Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

El Rojo sufrió pero paso por penales

perth_map

El juego con el que continuarán los 32avos de final de la competencia tendrá por escenario el estadio de Quilmes, se iniciará a las 21.10 y será arbitrado por Ariel Penel , con televisación de TyC Sports. Damián Martínez, Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Gustavo Toledo; Leonel Alvarez y Walter Ervitti; Maximiliano Meza y Domingo Blanco; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. Lee mas »

FIFA levanta castigo a Messi

El pasado 28 de marzo, la FIFA había suspendido a Messi por cuatro partidos con Argentina , de los que ya cumplió el primero, al considerarlo culpable de pronunciar "palabras injuriosas contra un árbitro asistente" en el triunfo 1-0 de su selección ante Chile . Lee mas »

YouTube: James Rodríguez tuvo emotivo encuentro con hinchas del Real Madrid

Zidane repetía así la misma respuesta que dio el domingo después del partido de Liga contra el Sevilla (4-1), en el que el colombiano fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y salió del campo aplaudiendo al público. El inmenso gol que James David Rodríguez Rubio (1991), James en los carteles, logró ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 lo puso en el escaparate de las ambiciones galácticas del Real Madrid y llegó al club de Concha Espina procedente del Mónaco con la vitola ... Lee mas »

¿Se despidió James del Real Madrid?

El colombiano James Rodríguez se despidió ayer de manera efusiva y especial de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con la camiseta del Real Madrid después de tres temporadas como jugador madridista. "Esto es muy largo, ganar la Liga en España sabemos que no es nada fácil". "Uno siempre quiere que sus hijos sean felices y si la felicidad de uno es estar dentro de la cancha, yo me imagino que la decisión de él será escuchar nuevas ofertas, pero si las ... Lee mas »

El alcalde de Vigo: "Vamos a liarla; el Celta saldrá a ganar"

Cuando anoche el Bernabéu se puso en pie para corresponder su aplauso a la grada al ser sustituido por Casemiro, James Rodríguez bien pudo escenificar el adiós a su periplo madridista , en el que ha alternado momentos de brillo y buen juego, con otros en los que su figura se ha apagado y entrando en fases de ostracismo. Lee mas »

Se juega Real Madrid media liga en Balaídos

El jugador fue incluido en la lista de 20 hombres que viajaron a Vigo a primera hora de la mañana en la que los lesionados Dani Carvajal , Pepe , Gareth Bale y James Rodríguez son las únicas bajas. No lograr billete para la máxima competición continental por tercera campaña consecutiva activaría una cláusula de penalización 24,4 millones de euros en su lucrativo contrato de diez años con la firma alemana de ropa deportiva Adidas . Lee mas »

'No es una despedida, está aquí': Zidane sobre James

El presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina, afirmo hoy que "lo mejor que le puede pasa a James Rodríguez (.) es que salga del Real Madrid " y acabar así con la "novela" que le rodea desde su fichaje por el club blanco en julio de 2014. Lee mas »

James Rodríguez le dijo adiós al Bernabeú

El entrenador francés preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrado en ejercicios de presión, posesión, manejo de balón, remates y centros. Matemáticamente, la 'Casa Blanca' necesita 4 puntos de 6 para proclamarse campeón. El colombiano James Rodríguez se despidió hoy del Santiago Bernabeú , después de su titularidad ante el Sevilla . Lee mas »

El Real Madrid se pone a un punto de cantar el 'Alirón'

perth_map

Y aunque no alcanzará a batir su propio récord -cuando se coronó, por última vez, con aquella Liga de los 100 puntos en 201-, lo hará habiendo puntuado en 35 partidos, el 92 por ciento. Por otra parte, el Barcelona quien lucha palmo a palmo con el conjunto merengue por el campeonato, espera que el Celta pueda hacer la travesura y derrote al conjunto blanco. Lee mas »

El 21 de mayo, se anunciaría el acuerdo de James Rodríguez

El colombiano, reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo, se tomó todo el tiempo del mundo para abandonar el campo de juego. Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale , además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario. Lee mas »

El tenso momento de Zidane con estrella del Real Madrid tras sustituirlo

perth_map

Zinedine Zidane pescó un balón fuera del área, enviado por Roberto Carlos . Aquel golazo de Zinedine Zidane inundó portadas, negativos, vídeos, artículos de opinión y comentarios procedentes de todo el mundo, muchos de ellos de su país y de sus compañeros en la selección francesa, que ya habían iniciado la concentración previa al Mundial de Corea y Japón 2002 y esperaban la llegada del héroe del Mundial 1998 que se encargó de batir al Brasil de Ronaldo, Rivaldo y Bebeto en la único ... Lee mas »

"Nos quedan otras dos finales por ganar" — Kovacic

El balance goleador favorable por la 37ª fecha coloca primero al Barça, aunque los madridistas tienen un partido pendiente contra el Celta de Vigo el próximo miércoles, que podría servirles para recuperar el primer puesto con colchón de puntos de cara a la última jornada del campeonato, el fin de semana que viene. Lee mas »

El Real Madrid pasó a la final de la Champions

El Madrid , que perdió el invicto en esta temporada en la competencia, enfrentará el 3 de junio en Cardiff a la Juventus. Los Merengues buscarán su duodécima 'Orejona', gracias al global de 4-2 a su favor, pese a caer 2-1 en la Vuelta de las Semifinales en el campo de los Colchoneros, que por última vez albergó un partido de la justa continental. Lee mas »

Atlas gana 'primer round' a Chivas

Con polemica arbitral, los Rojinegros del Atlas sacaron la mínima ventaja frente a las Chivas del Guadalajara en el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2017, que se disputó ayer en el estadio Jalisco. Para la segunda parte ingresó Alustiza pero no pudo hacer gran cosa. A un minuto del final del primer tiempo, Chivas abrió el marcador con un tiro de esquina por la izquierda, que remató Oswaldo Alanis y que desvió Orbelín Pineda , en jugada donde se pedía fuera de ... Lee mas »

Boca-River: La formación de los equipos para el Superclásico

perth_map

En relación al encuentro frente a River, el entrenador remarcó: "No perdonaría que falte el espíritu de salir a ganar el partido que es lo que históricamente ha tenido Boca". El local saldrá a la cancha con Agustín Rossi (u$s 1,09 millones); Gino Peruzzi (u$s 4,35 millones), Santiago Vergini (u$s 3,26 millones), Juan Manuel Insaurralde (u$s 1 millón), Frank Fabra (u$s 3,8 millones); Pablo Pérez (u$s 1,3 millones), Fernando Gago (u$s 4,35 millones), Rodrigo Bentancur (u$s 6,25 ... Lee mas »

James sigue en Real Madrid, dice Zidane

perth_map

Ahora no hay plan B como en las últimas fechas en la Liga . Van los mejores. Aunque en la defensa tiene algunos problemas ante las bajas de Carvajal por lesión y Nacho por suspensión. Aún golpeados por perder la clasificación a la final de la Europa League , esperan darle una última alegría a su afición y, de paso, darle una mano al Barcelona, que espera un tropiezo merengue para mantener vivas sus chances de campeonar. Lee mas »

Lanús perdió con Chapecoense

perth_map

Pero, el Granate lograría la igualdad mediante su goleador, José Sand , de tiro desde el punto penal a los 80'. Goles en el primer tiempo: 23m. Fueron tres puntos de oro para el elenco brasileño, aunque el final de la historia recién se conocerá en los próximos días en los escritorios de la Conmebol. Lee mas »

Cristiano Ronaldo abrió marcador para Real Madrid con sensacional gol de zurda

perth_map

Sabemos que tenemos que ir hasta el final. Sabemos que el Málaga es fuerte en casa, pero tenemos que ir a ganar", dijo a pie de campo tras el encuentro Cristiano a la televisión Movistar . Celta de Vigo 0 - Real Madrid 2. Pione Sisto aprovechó un error de Isco para llevarse el balón y abrir al sueco, que disparó, tocando el balón en Sergio Ramos , lo que despistó a Keylor que nada pudo hacer (68). Lee mas »