Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Jugará Real Madrid de morado en la final de Champions

perth_map

En el juego de vuelta de las semifinales, el Atleti tuvo un inicio de ensueño con dos goles en 15 minutos , pero su némesis local terminó con las esperanzas de los rojiblancos en la Champions por cuarta temporada consecutiva. Pocos minutos después de penal Griezmann fusiló a Navas para el 2-0, el milagro parecía llegar. "Fue un partido tremendo, con una gran nobleza" ( Simeone ). Lee mas »

Así salió a festejar el Real Madrid en el Vicente Calderón

El Atlético como era de esperarse comenzó con todo buscando la remontada, por lo que se les vio una cara totalmente distinta a la del anterior compromiso. Fue la séptima Copa de Europa que conquistó el equipo blanco. La primera a los 70 minutos, el francés disparo de media vuelta al primer palo y Navas la mando al córner. Lee mas »

Tigres trabajará estrategia para eliminar a Rayados

Además, un potencial mediocampista defensivo, como Jesús Dueñas tuvo un desempeño ofensivo extraordinario, con dos goles a su cuenta. El francés André-Pierre Gignac y Jesús Dueñas anotaron sendos dobletes y el campeón Tigres puso un pie en las semifinales al aplastar 4-1 a Monterrey el miércoles en el choque de ida que puso en marcha la liguilla del torneo Clausura mexicano. Lee mas »

Bottas consigue su primer triunfo en Fórmula 1 tras 81 intentos

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró que la largada fue fundamental para decidir al ganador en el Gran Premio de Rusia en el circuito de Sochi . El germano, líder destacado del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno , se colocó en la primera plaza gracias a un tiempo de 1:34.120, el mejor de la jornada. Lee mas »

Altercados antes de la semifinal Atlético-Real Madrid dejan 25 heridos

El conjunto madridista inició su espectacular racha goleadora con un solitario tanto de Gareth Bale en Anoeta el 30 de abril de 2014. Real Madrid logró su pase para la final de la Liga de Campeones ayer pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, haciendo bueno el triunfo 3-0 de la ida. Lee mas »

Ginóbili lideró a los Spurs en el triunfo ante los Rockets

Como reiteró su compañero Green , el argentino pone más que estadísticas; llena de energía por complete el AT&T Center . Ginobili comenzaba el último cuarto con un triple que encendía a todo San Antonio . El quinto juego será el martes en San Antonio con la serie empatada 2-2. Mañana se realizará el sexto encuentro en Houston . Harden terminó con un triple doble de 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Lee mas »

Schwartzman logra ante Albert Ramos su primer triunfo en Madrid

Con el techo de la pista Arantxa Sánchez Vicario abierto hasta el comienzo del segundo set, y luego cerrado debido a la lluvia, el sexto cabeza de serie completó la novena victoria en trece encuentros ante Ferrer, venciéndole por 6-4 y 6-3 en una hora y 25 minutos. Lee mas »

Spurs despacharon a los Rockets con paliza incluida

Ahora no tanto, ahora estoy cansado y se siente" afirmó el hombre de Bahía. El equipo de San Antonio ganó 121-96 y 110-107 (ambos de local) y 103-92 (de visita), mientras que los Rockets triunfaron 126-99 (visitante) y 125-104 (en casa). Lee mas »

Real Madrid va a la final y no perdonan memes

perth_map

La pelota fue a puerta, y Keylor Navas tuvo que mandarla a córner. El arquero del Aleti se esforzó y evitó el gol con una tremenda volada. Y cómo lo hizo. Fue en el minuto 42, cuando trazó una acción genial al borde de la línea de fondo con la que dejó atrás a tres oponentes. La Juventus se ha coronado como campeón de Europa en dos ocasiones, mientras que el Real Madrid ya suma el récord de 11 entorchados. Lee mas »

Te pegó el Canelo: hija de Chávez Jr

perth_map

Publicó primero: "las excusas normalmente vienen para justificar el fracaso". Y minutos más tarde remató diciendo: "Fumar hierba disminuye la reacción y contracción rápida de los músculos durante eventos profesionales y competencias". "Lo único que hizo fue tratar de sobrevivir y que 'el Canelo' no lo noqueara", puntualizó. Álvarez , sin hacer nada de excepción, porque su rival no se lo exigió, simplemente convirtió el duelo contra Chávez júnior en una auténtica sesión de entrenamiento, ... Lee mas »

El Real Madrid, clasificado para la final de la Liga de Campeones

perth_map

Aupado por un público que no paró de animar durante todo el partido, Koke avisó en el 6 al rematar cerca del palo izquierdo de Keylor Navas , que sacó el balón a córner. Pasó a Toni Kroos que soltó un disparo despejado Oblak, pero en boca de gol estaba Isco esperando para recoger el rechace y hacer el gol blanco (43). Lee mas »

Macri inició una gira por Emiratos, China y Japón

perth_map

A las 17, dará una conferencia en la Academia China de Ciencias Sociales y contestará preguntas de los asistentes, tras lo cual concurrirá a la recepción por el 45º Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre la Argentina y China . Lee mas »

Real Madrid avanza a la final de la Champions League

Arrigo Sacchi ve favorita a la Juventus de cara a la final de la Champions en la que enfrentará al Real Madrid el próximo 3 de junio en Cardiff. El Real Madrid dio el penúltimo paso hacia el desafío de su duodécima Copa de Europa, desbordado, asustado y tembloroso con un 2-0 del Atlético de Madrid en 16 minutos, pero resolutivo y eficaz después, al borde del descanso, para frustrar el más que creíble ímpetu de remontada y el enorme inicio rojiblanco. Lee mas »

Atlas toma ligera ventaja en Clásico Tapatío

Y luego le fue anulado un gol a Chivas por aparente fuera de juego de Alan Pulido , tras un pase a profundidad con la cabeza de Carlos Salcido , una jugada que se prestará para la polémica. El Guadalajara mantuvo su dominio en el arranque de la segunda mitad y de inmediato generó un par de disparos a puerta de Javier López y de Pulido, que no trascendieron. Lee mas »

River igualó con Emelec y clasificó

Gallardo considera alinear a varios de los habituales suplentes en el once inicial para que las figuras lleguen descansadas al superclásico del próximo domingo ante el Boca Juniors. Los últimos minutos fueron para que el dueño de casa defendiera el punto, aunque casi lo gana con el bombazo de Auzqui que reventó el travesaño, y para que las tribunas se unan en un grito común: "Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". Lee mas »

La NFL crea alianza con Twitter

perth_map

Expuso que dicha negociación abre nuevos caminos y oportunidades creativas dentro de la programación en vivo y contenido de video bajo demanda. El programa, que se emitirá cinco días a la semana durante la temporada de la NFL , incluirá noticias, imágenes destacadas y cobertura antes de los juegos, explicó la red social, que ya tiene una asociación con la NFL para emitir resúmenes de los juegos y análisis . Lee mas »

Las probables formaciones de Boca y River para el Superclásico

Si el conjunto azul pierde, se alejará de la clasificación a octavos de final. Emelec busca la punta del campeonato pero no tiene un camino fácil con un Delfín que está en su mejor momento y un Barcelona que se lanzó a la caza de los punteros y que muestra un gran niven de fútbol colectivo que lo hace protagonista, incluso en la Copa Libertadores . Lee mas »

Real Madrid a la final de la Champions

La definición se disputará el sábado 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff , Gales . Pero la furia con la que salió el equipo del Cholo tuvo su premio a los 12 minutos. "Quince minutos épicos del Atlético hicieron soñar al Calderón" y "Una jugada mágica de Benzema , que finalizó Isco , sentenció la eliminatoria". Lee mas »

Spurs eliminan a Rockets; disputarán final del Oeste

Por los Rockets James Harden está llamado a ser quien guiará (como lo ha venido haciendo) a su equipo más el aporte que hagan sus compañeros desde el perímetro. San Antonio subió por 23 después del tercer cuarto y anotó los primeros siete puntos del cuarto para hacer 94-64 y enviar muchos de los ventiladores caseros que fluyen a las salidas. Lee mas »

Atlas gana por un penal polémico

De pronóstico reservado tanto este duelo de ida como quién avanzaría a la siguiente fase de liguilla . En la cancha la pelota rodó y las pulsaciones subieron de tono con una mayoría rojinegra en la tribuna, aunque los rojiblancos no querían quedarse atrás en su antigua casa. Lee mas »