Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Two Americans beat Usain Bolt in Bolt's final 100-meter race

perth_map

Three-time Olympic bronze medallist Kelly Sotherton told BBC Radio 5 live the win "made a mockery of the sport" for her personally. "It's been a wonderful experience as always", said Bolt yesterday after the match as reported by AFP . "I worked hard for this day". He was similarly dismissive when asked if he enjoyed being the bad boy. He had another unsatisfactory start. After races, and sometimes even in the middle of them, he was known to look directly into the camera and grin. Lee mas »

Guillermo Ruggeri logró el récord nacional en 400 vallas

perth_map

El mendocino logró la única alegría de la jornada dominical en la capital inglesa. El tiempo logrado en el tartán del estadio olímpico de Londres permitió a Ruggeri avanzar para la semifinal de mañana con el decimoquinto registro de los 24 clasificados, algo sorprendente por los antecedentes del atleta nacido en la provincia de Mendoza hace 24 años. Lee mas »

Peruano Humberto Bandenay debutó con triunfo con KO en 26 segundos — UFC

perth_map

No contento con ello, Bandenay le propinó certeros golpes con su mano izquierda para asegurarse que su contrincante no se levantara más y pudiera celebrar con todo su equipo. Humberto Bandenay logró su 14° triunfo como profesional de las MMA. " Arriba Perú carajo ", fue lo primero que gritó el ganador al momento de festejar. Lee mas »

Suárez gana 4ta etapa y Cala arrebata liderato a Paredes

perth_map

Suárez recorrió los 165 kilómetros entre Barrancabermeja y El Picacho, a 2.068 metros de altura, en cinco horas, 19 minutos y un segundo, Miguel Ángel Rubiano lo siguió con igual tiempo , Miguel Ángel Reyes alcanzó la tercera posición a 11 segundos, Jonathan Caicedo la cuarta a 17 y Cala la quinta con la misma diferencia. Lee mas »

El Atlético de Simeone gritó campeón en la Audi Cup

perth_map

De esta manera terminó la pretemporada del 10 de la Tricolor, quien sumó varios minutos en los diferentes encuentros disputados por el Bayern , mostrando buen nivel y sintonía con sus nuevos compañeros de equipo. Inicialmente se determinó que James esté por fuera de las canchas dos semanas. El lenguaje del comunicado del Bayern causa mucha preocupación para los colombianos. Lee mas »

Ronaldinho aconseja al Barça sobre quien debe ser el reemplazo de Neymar

perth_map

El brasileño ya tiene al sustituto y recomendó a crack del Liverpool . Así lo informó la cadena europea 'RMC', que anticipó que el club podría estar a la espera de la respuesta del traspaso de Neymar a Paris Saint-Germain, pues con su venta, el mercado en Europa enloquecería y podrían pedir más dinero por Philippe Coutinho . Lee mas »

Bielsa y un particular análisis sobre el pase de Neymar

perth_map

Si consideramos lo que él ( Neymar ) aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. El fichaje más destacado fue el brasileño Luis Araujo, proveniente de Sao Paulo de Brasil a cambio de 10,5 millones de euros. Fecha 1. Ligue 1 2016/2017. Aquí hay mucha intensidad, es el torneo más parecido a la Premier”, afirmó el exentrenador de la selección argentina. Por último, Bielsa expresó que " se trata de una gran noticia para el fútbol francés ", ya que " Neymar será una gran impulsor ... Lee mas »

Arsenal conquista la Community Shield sobre el Chelsea

perth_map

El partido estaba controlado por los de Conte, pero por una desatención de Pedro , quien se fue expulsado por una grave entrada, llegó la anotación del empate. El Arsenal marcó los cuatro lanzamientos que tiró en la serie de penales. Los comandados por Arsene Wegner levantaron su 15° copa de esta competencia, en la que se encuentran el campeón de la Premier League con su par de la FA Cup. Lee mas »

PSG presentó oficialmente a su nueva estrella Neymar

perth_map

La locura se había adueñado ya de la ciudad de la luz antes de que el brasileño Neymar aterrizara en la capital francesa para ser presentado en su nuevo club, el París Saint-Germain, al que dijo no llegar por dinero, sino en busca de nuevos desafíos. Lee mas »

Neymar y los traspasos más caros en la historia del futbol

perth_map

Este se convertiría en el traspaso más caro de todos los tiempos, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros). Neymar hace la luz: el emotivo video de presentación que el PSG le preparó al brasileño. El galés Gareth Bale , del Tottenham al Real Madrid , en septiembre de 2013, (91,5 millones). Lee mas »

El brasileño Neymar fue oficialmente presentado como nuevo jugador del PSG

El brasileño desea debutar lo antes posible: "Sí, estoy listo para comenzar". "Tengo mucha hambre de futbol". El Parque de los Príncipes recibió con algarabía a su nuevo inquilino, el brasileño Neymar , quien fue adquirido por cerca de 4 mil 670 millones de pesos mexicanos proveniente del Barcelona . Lee mas »

Neymar: "Vengo a hacer historia"

Un día después de la oficialización de su firma por cinco años con el PSG , Neymar abandonó la ciudad condal para aterrizar en la ciudad de la luz . El arribo del futbolista, fruto de una transferencia récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares) ha despertado gran expectativa entre los fanáticos del PSG . Lee mas »

Phil Jones se pierde por sanción la Supercopa ante Real Madrid

perth_map

La UEFA castiga al Manchester United . Jones fue sancionado por la UEFA con dos partidos y el pago de una multa de 5.000 euros "por insultar y dedicar comentarios despectivos al agente de control antidopaje" y por "falta de cooperación y respeto", indicó este lunes el ente regulador en un comunicado. Lee mas »

Los Angeles Has Struck A Deal To Host The 2028 Summer Olympics

perth_map

Since the idea of awarding two Games at once was first reported, it was widely expected that L.A. would end up hosting in '28 because its leaders expressed more openness to the idea, while Paris leaders were firm on '24 because they said their planned Olympic village may not be available in '28. Lee mas »

Football transfer gossip: Aurier, Ronaldo, Dembele, Bale, Seri, Coutinho

perth_map

The French international was in Manchester on Saturday and tweeted a picture of himself with Leroy Sane. But as soon as the first domino falls, the rest will follow soon. The footballer and his father, Wilfried Mbappé , communicated as much to the club back in June. "I never felt a desire from him to leave, so why lose time and energy on that?" We've got a few different options that we can play. Lee mas »

Ronaldinho eligió a Coutinho como reemplazo de Neymar

perth_map

Además, el crack se refirió a lo que significan como club tanto el PSG como el Barcelona y sorprendió con sus dichos al poner al conjunto francés a la par del conjunto 'Blaugrana'. Philippe Coutinho es uno de los nombres buscados por el club catalán. " Coutinho está a un nivel en el que podría llenar el vacío dejado por Neymar ", afirmó. Lee mas »