Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Cristiano sobre su sanción — Es una injusticia

El luso empujó después levemente al árbitro De Burgos Beongoetxea , quien describió en el acta el incidente así: "Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad". "Gracias a quienes me han apoyado", expresó en sus redes sociales. Tras conocer la decisión del TAD, Cristiano mostró su descontento en su cuenta de Twitter: "Una decisión incomprensible". Lee mas »

Lille ready to offer €40m for Michy Batshuayi

perth_map

And, as per the aforementioned report from France Football , Lille are now ready to take their interest in the striker a step further, by offering Chelsea the same fee which they splashed out to secure Batshuayi's signature a year ago, 40 million Euro. Lee mas »

Ni la victoria salvó a 'Cheche' de salir de Tolima

perth_map

Con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, el equipo se encuentra a dos puntos de Tigres en el octavo lugar. El Deportes Tolima volverá a confiar en el samario Alberto Gamero , quien hasta el semestre pasado estuvo al frente del Junior de Barranquilla y comenzará su segundo ciclo en el elenco tolimense. Lee mas »

El Milan oficializa su undécima contratación

perth_map

Luego de adquirir a 10 nuevos jugadores, el DT Vincenzo Montella considera que todavía le falta un "9" y el elegido se llama Nikola Kalinic . Nikola Kalinic , de 29 años, buscará ser el delantero de referencia del club lombardo. Se suma a Donnarumma, Conti, Bonucci , Musacchio , Ricardo Rodríguez , Biglia , Kessie , Calhanoglu , Borini y André Silva como refuerzos y renovaciones. Lee mas »

Qué argentinos habrían usado drogas en el Mundial de 2010

perth_map

De todas formas, la FIFA autorizó el consumo de ambas sustancias bajo el marco de " excepción por uso terapéutico ". El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Lee mas »

Intranquilidad en Barça por renovación de Messi

perth_map

Jordi Mestre, vicepresidente del club, reveló durante la presentación de Paulinho que el argentino todavía no había firmado la renovación, algo que hizo que saltaran las especulaciones sobre su futuro. "Si queremos que Messi continúe feliz en el Barça debemos deshacernos de Bartomeu inmediatamente", escribió Laporta en Twitter tras darse a conocer estos rumores. Lee mas »

Independiente del Valle y Deportivo Cuenca se miden en el Atahualpa

perth_map

Por Clan Juvenil descontó de penal Narciso Mina en el minuto 18. "Nos dejó un sabor amargo la derrota con Liga de Quito (3-1), pero no hay tiempo para renegar y hay que pensar en Cuenca, es un buen visitante, pero dependerá de nosotros para conseguir el resultado", señaló el volante Dixon Arroyo. Lee mas »

Samir Nasri leaves Man City for Turkish club Antalyaspor

perth_map

The playmaker won two league titles, an FA Cup and two League Cups during his time at the Etihad where he was, for his first three seasons, a favourite. Nasri will come against another ex-City player, Gaël Clichy (now at Başakşehir), who also joined from Arsenal in the same transfer window as Samir in 2011. Lee mas »

Raikkonen se queda en Ferrari para 2018

perth_map

Se especuló que esta sería la última temporada de Raikkonen con el equipo de Maranello , pero el finlandés seguirá durante la temporada de 2018. La Scuderia ha anunciado hoy martes la renovación por un año más . En el presente campeonato suma 116 puntos hasta el momento, consiguiendo cuatro podios, dos más que en el mismo momento de la temporada anterior. Está a tan solo un punto del cuarto, el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo , y aún faltan nueve carreras por disputarse. Lee mas »

FC Barcelona denuncia a Neymar y pide millonada

perth_map

Barcelona "reclama a Neymar una cifra ya liquidada que corresponde a la renovación de su contrato (8,5 millones de euros por daños y perjuicios , más un 10% por demora)". El Barcelona sigue mostrando su disconformidad pública por el hecho de que el jugador aceptase hace unas semanas romper unilateralmente su contrato con el Barça y fichase por el PSG, previo pago de la millonaria cláusula de rescisión de contrato . Lee mas »

Bayern Munich no habilitaría a James para las Eliminatorias

perth_map

El colombiano completa tres semanas de recuperación tras sufrir una lesión muscular (desgarro) en el muslo derecho . Se habla que hay insistencia de la Federación Colombiana de Fútbol por contar con el jugador pero la decisión de los alemanes parece ya tomada. Lee mas »

Tigres está cerca de hacer oficial a su último refuerzo

perth_map

El apuntado por la dirigencia del elenco mexicano fue el brasileño Rafael Carioca , pero su llegada se dilató bastante. Antes de Rafael Carioca fueron ligados con Tigres el colombiano Mateus Uribe que se incorporó al América y el chileno internacional Marcelo Díaz, quien fue fichado por Pumas. Lee mas »

La U podría traer un nuevo jugador tras lesión de Benegas

perth_map

Lesión que se habría producido en un choque contra un rival en el partido que la 'U' venció por 3 a 2 a Huachipato en el Estadio Nacional. Tras los exámenes, el médico de los azules, Fernando Radice , declaró a través de un comunicado oficial que " las evaluaciones clínicas demuestran que lamentablemente tiene una rotura de ligamento cruzado anterior y una pequeña lesión de menisco externo ". Lee mas »

Andrés Iniesta abre la puerta para dejar el Barcelona

perth_map

Esta vez habló por primera vez en mucho tiempo y ha pensado en lo vendrá para él en el futuro, por lo que dejó entrever que la posibilidad de salir del club de sus amores ha pasado por su cabeza. 7, 2017. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado (.) En este club no se debería perder el respeto a los que han dado la vida por estos colores. Lee mas »

Uriel Antuna escogió al Groningen holandés

perth_map

El por qué de su llegada a la Eredivisie: "Escogí este club porque creo que es muy bueno como para dar el salto para Europa , tiene muy buena estructura, jugadores y muy buen cuerpo técnico, es el club correcto para llegar a Europa y hacer algo más". Lee mas »

Nacional le ganó 4-0 a Alianza Petrolera

perth_map

Juan Manuel Lillo ha sabido aguantar la presión de dirigir a un equipo de las dimensiones futbolísticas de Nacional, reservado en las ruedas de prensa, el español se ha dedicado a trabajar y a instaurar sus cánones en la concentración del campeón colombiano, algo que ha rendido sus frutos en las últimas fechas. Lee mas »

Premier League: Barcelona's Lionel Messi-Pep Guardiola to reunite at Manchester City?

perth_map

If Messi is silent for now, Andrés Iniesta this week chose to speak out. The Spanish Super Cup defeat to rivals Real Madrid brought great concern to those with a vested interest in the fortunes of Blaugrana , but while that particular challenge was too much too soon for Valverde , the manner of the defeat ensured his players would have little argument in agreeing to the tactical changes introduced. Lee mas »

Decanos y diablos abren octavos de la Sudamericana

perth_map

La partida de Emiliano Rigoni, quien finalmente jugará en el Zenit de Rusia, provocará una baja importante en la estructura futbolística de Independiente , debido al buen rendimiento que mostró el ex jugador de Belgrano en los últimos cotejos que jugó con la camiseta del "Rojo". Lee mas »