Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

"Por primera vez en nueve años me siento inferior al Madrid" — Piqué

perth_map

Cristiano fue suspendido el lunes por la federación española de futbol por empujar a un árbitro tras su tarjeta roja durante la victoria de 3-1 del Madrid sobre Barcelona en la Supercopa de España el domingo. Lo que preocupa en los bastidores culés es que el Real Madrid pasó por encima de ellos como una aplanadora con una nómina mixta y ni la magia de Messi que lo intentó de manera tímida, pudo contrarrestar la escuadra de Zidane . Lee mas »

Cristiano cataloga de "persecución" la sanción que le impusieron

perth_map

En el minuto 58, CR7 salió del banquillo e ingresó al terreno de juego en sustitución de Benzema y 22 minutos después puso el 2-1 en el marcador con un verdadero golazo que festejó quitándose la camiseta , exhibiendo su musculatura y finalmente le mostró el dorsal de su jersey a un furioso Nou Camp, lo que le costó ser amonestado . Lee mas »

Clifford Aboagye se pierde el resto del Apertura 2017

perth_map

Pero el diagnóstico de recuperación fue mucho peor de lo esperado: estará fuera de las canchas por 16 semanas. Por medio del comunicado que envió el equipo, se confirmó la baja sensible del ghanés, quien sufrió una lesión en el partido ante el América, disputado el pasado sábado 12 de agosto, en el estadio Jalisco. Lee mas »

Con la zurda intacta: el golazo de tiro libre de Maradona

perth_map

Diego Maradona encajó el esférico exactamente en el ángulo superior derecho del portero del Al-Fujairah que estaba entrenando. En dicha ocasión, el delantero de Boca Juniors salvó de manera agónica a la Selección de Diego de tener que jugar el repechaje para ir al Mundial. Lee mas »

FMF impone multa a Nico Castillo por comentarios arbitrales

perth_map

No es para menos; el chileno le ha marcado un rumbo distinto a los encuentros dirigidos por Francisco Palencia. "Sabemos que nos falta producir opciones de gol y por esa parte tenemos que apoyarlo más para que él reciba más balones", finalizó. Lee mas »

América sufrió, pero de último minuto derrotó a Potros UAEM

perth_map

Posteriormente, al minuto 19, Juan Carlos Morales apareció en el centro del área para aumentar la ventaja de su equipo para sorpresa de propios y extraños. En el estadio Banorte, el Toluca de primera división venció 2-1 a los Dorados de la liga de ascenso. Por parte de los locales, Josepablo Monreal había puesto el marcador momentáneo de 1-1, a los 49'. Lee mas »

Trump saluda decisión de detener lanzamiento de misiles norcoreanos — VENEZUELA

perth_map

Kim además expresó que Corea del Norte lanzará los misiles si los "yanquis persisten en sus peligrosas acciones sobre la Península Coreana y sus alrededores". El líder de Corea del Norte , Kim Jong-un, ordenó este lunes a los militares de su país a estar preparados para atacar en cualquier momento, informó la agencia de noticias oficial KCNA . Lee mas »

Messi, Ronaldo y Buffon candidatos a Mejor Jugador del Año de UEFA

perth_map

Cristiano Ronaldo , Messi y Buffon son los tres jugadores que competirán por el galardón Mejor Jugador del Año de la UEFA , con un patente favoritismo para el portugués, quien ganó la temporada pasada y es campeón de la Champions. Otros jugadores que han ganado este trofeo son el español Andrés Iniesta en 2011-12 y el francés Franck Ribéry, en 2012-13. Para este año, habrá otros premios posicionales como, el Mejor Arquero, el Mejor Centrocampista y el Mejor Delantero de la temporada de ... Lee mas »

América de Cali no levanta cabeza, perdió con Nacional de visitante

perth_map

En una cancha mojada por la intensa lluvia, los dos equipos protagonizaron un primer tiempo dinámico de ida y vuelta, aunque con mejores opciones para el local. Atlético Nacional: Franco Armani; Esequiel Palomeque , Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Edwin Valencia , Aldo Leao Ramírez , Macnelly Torres , Rodin Quiñones, Jeison Lucumí, Andrés Rentería , Dayro Moreno . Lee mas »

Rafa Márquez quiere regresar a jugar con Atlas

perth_map

Dijo que por el momento no conocen nada de la investigación y que están recabando la información que las autoridades les han pedido. Los abogados trabajan a marchas forzadas para que el futbolista salga limpio de las acusaciones de lavado de dinero, además comprobarán ante los Estados Unidos que el patrimonio del futbolista, no sólo empresarial, proviene de fuentes lícitas desde hace 20 años. Lee mas »

Messi a Sergio Ramos: ''La c... de tu madre''

perth_map

Fue su sombra hasta en los saques de esquina cuándo se quedaba cerrando en mitad de campo con los ojos puestos en el argentino. Ramos trabó al argentino en una disputa del balón, a lo que Messi le pidió de buena manera la pelota, y el capitán merengue le enseño el balón y lo lanzó por arriba en una mala actitud del central. Lee mas »

Trump saluda decisión de detener lanzamiento de misiles norcoreanos

perth_map

Corea del Norte mantiene una escalada con Estados Unidos a raíz de su programa de misiles intercontinentales, luego del ensayo de varios proyectiles y su afirmación de que puede alcanzar territorio estadounidense, y su reciente anuncio de un plan para una operación contra la isla de Guam . Lee mas »

"Es especial volver al número 1, quiero disfrutarlo" — Nadal

El suizo, quien ostenta el récord de Grand Slams con 19 en su palmarés, entre ellos el Abierto de Australia y Wimbledon esta misma campaña, ya se vio obligado a renunciar a la temporada de tierra batida con el fin de cuidarse físicamente. Pero el mallorquín llega al séptimo torneo Masters 1.000 de la temporada tras sufrir la peor derrota del año al perder de manera sorpresiva por 3-6, 6-4 y 7-6 (4) ante el joven canadiense Denis Shapovalov en la tercera ronda del Masters 1.000 de Montreal. Lee mas »

Presidente de la Federación Boliviana renunció a poco del fallo del TAS

perth_map

Ribera contó con el apoyo de ochos clubes (Bolívar, Oriente Petrolero, Sport Boys, Universitario, Wilstermann, Guabirá, Blooming y San José), que asistieron al Consejo Superior, en Santa Cruz . La Federación Boliviana de Fútbol se quedó sin cabeza ante la sorpresiva renuncia de Marco Peredo al mando de la institución debido a que está "cansado" de todo lo que pasa el fútbol boliviano que entró en paro por las deudas de los clubes con los futbolistas. Lee mas »

Suspenden a Cristiano Ronaldo por empujar al árbitro

perth_map

El gran punto negativo para los de la capital española es la ausencia de Cristiano Ronaldo , quien cumplirá el primer juego de los cinco de la sanción impuesta luego de empujar al árbitro principal del primer compromiso. "Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad ", redactó el colegiado. Esto se llama persecución! De esta manera, el jugador estrella del Real Madrid se perderá el encuentro de vuelta de la Supercopa de España y los ... Lee mas »

¿Neymar y el PSG se burlan de la derrota del Barcelona?

perth_map

En la foto que subió la cuenta en inglés del club, Neymar sale en el campo de entrenamiento de PSG riendo y con los brazos abiertos, tras el primer tiempo donde los azulgranas caían por 2-0 ante los "merengues". Indudablemente el Barcelona parece no pasar por un buen momento y, durante este duelo, los catalanes mostraron que la salida de Neymar al PSG , si habría pegado en lo ánimo al vestidor blaugrana. Lee mas »

Giovanni Simeone pasó a Fiorentina por € 15 millones

perth_map

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid marcó 13 goles en 36 partidos la temporada pasada con la casaca del Genoa en su primera incursión en el fútbol europeo. Los hinchas firenzes levantaron una estatua del 'Batigol' y lo recuerdan como su más grande ídolo (además de ser su máximo goleador histórico). Cabe resaltar que, el club italiano además presentó a Jordan Veretout y Cristiano Biraghi . Lee mas »

Cristiano Ronaldo recibió cinco fechas de suspensión por empujar al árbitro

perth_map

Cristiano Ronaldo la tendría que cumplir en La Liga Santander y sería baja en los partidos ante Deportivo de la Coruña, Valencia , Levante y Real Sociedad . Aquel estreno, sin embargo, no dejó un buen sabor de boca al actual delantero del Real Madrid , que entonces tenía 18 años. Para los próximos enfrentamientos, el español Marco Asensio se ha perfilado como el sustituto de Cristiano Ronaldo . Lee mas »

Blaise Matuidi es nuevo futbolista de Juventus

perth_map

Matuidi , de 30 años y 58 veces internacional con lso Bleus, juega en el Paris Saint-Germain desde julio de 2011. El jugador, que según el diario deportivo debería llegar el miércoles a Turín , habría dado su visto bueno a un contrato de tres años, con un salario de 3,5 millones de euros anuales. Lee mas »