Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Josep Maria Bartomeu Warns That No Player Is Bigger Than Barcelona

perth_map

But as television revenues and sponsorship contracts have fattened, so have transfer fees. "You have to leave Leo alone, he is an idol here". Clubs have long relied on scouts to spot gifted youngsters, but they also have access to enormous video libraries and performance data. Lee mas »

El "detalle" en la jineta de capitán de Humberto Suazo

perth_map

Ahora tenía la lila de San Antonio Unido , el club que logró sacarlo del retiro temporal y que disfruta de sus exquisitas condiciones técnicas. Claro que esta vez no lo hizo por Colo Colo , sino que defendiendo los colores de su nuevo equipo, San Antonio Unido . Lee mas »

Larrondo se volvió a lesionar la rodilla

perth_map

No tiene suerte. Una vez más, estará fuera de las canchas por varias semanas. En 2016 padeció una sinovitis y una artrosopia, en la rodilla derecha. En la ida, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció como visitante 2 a 0. El dato es contundente: desde que se puso la camiseta de River, Larrondo sólo jugó 14 partidos y en la mayoría de ellos entró en el segundo tiempo. Lee mas »

Universitario de Deportes cumple hoy 93 años de garra y pasión

perth_map

Quiero desearte mucho años más de títulos y grandes jugadores, de historias inolvidables y grandes momentos! Obvio, encabezados por el máximo ídolo, Teodoro 'Lolo' Fernandez . 93 años siendo los primeros y los más grandes, una Institución emblema y referente nacional. Se espera que durante la noche del día de hoy, se concentren un buen número de hinchas de Universitario en la Plaza San Martín, ubicada en el Cercado de Lima. Lee mas »

Mourinho asegura que si Bale está disponible, irá por él

Los respectivos campeones de la Champions League y de la Europa League protagonizan en Skopje, la capital de Macedonia , un duelo de gigantes que quieren seguir ampliando su palmarés con un trofeo que será o bien el cuarto para los blancos tras los logrados en 2002, 2014 y 2016 o el segundo para el United tras el de 1991. Lee mas »

La UEFA sanciona a Manchester United previo a la Supercopa de Europa

perth_map

El defensa Phil Jones , del Manchester United no podrá jugar la Supercopa de Europa , ante el Real Madrid , el próximo 8 de agosto , en Skopje (Macedonia), al ser suspendido por la UEFA con dos encuentros. Phil Jones ha sido acusado de insultar y utilizar un vocabulario obsceno hacia un responsable del control de dopaje que reclamaba su asistencia tras la final disputada en Estocolmo. Lee mas »

Seguidores del Barcelona quemaron la camiseta de Neymar

perth_map

El brasileño decidió marcharse a Francia para jugar en el PSG y tanto Messi como Suárez le mandaron mensajes de apoyo y le desearon éxito en su nuevo desafío deportivo. Neymar ha mezclado su talento para crear goles de fantasía con algunos episodios de inmadurez sobre el terreno de juego, a menudo provocando a los defensas o intentando humillarlos con su habilidad. Lee mas »

Ronaldinho descarta que pueda dirigir a Brasil

perth_map

A dicha conferencia asistieron más de 200 espectadores que, como en un estadio de fútbol, gritaron el nombre del jugador mientras portaban camisas de los equipos en los que estuvo y montaban un mosaico con mensajes de bienvenida en portugués. Lee mas »

Se reveló el sexo de hijo con Georgina Rodríguez — Cristiano Ronaldo

perth_map

Todo indica que en las próximas fiestas navideñas el jugador luso Cristiano Ronaldo estará celebrando en casa con su segunda hija. Ronaldo , que tuvo a su primer hijo Cristiano Jr . En el reportaje de " Hola " la modelo aparece posando de perfil con un vestido ajustado que permite percibir su incipiente embarazo . Pero ahora Cristiano espera su primer bebé de forma natural que llegará en noviembre, pero ellos no han confirmado si se tratará de un niño o niña. Lee mas »

Besiktas espera "cerrar pronto" el fichaje de Gary Medel

perth_map

Sabemos la importancia que tiene para la selección chilena y la gran campaña que ha hecho en Inter de Milán . " Es un jugador que nos interesa mucho ", confirmó a El Mercurio , el directivo del elenco otomano, uno de los tres más importantes del país. Lee mas »

París Saint-Germain y otra locura más: Kylian Mbappé

perth_map

Y es que la contratación del PSG superó las expectativas al fichar a Neymar por la cifra exorbitante de 222 millones de euros . Tener un tridente ofensivo con Neymar, Cavani y Mbappé hace que los cataríes sueñen en grande, sin pensar en la inversión. Lee mas »

Tras Neymar, ahora el PSG puede dejar sin otro futbolista al Barcelona

perth_map

O lo que es lo mismo, el delantero brasileño cobra al día 82 mil 191 euros, que vendrían a ser 3 mil 424 euros o por cada minuto que pasa percibe 57 euros. "Con sentido común, rigor, serenidad y actuando con responsabilidad". A su vez , también recalcó que ningún futbolista podría estar por encima del equipo. Lee mas »

Del Potro tendrá un duro estreno ante Isner en Montreal

perth_map

El tandilense viene de quedar eliminado en la tercera ronda del ATP de Washington al perder ante el japonés Kei Nishikori. Será el octavo enfrentamiento entre Del Potro y el potente sacador nacido en Carolina del Norte, historial que lidera el tandilense de 28 años, por 5-2. Lee mas »

How Man United will Line up with €1Billion Star

perth_map

As Brazilian superstar Neymar completed his record-breaking 222 million euros transfer from Barcelona to PSG, let's take a look at the most expensive transfers in the history of club football. "If he plays tomorrow it's probably confirmation they'll count on him next season". That's unfair to any player, but Bale has proven himself a valuable contributor at Real Madrid , forming one-third of the "BBC" attacking trio with Ronaldo and Karim Benzema. Lee mas »

Messi se despidió de Neymar Jr. en Instagram

perth_map

Leo Messi acompañó el texto de un vídeo con una recopilación de imágenes de los dos futbolistas juntos. Con la desaparición de la 'MSN' tras la fuga de Neymar da Silva al París Saint-Germain, el nuevo técnico del Barcelona , Ernesto Valverde, tiene ante sí la oportunidad de reinventar un equipo que, las tres últimas temporadas, ha vivido casi exclusivamente al abrigo de su tridente. Lee mas »

"Neymar me convenció de venir al PSG" — Dani Alves

perth_map

Alves subrayó tras el partido ante el Amiens que " al contrario de lo que la gente piensa, el que está agradecido soy yo porque fue Neymar quien me convenció ". El niño ha crecido. Así, Alves blanqueó sobre la salida de Ney del Barca: "No me ha sorprendido". El jugador brasileño abandonó la Juventus, equipo italiano con el que alcanzó la final de la pasada Champions League, y puso rumbo a la capital de Francia este verano. Lee mas »