Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Players Who Could Replace Coutinho If He Joins Barca

perth_map

Liverpool put forward impressive performances against the elite sides in the division, defeating Manchester City, Chelsea and Tottenham over the course of the season, without suffering a defeat to any of the top teams in the top eight. A draw is given at 4/1. "Some doors are closed, but others are also opened". "The word 'not' means there is no interpretation". Jurgen Klopp has been rocked by the news of Adam Lallana's injury, while Philippe Coutinho's future remains in doubt. Lee mas »

PSG asevera que obtendrá beneficios con Neymar

perth_map

Así se estampa una camiseta del PSG con el dorsal de Neymar . El traspaso por un montante récord de Neymar al París Saint-Germain ha permitido al conjunto parisino aumentar exponencialmente en apenas unos días su número de seguidores en sus diferentes cuentas oficiales en las redes sociales. Lee mas »

Paulo Dybala suena como refuerzo del Barcelona para reemplazar a Neymar

perth_map

El Corriere recuerda además que durante la gira que Juventus realizó por Estados Unidos para realizar parte de su pretemporada y disputar partidos amistosos, el cordobés fue consultado sobre la posibilidad de sumarse a Barcelona y su respuesta dejó una puerta entreabierta: "En el caso de una oferta, debemos preguntar al club, dependería de ellos". Lee mas »

Aseguran que "Pico" Mónaco le fue infiel a Pampita — Escándalo

perth_map

En su defensa, personas involucradas en el ambiente, habrían asegurado que el "Pollo" Álvarez, colega del tandilense en un programa de televisión, fue quien presentó a Fiorella y a Pico, y quien habría querido seducirla realmente. Este viernes, en " Confrontados ", programa que conduce Rodrigo Lussich , exhibieron los presuntos chats entre Fiorella y Pico, y sumaron un interesante detalle a este conflicto: Pampita habría discutido fuertemente con su novio, con una recriminación a los ... Lee mas »

El espectacular recibimiento de los hinchas del PSG a Neymar

A continuación Neymar , ya libre, viajó a París y firmó el contrato con el PSG . Lejos de pensar que la operación más elevada de la historia del fútbol contraviene el equilibrio financiero que impone la UEFA, el presidente consideró que Neymar contribuirá a la riqueza de su club. Lee mas »

Juergen Klopp advierte por el fichaje de Neymar al París

Aunque se ha filtrado el nombre del PSG por expreso deseo de su nueva estrella, amigo personal, Coutinho estaría por la labor de desembarcar en el Camp Nou, animado por Luis Suárez (con quien mantiene también una estrecha amistad) y un proyecto que entiende más futbolístico que mediático. Lee mas »

Recuperaremos más de lo que pagamos por Neymar: PSG

perth_map

Javier Pastore , quien posee esa camiseta, se la dejará en bandeja al exBarcelona. El brasileño llevará la número 10 y Pastore utilizará la 27. "Desde ya, quiero agradecer a Pastore por el gesto de la camiseta". "Un disgusto por la decisión y también por las formas, no es sólo cuestión de fondo sino también de la forma”, precisó, al tiempo que reprochó a Neymar no "tener una posición más clara, más diáfana y más sincera”". Lee mas »

"En Inglaterra nunca tuve problemas, por eso quiero volver" — Cristiano Ronaldo

perth_map

De acuerdo con el diario británico The Sun , la intención de CR7 es regresar a Inglaterra, donde nunca llegó a tener problemas con Hacienda durante el tiempo que jugó con el Manchester United . No es primera vez que Cristiano Ronaldo señala que le gustaría volver a Inglaterra y debido a los malos ratos que está pasando en España no sería raro un cambio de aires para la estrella del Real Madrid . Lee mas »

This will be my most difficult season — Chelsea boss Conte

perth_map

But Lukaku was snatched away to Manchester United by Mourinho, forcing Chelsea to gamble on Morata who has shone for Madrid and for Juventus but who has yet to be tested in the hurly-burly of the English league. At this moment, we have a small squad. The same (for) Arsenal. The 21-year-old was sent home early from the club's tour of the Far East last month, received a heavy fine and was forced to train alone after posting a serious of offensive messages about China . Lee mas »

El ex DT de la Lepra Alfredo Berti asumirá en Argentinos Juniors

perth_map

Su ciclo en La Lepra fue de mayor a menor. Dirigió 16 partidos alcanzando ocho victorias, cinco empates, tres derrotas y la permanencia en la categoría. No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Lee mas »

Salió el fixture de la Superliga y hay polémica por los viajes

perth_map

Otros, como Lanús, protestó por las tres fechas consecutivas (9, 10 y 11) que debía jugar de visitante. En cuanto al fixture del certamen, las modificaciones no afectaron el inicio ni de Boca ni de River. En la fecha 6 será el derbi cordobés; el Superclásico será en la jornada 8 (5 de noviembre) en el Monumental; el clásico de Avellaneda será en al fecha 10 en el Cilindro; Rosario se paralizará en la fecha 12 -Rosario Central será local-; Gimnasia espera por Estudiantes en la jornada 15, y ... Lee mas »

Yu Darvish thanks Rangers fans in full-page newspaper ad

perth_map

Yu Darvish threw seven shutout innings and the Los Angeles Dodgers dominated the New York Mets , 6-0, on Friday night at Citi Field . "The stuff's electric and it's just something that is a great complement to the rest of the team", pitcher Rich Hill said. Lee mas »

Colombia sufrió la primera eliminación en el Mundial de Atletismo Londres 2017

perth_map

El mejor uruguayo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 agregó que "no me sentí nervioso porque estaba tranquilo". Juan Miguel Echevarría (7.86), el otro cubano que se presentó en esa especialidad, quedó por debajo de lo esperado al ubicarse en el decimoquinto puesto, lejos de los 8.28 metros que tiene como mejor marca en la presente temporada. Lee mas »

Messi le desea suerte a su "amigo" Neymar — Fútbol

perth_map

Números de 'crack' para un astro que seguirá brillando, pero lejos de Barcelona . No hubo defensa férrea que pudiera con la gambeta de Messi y Neymar y la puntería de Luis Suárez . Dentro de las barajas que tiene en su poder el equipo español están; el argentino Paulo Dybala , los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembele y el brasileño Coutinho . Lee mas »

MLB Rumors: Tigers' Justin Verlander Clears Waivers, Free To Be Traded

He has been dominant at Camden Yards, going 7-1 with a 2.63 ERA in nine starts. After dropping three games in a row to fall to 48-54 last Friday, it seemed as if the Orioles were going to clean house. Edwin Encarnacion had two RBIs, and Austin Jackson and Michael Brantley each had RBIs. He allowed seven runs, five earned, in two-plus innings last night and has gone 14 straight starts without a win. Lee mas »

Los gobernadores del PJ pelean por la coparticipación

perth_map

Los mandatarios del PJ buscaron dar una señal de unidad frente al Gobierno , luego de que la Corte les notificara a cada uno de que aceptó entender en el planteo de Vidal para la recuperación del Fondo del Conurbano. "Es un 5% del total de recursos que tiene la provincia, no podríamos sostenernos con eso", agregó. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , también respaldó la decisión de la bonaerense. Lee mas »

Are Man Utd the best club for the unwanted star — Gareth Bale

perth_map

Indeed, United's executive vice-chairman has a certain obsession with turning the Old Trafford club into the Premier League's very own Galacticos . Manchester United have coveted Bale since his Tottenham days, and were the frontrunners to sign him from Spurs in 2013 until they were pipped at the post by Real Madrid . Lee mas »

El "regalo" del París Saint-Germain a Neymar

perth_map

Tras su presentación como jugador del PSG , la afición respondió con creces. " Neymar es un ídolo para el mundo entero". "Si alguien está preocupado por el 'fair play' que se tome un café y se calme". Pero no podemos asegurar que la vayamos a ganar este año, no vamos a poner a la plantilla esa presión suplementaria. Al Khelaifi negó que el fichaje de Neymar responda a una represalia contra el Barcelona , que hace unas semanas trató de fichar al italiano Marco Verratti. Lee mas »

OFICIAL: Liga Española rechaza pago del PSG por Neymar

No obstante, como lo anunció hace unos días el presidente de La Liga , Javier Tebas , la patronal de los clubes españoles se pusieron del lado del Barcelona y rechazaron la cantidad pactada en su contrato y por ahora va a impedir el pase del brasileño al PSG. Lee mas »