Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

PSG buscaría negociar con Barcelona el pago por Neymar

perth_map

Tanto en Francia como en España , los medios dan por seguro que Neymar ya tiene arreglado su pase de Barcelona a París Saint Germain ( PSG ), y mientras a través de las redes, los fanáticos del Barca se muestran indignados, el brasileño está recluido para gambetear las presiones y el clima reinante. Lee mas »

Ultimátum de PSG: Neymar deberá decidir rápido si deja el Barcelona

perth_map

El equipo Paris Saint-Germain ( PSG ) negocia con el FC Barcelona rebajar el precio de la compra del astro brasileño Neymar y ficharlo, publicó hoy el diario deportivo francés L'Equipe . "Es una decisión personal de Neymar , que valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza y terminará tomando una decisión más allá de lo que cualquier de nosotros pueda aconsejarle". Lee mas »

Neymar a los golpes con un compañero del Barcelona

Sin saber por qué, el brasileño se volvió de malas maneras y se encaró con Semedo que enseguida se retiró hacia atrás. El crack azulgrana tuvo que ser separado por Mascherano y Busquets tras forcejear con Nélson Semedo . Cabe recordar que no es la primera vez que esto pasa con Neymar . " El señor Neymar y su equipo están ocupados en un traspaso y no aseguran estar el 31 de julio en Shanghai , con lo que decidimos cancelar el acto", argumentó la firma Ctrip , principal operador ... Lee mas »

"A Centurión lo vamos a extrañar pero Boca tiene un límite" — Guillermo

perth_map

Luego de que su regreso a Boca quedara trunco, finalmente Ricardo Centurión firmó con Genoa de Italia, club que milita en la Primera División de aquel país. "Tenemos un gran afecto por él, lo que nos ha dado en el campo ha sido muy bueno -comentó-". " Barros Schelotto no quiso retrucar el mensaje escrito por el futbolista en Instagram ("no ha comentado nada sobre nosotros", se excusó), relacionó que el nivel alcanzado en Boca bajo su dirección técnica "fue lo que lo llevó a Italia" y ... Lee mas »

River, Boca, San Lorenzo y Racing tienen día y hora — Copa Argentina

perth_map

Ese mismo día también jugará San Lorenzo , que saltará a la cancha a las 18 para enfrentarse a Cipolletti de Río Negro (En el estadio de Lanús). Y el mismo martes, pero a las 21:10, River , el último campeón del certamen, comenzará su defensa del título contra Atlas en el estadio Padre Martearena de Salta. Lee mas »

Bolivia y Chile efectuarán operaciones sincronizadas en la frontera

El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, evaluó este jueves como "buena" la reunión del Comité de Fronteras, que se desarrolló hace dos días en la ciudad boliviana de Santa Cruz, y apuntó a la continuidad de ese tipo de encuentros técnicos para solucionar los problemas en asuntos fronterizos. Lee mas »

Piqué admite que Neymar duda de su continuidad en el Barça

perth_map

Tiene 25 años. Es un niño y tiene sus dudas. Al final es hacerle reflexionar. Y puede ser cierto , claro que sí, pero es muy temerario dar por seguro algo que a día de hoy está en el aire. Eso es lo que me gustaría y lo que espero que sea. Allí te lo juegas todo a una carta, si no ganas la Champions, no vas a tener visibilidad. El sentimiento de todo el equipo es que se quede porque es un jugador importantísimo, porque además de un gran jugador tiene mucha calidad como ser humano. Lee mas »

Cecchini fue presentado en Málaga

perth_map

El contrato que une al ex jugador de Banfield con Málaga es de cinco años de duración y el club argentino recibirá 4.000.000 de euros más un 15 por ciento de los derechos del jugador ante un nuevo pase. "Demichelis me dio mucha confianza y también me agradó el interés de Arnau en cerrar la operación rápido; he visto muchos vídeos del míster, es un grande y espero poder dejar un gran paso acá en el club", agregó. Lee mas »

PSG convoca a conferencia de prensa, ¿Hablará sobre el fichaje Neymar?

perth_map

Sin embargo, desde Barcelona los aficionados del club 'culé' ya manifestaron su molestia contra el brasileño. El Amiens demostró no tener problemas en que el PSG se refuerce con un jugador de la categoría de Neymar , pero, eso sí, preferirían que lo hicieran después del próximo 5 de agosto, tras el partido entre ambos equipos. Lee mas »

PSG y Neymar ya tendrían un acuerdo firmado según "L'Équipe"

perth_map

De acuerdo con los reportes publicados este jueves por la prensa francesa, el acuerdo entre el conjunto parisino y el brasileño estaría totalmente cerrado. Ahora sólo restaría que el Paris Saint-Germain llegue a puerto con el mismo Barcelona respecto a los términos de la cláusula de recisión de contrato, que asciende a los 222 millones sin contemplar los altísimos impuestos que rigen en Francia. Lee mas »

Brasil y Chile jugarán en el espectacular estadio de Palmeiras

perth_map

La Selección Chilena jugará su último partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia en el Allianz Parque , estadio del Palmeiras en Sao Paulo y no es el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por el alto costo que implica la mantención. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este miércoles que ese encuentro se disputará en el nuevo estadio de Palmeiras , inaugurado en noviembre de 2014. Lee mas »

#Video Neymar abandona entrenamiento con el Barça tras pelea

perth_map

El jugador brasileño tuvo un encontronazo con uno de los nuevos fichajes del club catalán. En Barcelona se ven venir el peor final y entienden que no tienen demasiado por hacer. con el nuevo lateral portugués, Nélson Semedo . Neymar , por su parte, insiste en seguir discutiendo sin éxito. La cara de Valverde, cuando Neymar arroja el peto, lo dice todo. Lee mas »

Real Madrid vs Barcelona: se vienen tres duelos seguidos

La expedición azulgrana entrenó por la tarde con encontronazo incluido entre el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado que Neymar abandonase el entrenamiento, según imágenes publicadas por el diario The Daily Mail. Lee mas »

Así fue la pelea de Neymar con el nuevo fichaje del Barcelona

En medio de especulaciones sobre el fichaje, el brasileño estaba participando del entrenamiento cuando se enfrascó en una discusión con Semedo -flamante fichaje de esta temporada- y luego abandonó la sesión. Neymar ha sido noticia en los últimos días en las huestes del Barcelona , por el interés de PSG , los rumores periodísticos de su arreglo con el equipo francés y un ambiente bastante enrarecido en su entorno. Lee mas »

Tenista argentino Delbonis semifinalista en torneo de Hamburgo

Sin dudas los tenistas argentinos pisaron fuerte en Alemania donde se está disputando el ATP 500 de Hamburgo. Ese buen momento de la remontada se prolongó en el segundo parcial, que Delbo se llevó por 6-3, clasificándose para pelear por un lugar en las semifinales ante el ruso Karen Khachanov (32), quien se adjudicó una esforzada victoria ante Aljaz Bedene en tres sets, por 7-6 (4), 5-7 y 6-4. Lee mas »

Zlatan Ibrahimovic is on the money

perth_map

And Pogba still holds the belief that Ibra's presence around the club makes him an active leader for the younger players. "I've been here, we won, and we want to grow up as a player and a leader as well". Ibrahimović made quite the impact at United last season, netting 28 goals in 46 appearances before seeing his campaign cut short with a serious knee injury. Lee mas »

Pogba drops hint that Zlatan will stay at Man Utd

perth_map

The former Sweden international, who is currently recovering at the English side's training base, damaged knee ligaments during the club's Europa League campaign last season. "He was such an important guy and good guy for us, I just think it is a new period without that face, without that leaders, without that good influence on us". Lee mas »

Mourinho: I had to beg Real Madrid to let me go

perth_map

Asked what he considered the hardest part of rebuilding United following the underwhelming reign of Louis van Gaal, he told reporters: "The hardest part in my opinion was the period where there was an evolution in football overall, in terms of every other team, not just the typical powerful teams, but all the others". Lee mas »

"Villar renuncia a la vicepresidencia de FIFA y UEFA"?

perth_map

Mediante una carta remitida a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA , Villar presentó su " dimisión con efecto inmediato " al organismo, por lo que el dirigente español ya no presidirá el Comité Legal, ni ocupará puesto alguno en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional, ni tampoco en el del Estatuto, la Transferencia y los Agentes de Jugadores y Partidos. Lee mas »