Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Neymar: "Estoy muy feliz, vine al PSG a hacer historia"

perth_map

El duelo de mañana entre el París PSG y el Amiens en el parisiense Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto , anunció hoy la Liga francesa. Lee mas »

Junior empieza la celebración de su cumpleaños con triunfo en Bogotá

perth_map

Un disparo a distancia de Matías De los Santos ilusionó a los de Miguel Ángel Russo a dos minutos del cierre, pero no les quedó más tiempo para la remontada. Junior formó con Sebastián Viera; David Murillo , Jonathan Ávila , Jefferson Gómez , Yonatan Murillo; Leonardo Pico , James Sánchez , Víctor Cantillo; Leiner Escalante , Yimmi Chará y Roberto Ovelar . Lee mas »

UFC: La mexicana Alexa Grasso falla en la báscula

perth_map

Durante su trayectoria en el UFC , Pettis ha ganado seis combates y ha caído en dos ocasiones; para esta pelea tiene racha de tres contiendas ganadas en fila, todas ellas por decisión unánime. Y en la categoría gallo, el tijuanense Henry Briones cayó por una sumisión ante el brasileño Rani Yahya. En esa misma división, el zacatecano José Quiñonez (6-2-0) hará lo propio contra el invicto chileno Diego Rivas (7-0-0), y en la escala ligera, el jalisciense Álvaro Herrera (9-4-0) se ... Lee mas »

El Puebla no camina; pierde 2-0 ante Veracruz (Goles)

perth_map

Sendos errores del equipo visitante le abrieron el camino del triunfo a los locales, el primero de ellos a los 10 minutos, cuando el uruguayo Adrián Luna cobró un tiro libre directo, que tomó mal parado al arquero Moisés Muñoz , quien sólo vio introducirse el balón en su portería. Lee mas »

América cae ante Pasto y vuelve a zona de descenso

perth_map

Flabio Torres puso en el terreno de juego a la mayoría de los jugadores que actuaron en la noche del miércoles, por la Copa que terminó eliminado desde el cobro de los doce pasos, trato de sorprender a los americanos, quienes fueron dominados en buena parte, pero que supo entender la presión de todos, por conseguir los tres puntos. Lee mas »

El padre de Neymar intentó que se quedará en Barcelona

perth_map

El progenitor de Neymar descartó ser el responsable de la decisión de su hijo: " Ha sido decisión suya ". En declaraciones a la cadena COPE Neymar Sr . " Ha salido del Barça por la puerta grande ", dijo el controversial papá de Ney . La entidad blanca tiene en mente cómo usar el dinero ingresado por la salida de Neymar , y entre sus planes está darle un "bombazo" al Real Madrid , además de buscar una forma de minimizar la salida del brasileño del equipo azulgrana. Lee mas »

¿Quién será el sustituto de Neymar?

perth_map

La marcha de Neymar al París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros haría que se abriera la posibilidad de que el club azulgrana intentara firmar al delantero de la Juventus . Un jugador por el que el 'crack' del Barcelona apostaba una vez se confirmó el traspado de Neymar al PSG . Esta operación se podía dar si se cae la llegada de Philippe Coutinho , cifrado en 100 millones, al elenco Culé. Lee mas »

Pato ganador en Buenos Aires

perth_map

Nuevamente se neutralizaba la competencia por el despiste de Facundo Gil Bicella. Ortelli le descontó varios segundos a Silva en los últimos giros, pero no le alcanzó y finalmente fue victoria para Juan Manuel Silva , seguido de Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera . Lee mas »

Instagram: echaron a porristas del club de fútbol por... ¡ser muy sexys!

perth_map

El encargado de tomar esta drástica decisión fue el presidente de la institución, Glenn Tamplin , quien contó como las chicas coqueteaban con ellos por celular y a través de las redes sociales . La prueba de porristas comenzó a mediados de julio A solo una semana del comienzo de la nueva campaña, el propietario del club optó por despedirlas para que sus jugadores se mantengan concentrados en el objetivo. Lee mas »

Tottenham Hotspur fans react to latest Gareth Bale reports

According to the Express , Real President, Florentino Perez would be willing to sell Bale for £90 million. But fellow countryman Ian Rush has advised Bale that he should try to remain at the club. It allows Ronaldo to play as a central striker alongside Karim Benzema, utilising Marcelo and Dani Carvajal as flying full backs. Rush Continued as to why he feels the Premier League would be a step back in his career: "The demands are the hardest in the world. Lee mas »

Manchester United vs Real Madrid: Potential XI with Nemanja Matic

perth_map

Chelsea manager Antonio Conte has hinted that he was not in agreement with the £40m sale of Nemanja Matic to Manchester United . Prior to the switch to Old Trafford, the Serbian had also been linked with a possible transfer to Italy, with Juventus and Internazionale said to have been keen to sign him. Lee mas »

Jonathan dos Santos debuta con el LA Galaxy

perth_map

El mediocampista había sido presentado la semana pasada como refuerzo del conjunto galáctico. A los cinco minutos, Riam Ridgewell abrió el marcador con un cabezazo y el Galaxy respondió casi enseguida con una arremetida endiablaba de Emmanuel Boateng. Lee mas »

Cristiano Ronaldo sigue poniéndose a punto

perth_map

Es precisamente Ronaldo la gran incógnita de Zidane de cara a los tres primeros partidos oficiales de la temporada 2017-18, en los que el Madrid se jugará los dos primeros títulos del curso ante el Manchester United y el Barcelona, por las Supercopa de Europa y de España . Lee mas »

UFC 214: The fallout from Cormier vs Jones 2

perth_map

Talk of a potential super-fight between Jon Jones and Brock Lesnar began even before UFC 214 Saturday night. Both men traded blows and challenged each other through the first two rounds before Jones caught Cormier with a left foot kick to the head that stunned the defending champion. Lee mas »

London 2017: Inés Melchor es la mejor latinoamericana

perth_map

Más adelante, las favoritas de la prueba empezaron a sacar ventaja algunos metros y la atleta de Bahrein, Rose Chelino de 28 años, se impuso en el recorrido de los 42,185 kilómetros con un tiempo de 2h27m11s. Rose Chelimo se coronó en la competición, con siete segundos más que la keniatana Edna Kiplagat, quien fue doble campeona del mundo. En tercer lugar llegó la estaadounidense Amy Cragg . Lee mas »

Hungarian Grand Prix: F1 live results, TV schedule and Hungaroring odds

perth_map

Ferrari's Formula One championship leader Sebastian Vettel took pole position at the Hungarian Grand Prix on Saturday as Mercedes title rival Lewis Hamilton missed out on a record-equalling career 68th. The team kept the promise, which I'm really happy about and really thankful for the team that we swapped again in the end". Vettel has led the championship since the season-opening Australian Grand Prix, but has not won in four outings since the Monaco event in May. Lee mas »

Robeilys Peinado a la final en el Mundial de Londres

perth_map

Pese a no lograr la marca exigida de 4.60 metros, dejó un registro de 4.55 que le permitió incluirse entres las 12 exponentes que buscarán las medallas, en un evento a celebrarse este domingo a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela. La representante helénica fue seguida por la alemana Lisa Ryzih y la cubana Yarisley Silva. Peinado, de 19 años, iba a competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 , pero sufrió una lesión en la mano antes de la justa y estuvo inactiva durante ... Lee mas »