Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

¡Adiós campeón! Juan Manuel Márquez se retira del box

perth_map

En palabras para ESPN , el ahora expugilista señaló que se sentía dolido por dejar el ring, sin embargo mencionó que ahora es el momento preciso para decir adiós. Márquez explicó al anunciar su retiro que " las lesiones no me han permitido continuar , me han frenado en los entrenamientos", y externó que aunque le causa mucha tristeza también "una gran ilusión para abrir un nuevo camino". Lee mas »

Estoy extremadamente feliz de haber fichado por el PSG: Neymar

Neymar es el fichaje más caro de la historia del fútbol. Como si no hubieran sido suficientes los 222 millones de euros (4 mil 600 mdp) que el PSG pagó por Neymar , el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, vaticinó que el valor de su joya se duplicará en un término de dos años. Lee mas »

Chicharito jugó en la derrota del West Ham ante ManCity

perth_map

Para el complemento, Agüero aprovechó un contragolpe en que solo tuvo que empujar la pelota para el 2-0 al 56' tras asistencia de David Silva y Sterling selló la victoria luego de capitalizar un rebote dentro del área al minuto 71. "Tuvimos cuatro buenos partidos contra cuatro rivales importantes", comentó Guardiola sobre la pretemporada. El próximo desafío del Manchester City será contra el Brighton & Hove Albion el próximo sábado subsiguiente por el estreno en la Premier League ... Lee mas »

Vox populi parisina reprueba fichaje millonario de Neymar

perth_map

Además, su salario anual rondará los 30 millones. "Francamente, que Neymar venga no es la noticia del año". Una cobertura que, sin embargo, no alcanza a todos por igual. " Neymar en París es simplemente mágico". "Antes de esta mañana ni siquiera lo conocía", tercia Isabelle, una joven parisina que cree que las cifras del traspaso "están desconectadas de la realidad". Lee mas »

Neymar utilizará el 10 que siempre quiso en el Barça

Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. El brasileño volverá a ocupar el número 10, el que tanto quiso y el que jamás ocuparía en el conjunto culé, por lo que el PSG despojará al argentino Javier Pastore , quien había utilizado dicho dorsal desde su llegada al equipo. Lee mas »

Falcao anotó en la victoria del Mónaco en su estreno liguero

perth_map

Esta temporada el Mónaco defiende el título de campeón de Francia. Mbappé sufrió un golpe en su rodilla derecha del que se estuvo quejando varios minutos hasta que finalmente se fue al suelo para ser sustituido en el minuto 74 de juego. El empate llegaría nuevamente luego de cinco minutos gracias a un gol de cabeza de Radamel Falcao , quien anotó su gol 37 en 50 partidos con el equipo francés. Lee mas »

El emotivo mensaje de un padre tras la muerte de su hijo

perth_map

El adolescente de 13 años habría salido de la casa donde se hospedaba con su madre y su hermana, con el argumento de que iría a jugar al básquet con amigos a una cancha cercana pero finalmente terminó por subir a un kayak con la idea de navegar por el mar Adriático. Lee mas »

Liverpool defeat was my "worst game" for Bayern — Hummels

perth_map

But Milik's blushes were spared in the 56th minute as Ghoulam delivered another cross from the left to Callejon, whose first-time volley thumped into the ground and up into the top-left corner. He is going to be a massive player for us this season. Since his move from Chelsea for £12 million back in 2013, Sturridge has made 'just' 89 league appearances for the Reds - but has scored 46 goals in that time. Lee mas »

Neymar explicó sus razones para fichar por el PSG

perth_map

Sin embargo, todo se trató de una broma que el conjunto inglés le hizo a sus cerca de 600 seguidores a través de su cuenta de Twitter, aprovechando también la salida de Neymar del Barcelona y su inminente llegada al PSG , tras el pago de 222 millones de euros por parte del cuadro parisino por la cláusula de rescisión del brasileño. Lee mas »

Presenta el PSG al millonario Neymar

perth_map

Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones. "La ambición del PSG me sedujo, tanto como la energía y la pasión que desprende", declaró el jugador en un comunicado. "Llevo cuatro años en Europa y estoy listo para afrontarlos". Neymar , de 25 años y tercero en el Balón de Oro 2015, es considerado como el jugador con mayor potencial deportivo y de marketing del mundo . Lee mas »

"Stan" Wawrinka es baja lo que resta de temporada 2017

perth_map

Así, el actual campeón del US Open no podrá defender su título y se perderá lo que resta de temporada. Así el año culmina para Wawrinka con un récord de 26-11: sus resultados más importantes se dieron con el acceso a las finales del Abierto de Australia y de Roland Garros, más allá de su título en Ginebra en polvo de ladrillo. Lee mas »

Wawrinka confirmó su baja en Montreal y Cincinnati — Facebook

perth_map

Hay que señalar que Federer vuelve a Montreal desde el 2011. "Estoy feliz de volver después de tantos años", comentó Federer, tercer clasificado en el ránking mundial. Cilic ganó el torneo de Montreal en el 2015 y no ha jugado nada desde que se lesionó en los cuartos de final de Wimbledon. Stan Wawrinka , número cuatro del mundo, anunció este miércoles que no podrá disputar los Masters 1.000 de Montreal y Cincinnati debido a una lesión en la rodilla. Lee mas »

The Yu Darvish Era Begins for the Dodgers

perth_map

He led the American League in strikeouts in 2014 and averaged a whopping 11.0 per nine innings in a Rangers uniform. Last time out was the worst, as the Marlins reportedly found something in Darvish's delivery that made him tip pitches. Bumgarner got off the schneid so to speak with a win over the Pirates on July 25-the first for the Giants in a MadBum start all year-but the team was back up to its old tricks last time out. Lee mas »

Dybala y Messi, nominados al mejor delantero de la Champions

perth_map

El máximo organismo del fútbol europeo ha decidió este año volver a sus viejos hábitos y a partir de ahora se comenzará a otorgar nuevamente premios individuales al mejor portero , mejor defensa , mejor mediocampista y mejor delantero de la edición de la Champions, además del ya creado Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa. Lee mas »

Monaco restart Alexis Sanchez rumours — Arsenal transfer news

French champions Monaco are reportedly ready to test Arsenal's resolve by making a £45m bid for want-away Alexis Sanchez . According to Mundo Deportivo , Arsenal have joined Real Madrid and Barcelona in the race for the forward, but have been rebuffed by the German club. Lee mas »

Chivas logra victoria en la Copa 4-2 sobre FC Juárez

perth_map

Tres minutos más tarde, al 36´, Lucas Da Silva aprovechó un error de Miguel Jiménez y con un disparo desde fuera del área puso el 2-1. Los visitantes vivían su mejor dominio de la noche ante lo desarticulado que lucía el trabajo defensivo rojiblanco. Lee mas »

Pastore ofrece a Neymar el dorsal 10 en el PSG

perth_map

La llegada de Neymar al París Saint Germain parece más que inminente, pero ahora se abren otras cuestiones a resolver como su posición en el campo o el dorsal que va a llevar en el PSG . Neymar portará la número 10 con el PSG . El argentino le habría comunicado al director deportivo del equipo parisino, Antero Henrique , y al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, que no tendría problema en renunciar a la camiseta número 10 para entregársela a Neymar . Lee mas »

Monarcas y Santos tras primer ganado

perth_map

Monarcas Morelia vs. Santos Laguna: se enfrentarán este viernes (7:00 p.m. EN VIVO por TV Azteca) en el estadio Morelos por la tercera jornada de la Liga MX . Jugando en la casa de Monarcas , la balanza se inclina para la Monarquía pues de 34 juegos disputados entre ambos equipos, se han obtenido 15 victorias, 14 empates y 5 tropiezos. Lee mas »

West Ham Agree Deal For Chicharito With Bayer Leverkusen

perth_map

But what is a guarantee is that the Hammers will have some number ready for their latest major signing. He becomes the club's third signing of the summer transfer window. He was a popular figure among supporters and his departure unwelcome - particularly when he went on to score 39 times in 76 matches for Leverkusen. Lee mas »