Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

El Madrid, más cerca del título

Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale , además de Coentrao , que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario. Lee mas »

Fórmula Uno: Lewis Hamilton ganó el GP de España

Pese a la resistencia del alemán de Ferrari , que aguantó su posición lo máximo posible, una mejor estrategia en boxes y en la elección de neumáticos le permitió a Hamilton ganar y sumar su segunda victoria en Barcelona. Luego siguieron los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo. El británico ya no abandonaría la primera plaza hasta ver la bandera a cuadros. Lee mas »

FMF inicia carpeta de investigación tras hechos violentos en Clásico Regio

perth_map

Fue el séptimo gol en los últimos tres partidos para el delantero galo, quien suma 11 en todo el torneo y es el mejor anotador hasta el momento. Los 'Zorros' del Atlas visitarán al Guadalajara en el estadio de las Chivas y los 'Monarcas' del Morelia irán al estadio Caliente, casa de los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana. Lee mas »

Gallardo incluyó a Fernández entre los titulares, de cara al Superclásico

perth_map

River necesita ganarle a Boca para alimentar la ilusión de pelear por el título y pensar en quedar a apenas un punto de la cima si es que supera a Atlético Tucumán en el partido pendiente entre ambos. Fiel a su estilo, Guillermo se encargó de recalcar que Boca seguirá al frente del torneo cualquiera sea el resultado frente a River . "A los hinchas de Boca les digo que apoyen, que disfruten del clásico , que todo el plantel va a tratar de darles una alegría", sostuvo. Lee mas »

La gran preocupación del papa Francisco

Así despidió el papa Francisco a los planteles de Juventus y Lazio, que este miércoles disputarán la final de la Copa de Italia. "Considerando la fascinación y las reflexiones que el fútbol profesional tiene sobre las personas, especialmente sobre los jóvenes, ustedes tienen una notable responsabilidad", aseguró el Pontífice durante la audiencia en la Sala Clementina del palacio Apostólico. Lee mas »

Rooney perdió 600 mil euros en apuestas

perth_map

El futbolista inglés del Manchester United , Wayne Rooney, llegó a ser uno de los atacantes más temibles del mundo. Ante ello, Rooney ha comenzado a ser más nota por sus actos extracancha, como en esta ocasión dio a conocer el diario inglés The Sun , que afirmó que Wayne derrochó 600 mil euros (más de 658 mil dólares) entre la ruleta y el blackjack. Lee mas »

Nadal se impone ante Djokovic y pasa a la final de Madrid

Acabó subiendo algo más su nivel en el segundo set, cuando Nadal sintió nervios, y no se entregó hasta la tercera bola de partido, pero le faltó la garra de otros momentos. Cuevas , vigésimo séptimo del ranking con 31 años, buscaba convertirse en el primer sudamericano en una final de Masters 1000 desde la que jugó el argentino Juan Martín del Potro en Shanghai 2013. Lee mas »

River se quedó con el Superclásico

Al Xeneize no le alcanzó con el gol de Fernando Gago , pese a seguir líder del certamen. "Hicimos un partido bárbaro, siempre hay una primera vez", afirmó Gallardo , quien como técnico nunca había ganado en La Bombonera . "Sabíamos que jugábamos el partido para la gente y no lo pudimos ganar", señaló Barros Schelotto, molesto ante una consulta de un periodista, en la conferencia de prensa. Lee mas »

Acaricia el título de Liga

Zidane advirtió que su equipo tiene que dar el máximo si quiere levantar su primer trofeo en la Liga desde 2012 y evitar un tercer título consecutivo del Barcelona. Sencillo fue el triunfo del Barcelona en el campo de Las Palmas , un equipo que renunció a competir hace semanas después de conseguir la permanencia. Lee mas »

¡Por fin! Tigres no solo venció, sino que humilló a Rayados

perth_map

Monterrey pudo recortar distancia en el último minuto por conducto del defensa argentino mundialista Basanta, quien remató en el área tras el rechace de la saga defensiva de tigres luego de un tiro de esquina. En la recta final del cotejo, Monterrey trató de hacerse presente en el marcador, pero ya no tuvo mucho poder ofensivo, por lo que terminó por sufrir la derrota y ser eliminado. Lee mas »

Real Madrid golea al Sevilla y se acerca al título

Los catalanes se mantienen como líderes generales en España, por lo que el título se definirá hasta la J38El Barcelona no suelta prenda y tras derrotar por 1-4 a Las Palmas, se mantienen en la lucha perejera con el Real Madrid por el título de la Liga española. Lee mas »

Superclásico: River goleó a Boca 3 a 1 en La Bombonera

Lejos de ajustar las marcas, la defensa de Boca se veía demasiado frágil y River impactó con el primer gol, en centro desde la derecha en el que Peruzzi no despejó y Martínez, antes de que la pelota llegara al piso, metió un zurdazo potente, inatajable, para el 1-0. Lee mas »

Abren investigación por violencia en Monterrey-Tigres

perth_map

Fue André-Pierre Gignac el verdugo de la noche una vez más, volvió a hacer dos goles que hirieron de muerte a un Monterrey que no metió las manos ni hizo por defenderse para remontar la eliminatoria. En la recta final del cotejo, Monterrey trató de hacerse presente en el marcador, pero ya no tuvo mucho poder ofensivo, por lo que terminó por sufrir la derrota y ser eliminado. Lee mas »

Real Madrid y Barcelona siguen sumando victorias

Para el complemento, Bigas acortó distancia para Las Palmas a los 63 minutos, pero su intento de regreso duró poco, ya que Neymar se volvería a hacer presente en el marcador en par de ocasiones, al definir con remate de cabeza y con un remate de derecha dentro del área. Lee mas »

Con dos goles, el Real Madrid derrotó a Sevilla

En cancha y hasta los 61 minutos estuvo el colombiano James Rodríguez. De visita en el Estadio Gran Canaria , en dos minutos el Barca puso el partido a su favor, llegando a los 25 minutos el primer gol de Neymar , acompañado de la anotación de Luis Suárez , las únicas del primer tiempo. Lee mas »