castillo , de 28. Mientras ella moría desangrada, su agresor corrió en un fallido intento por darse a la fuga, pero fue capturado y sometido por personal de seguridad del centro comercial. Lee mas »

"El Halcón" venció a Gimnasia y clasificó a la Sudamericana

perth_map

El Galgo no podrá jugar la Copa Sudamericana con el Rojo, ya que disputó los partidos ante San Pablo para el Halcón dirigido por Sebastián Beccacece . Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lorenzo Faravelli por M. Romero (G), 40m. En cuanto al próximo entrenador, Mariano Soso será presentado el lunes próximo al frente del plantel de fútbol profesional de Gimnasia , de cara al próximo campeonato de Primera División que comenzará en agosto, mientras la dirigencia analiza la renovación del ... Lee mas »

PSG decidido a llevarse a Mbappé

perth_map

Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, ha sacado su talonario a pasear y el jeque catarí está dispuesto a pagar 135,5 millones de euros por la gran sensación juvenil del Mónaco , Kylian Mbappé , de 18 años. Esa falta de continuidad que tiene Agüero en el City será uno de los argumentos que usará el PSG para convencerlo, ya que le garantizará la titularidad y además lo atraerá con un plantel en el que juegan tres argentinos, Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso, más los brasileño ... Lee mas »

El insólito episodio de Nadal tras ganar Roland Garros

perth_map

Nadal , que empezó el torneo como número 4 del mundo y amanecerá este lunes la segunda casilla del ránking ATP, cerró con una nueva exhibición un torneo donde arrolló a todos sus rivales sin tener oposición ya que no perdió un solo set como lo hiciera en 2008 y 2010. Lee mas »

Portugal golea y termina como líder de su grupo

En tanto, Portugal venció a Nueva Zelanda con goles de Cristiano Ronaldo , Bernardo Silva , André Silva y Nani a los 33, 37, 80 y 91 minutos. México metió otro gol a los 60 minutos con un remate de volea de Héctor Moreno tras pase de Andrés Guardado , pero el árbitro Fahad Al Mirdasi lo anuló después de que la jugada fuera revisada por el sistema VAR, señalando que el defensor mexicano se encontraba adelantado al momento de rematar. Lee mas »

Fórmula 1: Lewis Hamilton consigue la "pole" del Gran Premio de Azerbaiyán

El alemán Sebastian Vettel ( Ferrari ), actual líder del Mundial , saldrá desde a segunda línea, en cuarta posición, por detrás de su compañero el finlandés Kimi Raikkonnen . La quinta posición quedó en poder de Max Verstapen con el Red Bull , un resultado con sabor a poco para el holandés tras haber dominado los entrenamientos del viernes. Lee mas »

Portugal, como primera de Grupo, y México acceden a semifinales

El guardameta del Sporting de Lisboa hizo otra gran parada en los compases finales y consiguió el objetivo de dejar la portería a cero. El entrenador Juan Carlos Osorio destacó la resiliencia del equipo que ha sido capaz en tres momentos de recuperarse de la desventaja. Lee mas »

La gran baja de rendimiento de Chile sin Gary Medel

Dijo sentir "orgullo por este equipo que siempre trata de mantener la misma intensidad en todo el partido y por la adaptación a los movimientos que planteamos". En el caso de Alemania , el fallo nuestro termina en gol y a la postre nos deja sin posibilidad de triunfo. Ahora hay que recuperarse. El 22 de junio es una fecha muy especial para el defensa de la Selección Chilena , Gary Medel , pues este día hace 12 años llegaron a este mundo Gary Stevens y Alejandro Isaac, los gemelos que ... Lee mas »

Bruno Alves: "El gol temprano nos ayudó a lograr victoria"

El capitán felicitó a los integrantes del plantel por ser un equipo joven que sabe funcionar, pero se desbordó en halagos a su entrenador Fernando Santos . El defensa internacional de Portugal Bruno Alves reconoció que el tempranero y único gol de Cristiano Ronaldo fue clave para la victoria de Portugal . Lee mas »

Elige FIFA a Hirving Lozano el mejor jugador contra Rusia

Lozano no había brillado en el partido y se notaba acelerado, tanto que en un intento de drible se cayó solo, pero en esa acción al minuto 52 nunca perdió de vista el esférico y con su gol aniquiló anímicamente a los rusos. Entonces voy leyendo que le va a pegar muy lejos y de ahí yo empecé a correr. México vs Rusia; el Tri, a 'semis' de Confederaciones . "El profesor ( Juan Carlos Osorio ) analizará el partido como siempre, nos dirá qué hicimos bien y qué hicimos mal; sobre de eso vamos ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "El objetivo era estar en semifinales"

La final es el 2 de julio en San Petersburgo . "Si lo hubiera sabido, lo hubiera cambiado antes, pero no poner a un central como Pepe en este partido era imposible, ya que Nueva Zelanda era un rival peligroso". La salida de Diego Reyes lesionado fue la única noticia hasta el entretiempo. En el segundo tiempo Pizzi ocuparía su lugar. "Pero tenemos un plantel de 21 jugadores, donde varios pueden jugar varias posiciones y creo que podremos salir adelante". Lee mas »