Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Perú condena atentado terrorista en zona turística de Barcelona

perth_map

El presidente de Nicaragua , Daniel Ortega, envió sus condolencias a España por las víctimas del atentado y su "respaldo fraternal como país miembro de la Comunidad Iberoamericana". "Hermanos de Barcelona , el pueblo ecuatoriano está con ustedes", escribió. Asimismo, el Gobierno argentino aseguró estar "profundamente conmocionado por el cruento atentado perpetrado en Barcelona , Reino de España ", de acuerdo a una comunicación difundida desde el Palacio San Martín. Lee mas »

Arsenal volvió a mostrar su irregularidad tras caer con Stoke City

perth_map

Mientras, los de casa esperaban atrás e intentaban hacer daño con transiciones a velocidad con Jesé , Choupo-Moting y Berahino . Jesé Rodríguez , flamante fichaje del Stoke City , ha debutado como titular y adelantando a su equipo ante el Arsenal al inicio de la segunda parte del encuentro. Lee mas »

Cruz Azul volvió a pitar frente al Atlas

perth_map

El segundo gol de la Máquina fue obra del delantero nacional Felipe Mora , quien aprovechó un balón suelto en el área a los 15′ para definir entre las piernas del portero? y poner el 2-0. Al inicio del complemento, una intensa lluvia se hizo presente en el inmueble de la colonia Noche Buena, volviendo más rápida la cancha y haciendo que el ritmo de juego bajara . Lee mas »

Cristiano imita festejo de Messi

perth_map

Muy diferente al caso de Cristiano Ronaldo , que aparte de perderse la vuelta de la Supercopa de España no estará en los primeros cinco partidos de la Liga Santander. CR7 ante el contacto con el defensor, quien no cometió falta. Tras estos hechos, el delantero podría estar fuera de las canchas entre 4 y 12 partidos, según el artículo 96 del reglamento de la Federación, aunque se espera que sean cuatro más el que sanción por recibir una tarjeta roja. Lee mas »

Bartra dedicó su golazo a las víctimas de Barcelona — Vídeo

perth_map

El ataque terrorista de hace unos días en la ciudad de Barcelona golpeó a todo el mundo, más a los futbolista españoles como el caso de Marc Bartra quien es canterano de los 'azulgranas'. En el segundo tiempo se cerró el marcador con el tanto de Pierre-Emerick Aubameyang, quien a los 60 puso cifras definitivas al marcador. Igualmente en esta jornada, el Hamburgo venció por 1-0 al Augsburgo, el Hertha Berlín por 2-0 al Stuttgart, el Hoffenheim por 1-0 al Werder Bremen y el Maguncia por 0-1 ... Lee mas »

Del Potro sintió el cansancio y se despidió del Masters de Montreal

perth_map

Juan Martín Del Potro , ya está en octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati , Ohio, Estados Unidos . Del Potro viene de resultar eliminado del M1000 de Montreal (otro torneo que se disputa sobre superficie dura), al caer con el juvenil canadiense Denis Shapovalov, por la segunda ronda. Lee mas »

Borussia: "Si pagan lo que pedimos, Dembele será vendido"

perth_map

Tras las trabas que tiene Barcelona para fichar a Coutinho , la directiva blaugrana tiene ahora mismo como primer objetivo cerrar la incorporación de Ousmane Dembelé y lo que en los próximos días se estaría cerrando el traspaso del jugador de 20 años. Lee mas »

Pachuca propina histórica goleada a Cruz Azul

perth_map

Pero apenas unos minutos más tarde las "celestes" se disolvieron del terreno de juego, Berenice Muñoz anotó el primero de sus cuatro goles al minuto 20, lo otros llegaran al 35, 39 y 52. Las " Tuzas " siguen de líderes invictas en el torneo con 12 unidades y Cruz Azul cuenta con tres, con una sola victoria tras cuatro jornadas disputadas. Lee mas »

Se destapó: Doblete de Sebastián Abreu en triunfo de Puerto Montt

perth_map

Desde que llegó a Puerto Montt , Sebastián Abreu revolucionó el equipo y la ciudad , siendo la figura más atrayente de los "Salmoneros". De penal, el delantero uruguayo empató el partido en San Bernardo. Y en los 84′ le dio el triunfo a los sureños. Magallanes , por su lado, solo tiene dos positivos, provisoriamente en el antepenúltimo lugar de la tabla. Lee mas »

Nominan jugadores para premio FIFA

perth_map

Messi y Luis Suárez , ambos de 30 años, sólo pudieron ganar la Copa del Rey con el Barcelona en el pasado ejercicio. Por aparte, los jugadores del FC Barcelona que fueron seleccionados son: Lionel Messi , Luis Suárez y Andrés Iniesta. Lee mas »

Cuando Messi había hecho la de Cristiano

El FC Barcelona no lo pasó nada bien en el Satiago Bernabéu y terminó perdiendo 2-0 en el partido de vuelta de la Supercopa de España (5-1 global) ante el Real Madrid . La superioridad del conjunto blanco fue total, pese a que Cristiano Ronaldo no pudo disputar este encuentro a raíz de la suspensión de cinco partidos por el empujón al árbitro en el juego de ida disputado en el Camp Nou. Lee mas »

España refuerza su nivel de alerta tras atentados terroristas

perth_map

Al mismo tiempo el gobierno catalán afirmó que la policía regional continúa buscando a algún integrante más. Luego de sostener que "la célula está desactivada" , el ministro del Interior español ha indicado que, tras el doble atentado del jueves en Barcelona y Cambrils , la mesa decidió reforzar este nivel con medidas especiales orientadas a facilitar los esfuerzos para combatir el terrorismo. Lee mas »

Doce colombianos correrán la Vuelta a España 2017

perth_map

Luego figuran Járlinson Pantano , quien será escudero de Alberto Contador en el Trek - Segafredo; Carlos Betancur, quien podría aspirar a ser jefe de filas del Movistar, ante la ausencia de Quintana y Alejandro Valverde; Miguel Ángel López , quien será la segunda espada del Astana; y Darwin Atapuma quien, fiel a su estilo, seguramente buscará una etapa para el Emiratos Árabes Unidos. Lee mas »

Messi también empujó a un árbitro, pero no lo sancionaron

Tras el incidente que derivó en su expulsión, donde además empujó levemente al árbitro, el futbolista portugués recibió un duro castigo por parte de LaLiga Santander . Completamente desquiciado por la decisión del silbante, Ronaldo no dudó en darle un ligero empujón que, si se toman en cuenta los antecedentes, podría salirle muy caro de cara al arranque de la Liga . Lee mas »

Ex fiscal de Venezuela y su esposo huyen a Colombia

perth_map

Luisa Ortega , la fiscal general de Venezuela destituida por el régimen, implicó al presidente Nicolás Maduro con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht . Contó que ese día "más de 300 militares de la Guardia Nacional y otros cientos de funcionarios de la policía política participaron en este deshonroso evento". Lee mas »