Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Dembele will only leave Dortmund for right price - Zorc

perth_map

Dembele has emerged as a top target for Barcelona this summer, but Dortmund have attached a whopping £135m price tag on the Frenchman. "If it is not, he will stay at Dortmund". Spanish giants Barcelona want to sign both Dembele and Coutinho as attacking reinforcements after losing Neymar to Paris Saint-Germain. They have the conditions, the right age and could adapt to our football , " added the Barca chief. Lee mas »

El Manchester United ratifica su comienzo arrollador

perth_map

Las dificultades, sin embargo, fueron mayores a domicilio frente a un Swansea que resistió prácticamente hasta el descanso, aunque el 0-1 de Bailly desarmó a los locales. Con esta victoria, el United prolonga su inspirado arranque en la Premier League y se asienta en lo más alto de clasificación, con ocho goles a favor y ninguno en contra en dos partidos, y presenta, más todavía, sus credenciales al título . Lee mas »

Madrid con la Supercopa en la mano

perth_map

En el segundo tiempo al Barcelona solo le quedaba cerrar con dignidad el partido. Por su lado, el Barça comenzó con más dudas que certezas y, pese a la presentación de Paulinho de hoy, urge de refuerzos de jerarquía para acompañar al mejor del mundo. Lee mas »

Estado Islámico reivindica atentado en Cambrils

perth_map

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo de asistencia a las víctimas. Inicialmente, fuentes policiales identificaron al sospechoso como Diss Oukabir, de 28 años y hermano mayor del atacante. En conferencia de prensa el consejero de interior de la Generalitat de Catalunya, Joaquín Forn, había señalado en un principio que el atentado había dejado un muerto y 32 heridos. Lee mas »

"Chicharito" marca dos goles en derrota del West Ham

perth_map

El panorama se complicó aun más cuando a los 37′ el portugués José Fonte cometió falta contra Steven Davis en el área. Pero antes de ir al medio tiempo, " Chicharito " anotó su primer gol con el West Ham , tras un rebote del portero. Lee mas »

El gesto de Sergio Ramos que hizo enfurecer a Messi

perth_map

Barcelona , con Lionel Messi como figura estelar, intentará revertir el 3-1 sufrido el domingo pasado como local ante Real Madrid , que no podrá contar con Cristiano Ronaldo , cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Supercopa de España . Lee mas »

Cristiano Ronaldo y Messi por el premio "The Best"

También está Neymar , que jugó la campaña pasada con el conjunto azulgrana, pero ahora está en el París Saint-Germain. El Real Madrid , fruto del gran momento que atraviesa, presenta a varios a aspirantes a conseguir este galardón: Dani Carvajal , Toni Kroos , Marcelo , Luka Modric , Keylor Navas o Sergio Ramos . Lee mas »

PREVIO | Chivas vs Puebla | Apertura 2017

perth_map

Por el momento, contando los duelos del torneo pasado, ligan nueve partidos sin ganar, de hecho, sin contar la pasada liguilla, la última victoria de Chivas en temporada regular se remonta al pasado 8 de abril, cuando vencieron al Puebla con marcador de 3-2, aunque cabe señalar que en aquel cotejo el portero Cristian Campestrini tuvo un error garrafal, y de no ser por ello los tapatíos hubiera sumado un empate más. Lee mas »

Pep Segura: 'Barcelona are closing on Philippe Coutinho, Ousmane Dembele'

perth_map

Barcelona are trying to reinvest the 222 million euros ($262 million) they received from Paris Saint-Germain when the French club signed Brazil striker Neymar . Sokratis says he hopes Dembele will return to training soon. Klopp's best friend David Wagner is the manager at Huddersfield and the pair have spoken about last week's match, although Klopp said there was not a great deal of discussion about tactics. Lee mas »

Liverpool Have Turned Down A Staggering £118m Barcelona Bid For Philippe Coutinho

perth_map

That's according to transfer expert Gabriele Marcotti who expects the Reds to use the funds on signing Virgil van Dijk and Naby Keita. He will also be absent for Saturday's visit of Crystal Palace . He has tremendous love for the club and its fans. It is refreshing to see Fenway Sports Group take such a resolute stance, particularly given the size of Barcelona's latest bid. Lee mas »

Miles de personas gritan 'no tengo miedo' en Barcelona

perth_map

Un acto terrorista que ha llegado al corazón de todos los barceloneses. Entre los fallecidos se encuentran tres miembros de una familia originaria de Granada que residían en Barcelona , un hombre de 65 años, su esposa, de 60 y un sobrino de sólo tres años de edad. Lee mas »

Vuelta a España: Lista de los favoritos a ganar

perth_map

Louis Meintjes y Darwin Atapuma de UAE Team Emirates . Esteban Chaves del Orica Scott . Para completar la docena de colombianos que iniciarán este sábado en la contrarreloj por equipos, Manzana Postobón participará como uno de los cuatro elencos invitados. Lee mas »

Suárez se lesionó y no jugará contra la Argentina — Festeja Sampaoli

perth_map

El popular 'Pistolero' no llegaría para los partidos de la Selección de Uruguay por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 . Barcelona perdía 2 a 0 ante Real Madrid y en busca del descuento Luis Suárez fue a buscar un pase profundo, chocó con el arquero Keylor Navas y se quedó tendido en el piso, según informó Clarín de Argentina . Lee mas »

La Selección, en amistoso con Colombia

perth_map

El resto de los partidos Mañana, al tratarse de domingo, los encuentros se adelantarán y por ese motivo los encargados de abrir la segunda jornada serán Brasil ante Colombia y a las 18, Argentina vs. Comprando con tarjeta VISA hay un descuento del 10% en cada una de las ubicaciones. En tanto, las selecciones de Brasil, Uruguay y Colombia llegarán el viernes a Salta y se alojarán en el hotel Alejandro I. Lee mas »

Boca partió a Paraguay con todos los titulares, menos Gago

perth_map

Este sábado , jugarán un partido de preparación Cerro Porteño , dirigido por el entrenador colombiano, y Boca Juniors , con motivo de la inauguración de la la 'Nueva Olla', el estadio del equipo paraguayo. Por eso Guillermo Barros Schelotto , decidió preservar al volante y capitán Fernando Gago , quien no viajó para no sobrecargarlo físicamente. Todo listo para enfrentar a Cerro Porteño , su último rival antes de la Superliga . Lee mas »