Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Dolor en el rugby: Un jugador murió en medio de un partido

perth_map

Y es que durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Castro , un rugbista de tan solo 20 años que murió a causa de un paro cardiorespiratorio luego de que en su último partido haya recibido un duro golpe en el pecho . Falleció en el camino. Tras conocerse la noticia, el partido de Primera fue suspendido y la URBA se expresó sobre lo sucedido. " Haremos todo lo necesario para saber qué fue lo que le sucedió, y desde la URBA deberemos seguir trabajando todos juntos para ... Lee mas »

Cobreloa realiza homenaje a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en Calama

perth_map

Los goleadores del 'Equipo de Todos' llegaron hasta el Zorros del Desierto para presenciar el duelo entre los 'loínos' y Deportes Copiapó por la sexta fecha de la Primera B, donde los pupilos de José Sulantay se impusieron por 3-2 . En tanto, Medel recibió un casco de minero de cobre por "su espíritu luchador y la fuerza que muestra siempre, digno de un minero". Los locales lucharon para vencer al líder de Primera B en la sexta fecha y ahora están cuartos con 11 unidades, a sólo dos de dar ... Lee mas »

Pumas espera recuperar confianza a costa de Celaya en Copa MX

En lo que fue un rugido pospuesto, Pumas se impuso 1-0 al Celaya en partido correspondiente a la Jornada 5 de Copa MX . "Después de la reprogramación por las condiciones climatológicas, se había anunciado que el encuentro se desarrollaría el día de mañana sábado 2 de septiembre, sin embargo, en común acuerdo con los dos Clubes, se decidió agendarlo nuevamente". Lee mas »

Édison 'Orejas' Flores: "Contra Ecuador nos jugamos todo"

perth_map

Han sido 6 partidos claves de la selección peruana en donde Edison Flores ha demostrado seguir al pie de la letra las indicaciones por el comando técnico, además de reflejar la garra con la que lucha en cada jugada concretándolas en gol, pues anotó en 4 duelos (Ante Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia ). Lee mas »

Holanda vence a Bulgaria en eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018

perth_map

Bulgaria , por su parte, es cuarta en el grupo A con 12. Goleados 4-0 en Saint-Denis, Francia, en su anterior presentación, el equipo naranja se aferra a sus mínimas posibilidades de siquiera estar en el repechaje mundialista, ya que con 13 puntos está a tres de Suecia y de Francia, aunque a los Bleus aún les falta jugar su partido de esta jornada. Lee mas »

Tenista Nicolás Jarry se titula campeón del Challenger de Quito

perth_map

El tenista de Austria, de 27 años, buscará conquistar su sexto título en individuales a nivel challenger. En la primera manga, ambos jugadores no se dieron tregua y ninguno pudo tomar el saque rival, por lo que tuvieron que desempatar en el tiebreak, que a la postre quedó en manos del criollo. Lee mas »

Hospitalizan a Yayo de la Torre por dolores en el pecho

perth_map

Otras versiones señalan que 'Yayo' podría haber sufrido un mal cardíaco, pero fuentes de su familia señalan que no se trata de nada de gravedad. Una persona allegada al directivo que prefirió mantenerse en el anonimato señaló que el 'Yayo' de la Torre presentó un derrame. Lee mas »

Henán Torres renunció a la dirección del América

perth_map

Así que decidió dar un paso al costado. "El señor Hernán Torres Oliveros ha presentado su carta de renuncia el día de hoy tras la derrota 2-1 frente a Envigado , y que dicha renuncia ha sido aceptada por los directivos de la institución", rezaba parte del escrito. Lee mas »

Nelson Acosta se retiró del fútbol tras ser diagnosticado con Alzheimer

perth_map

De acuerdo a una publicación de La Tercera , hace un año le fue diagnosticada la enfermedad al adiestrador, de 73 años , quien ha decidido refugiarse en su casa con sus más cercanos. Ya sabíamos que venía mal, notábamos este problema, por lo que le preguntamos a la familia qué pasaba con él, que dónde estaba". Solo su hijo mayor, Julio, manifestó que "solo queremos que lo dejen en paz. Lee mas »

EEUU es el primer finalista de la AmeriCup

perth_map

Por otra parte, Argentina (3-0) figura como gran favorito ante México (3-0) a pesar de ser un duelo de invictos a las 8:00 p.m. En el quinteto centroamericano, el escolta Francisco Cruz y el ala-pívot Irwin Ávalos fueron los mejores en ofensiva. Lee mas »

Rayadas ganan el primer clásico

perth_map

Rebeca Bernal abrió las hostilidades para las rayadas al minuto 5 del partido. Las de casa tuvieron un buen comienzo en el encuentro y se apoderaron de las acciones, lo cual les rindió frutos apenas a los seis minutos, luego que lograron el 1-0 a través de Rebeca Bernal , quien remató de cabeza en un tiro de esquina por izquierda para abrir el marcador. Lee mas »

Cuadrado: "Venezuela se juega la vida contra Colombia"

perth_map

Ha mantenido el nivel en amistosos posteriores, incluido un empate 2-2 con España. Mientras existan los reglamentos, en las fechas FIFA , la decisión final es de todos los que integramos la Selección . La única baja segura de los cafeteros es el lateral izquierdo Farid Díaz (Olimpia, Paraguay) por lesión. Más problemas tiene Rafael Dudamel, seleccionador vinotinto , pues figuras como Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra) atraviesan horas bajas. Lee mas »

Sampaoli probó a Acuña como titular — Argentina

perth_map

Los jugadores hicieron una tarea de presión con los defensores y volantes, durante 30 minutos y luego se sumaron los delanteros. Por estas horas y en cuanto refiere al conjunto argentino , la certeza es que saldrá a "imponerse y tratar de tener a Uruguay lejos del arco propio". Lee mas »

Lemar rejected £90m Aresnal move - Wenger

perth_map

Merson believes there are deep-lying problems at Emirates Stadium and feels more should have been done over the summer in order to get players in with a bit of "fight". "It's becoming one of football's also-rans because they are a million miles from winning the league and that's pathetic". And after coming up short in their pursuit of Lemar, Arsenal held on to the Chile international - much to the chagrin of City , who had targeted him all summer. Lee mas »

Bolillo puso su renuncia en la mesa, si no gana en Trinidad

perth_map

Es obvio que en México el " Bolillo " armó un equipo pensando más en Trinidad y Tobago que en el propio Tri, reconociendo que es ante los caribeños en el que se apuesta a todo o nada por un lugar en Rusia. Pese a que triunfar en suelo mexicano no es tarea sencilla para ningún equipo de Concacaf, la derrota ante el seleccionado azteca fue un golpe duro para Panamá, que se quedó fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia. Lee mas »

España sigue preparando el duelo ante Italia con Reina como protagonista

perth_map

El actual seleccionador Julen Lopetegui volvió a llamarlo en junio para el partido amistoso contra Colombia (2-2) y el clasificatorio mundialista contra Macedonia (2-1) y ahora no ha dudado en volver a contar con él. Pero si en el Real Madrid Asensio ya es una estrella presente, en la selección absoluta aún tiene que hacer su camino tras debutar en un amistoso contra Bosnia (3-1) en mayo de 2016, todavía con Vicente del Bosque como entrenador. Lee mas »

Ronaldo, ¿el ambicioso objetivo de Beckham para su club de la MLS?

perth_map

Según la prensa inglesa, Cristiano es el principal objetivo de David Beckham para su franquicia del fútbol estadounidense. Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021. "Con esta incorporación el crecimiento de la MLS está asegurada", apunta AS. Al momento de su fin de contrato en España tendrá 35 años, que puede ser una edad ideal para irse a explorar nuevas ligas como la estadounidense, que históricamente se ha caracterizado por recibir figuras al final de su carrera. Lee mas »

Nadal eliminó a Mayer en Estados Unidos

perth_map

Por su parte, ya se encontraba en la tercera ronda del US Open el porteño Diego Schwartzman (33°), quien el miércoles derrotó al serbio Janko Tipsarevic. Con un servicio potente que le proporcionó 20 aces, dentro de un partido de trámite irregular donde tuvo un rendimiento de menor a mayor, Mayer aseguró su boleto a la siguiente ronda. Lee mas »