Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

De la mano de Ronaldo, Real Madrid se encamina al título

El Madrid visitará al Málaga el domingo (12 p. m.), mismo día y hora que el Barcelona recibirá al Eibar. Real Madrid vs. Celta de Vigo será uno de los dos partidos decisivos que le restan al equipo de Zinedine Zidane para hacerse del campeonato español, que se definirá hasta el último minuto de la fecha final con su clásico rival Barcelona , incluso sin contar el resultado de los blancos . Lee mas »

Real Madrid derrotó al Celta y quedó a un punto del título

Real Madrid encabeza la clasificación con 90 puntos, a tres de distancia con el segundo lugar, Barcelona, y solo requiere de un empate en su visita a la Rosaleda de Málaga para coronarse por trigésima tercera ocasión en su historia. En contra, que el equipo dirigido por el exjugador blanco José Miguel González 'Míchel' está en su mejor momento de la temporada, habiendo hecho un gran final de Liga en el que han perdido un solo partido, en las últimas ocho jornadas. Lee mas »

Real Madrid visita al Celta en la Liga española

Los jugadores del Real Madrid decepcionados después de un gol anotado por el Celta de Vigo. Al momento los culés son líderes apenas por resultados directos entre los equipos, dado que ambos cuentan con 87 puntos. No le espera un partido fácil al Real . " Cristiano va a estar con nosotros mañana", dijo Zidane . El duelo contra el Celta estaba programado para el 5 de febrero, pero fue aplazado porque fuertes vientos dañaron el Estadio Balaidos . Lee mas »

Donald Trump recibió a Santos

Por otro lado, la fase principal dentro de la rueda de prensa la protagonizó el presidente norteamericano, cuando Santos estaba respondiendo sobre el muro en México y la guerra contra las drogas. La noche anterior, el presidente colombiano había recibido un espaldarazo con la presentación de un informe del Atlantic Council, uno de los centros de pensamiento más importantes de Washington, concebido como propuesta de hoja de ruta para Trump de lo que deberían ser las relaciones bilaterales en ... Lee mas »

El Real Madrid tendrá cambios para enfrentar al Celta en Liga

Sólo así los catalanes serán los monarcas. De esta manera, Real Madrid quedó tres puntos por sobre Barcelona con una sola fecha restante. James Rodríguez , quien cumplirá 26 años el próximo julio, debutó en el Envigado de su país, desde donde pasó al Banfield argentino y, desde allí, al Porto de Portugal con el que conquistó la Europa League , tres Ligas y tres Supercopas de Portugal, además de una Copa. Lee mas »

VENEZUELA: La Rosaleda, tierra hostil para el Real Madrid

Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, llevaron a cabo ejercicios específicos en solitario sobre el césped. - El Real Madrid viaja el domingo al campo del Málaga en la 38ª y última jornada de la Liga española en busca del último punto que necesita para conseguir un título que no conquista desde 2012 y al que también aspira, con muchas menos opciones, el Barcelona. Lee mas »

El Madrid golea al Celta y acaricia la Liga

Isco realizó su primera aparición seria en el partido con una magnífica jugada personal que incluyó una asistencia para que Cristiano Ronaldo marcara con una precisión de cirujano. Todos ellos regresan a un once en el que Danilo seguirá de lateral derecho y Varane es el único jugador en condiciones, con continuas molestias musculares pero forzando, para ser pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga. Lee mas »

El Madrid, a un paso

El gol del Celta fue obra de Guidetti, quien mandó un disparo que pegó en Ramos y provocó que el balón quedara muy arriba para el arquero Keylor Navas en el 2-1. ST) y el alemán Tony Kroos (43m. Los blancos aprovecharon el poder de su pegada y la expulsión de Iago Aspas en la segunda parte para ponerse líder de la Liga española con 90 puntos, tres más que el Barcelona . Lee mas »

Bayern Múnich muestra su nueva casaca

perth_map

Ante ello, el club bávaro dio a conocer, como cada final de ciclo, su nueva camiseta para sus partidos de local. El tercer color presente, más allá del azul y dorado del escudo, es el negro que tiñe el perímetro del patrocinador, desentonando con el resto del uniforme, que se completa con pantalones y medias de color rojo, con detalles blancos. Lee mas »

Chávez Jr descarta el retiro

perth_map

En opinión del presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en Tepic, la pelea que el pasado sábado se llevó a cabo en las Vegas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr . "Yo estaba terco en que podíamos amargarle la noche yendo hacia atrás y haciendo contragolpes, hacerle perder la distancia, que es donde es peligroso, pero fue imposible, porque no prestó mucha atención a ello, el quería llegar y pelear , pero no es fácil conseguir una victorias así", finalizó. Lee mas »

El Supremo de Brasil autoriza una investigación contra Temer

Versiones La Red O Globo "Temer decidió renunciar ". "No preciso de cargo público ni de foro especial", "no tengo nada que esconder" y "por eso registro enfáticamente que la investigación pedida por la Corte Suprema será el territorio en que demostraré mi inocencia", declaró visiblemente molesto. Lee mas »

Messi e Icardi finalmente unen sus caminos en la Selección

perth_map

Además de Guido Rodríguez , la exclusión de Sergio Agüero y de Ezequiel Lavezzi , y el llamado de Mauro Icardi, son las novedades en la convocatoria de la Selección Argentina de Futbol de jugadores que militan en el extranjero. "Decidimos darle prioridad a la selección, vamos a correr la fecha para dejarle todo a disposición al nuevo entrenador". Icardi, reclamado por una parte de la prensa argentina , solo jugó 10 minutos en la selección mayor en las eliminatorias al Mundial 2014. Lee mas »

Decisión de árbitro benefició a Cristiano Ronaldo

La verdad es que el juego que viene dando el Real Madrid no deja muchas dudas sobre este fin de semana, el equipo parece un toro en carrera que no piensa ni siquiera en frenar en su visita al Málaga . El Madrid está a un solo punto de un nuevo título liguero. Sobre el partido, una vez más el portugués Cristiano Ronaldo se robó la película al anotar un doblete para la victoria del Madrid . Lee mas »

El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga

El Barcelona, relegado ahora a tres puntos de los blancos , recibirá el domingo a un siempre complicado Eibar en busca de una victoria que sólo le valdría en caso de gran pinchazo del Real Madrid . A los 23´apareció Guidetti para descontar y ponerle suspenso a la tarde como también al campeonato. Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Lee mas »

Real Madrid goléo, es líder y se acerca al título

Y lo cierto es que ha resultado todo un éxito. Mientras era convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos partidos de la selección española, ante Colombia y Macedonia, volvía a pisar el césped tras lesionarse en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Lee mas »

Granada y Ochoa cierran el campeonato con derrota

perth_map

Le bastaron tres minutos a Leo Baptistao para adelantar a los Periquitos . Instantes más tarde, arrancó por derecha Leo Baptistao , quien mandó centro al área y con una barrida el defensa portugués Rubén Vezo firmó el autogol a los ocho minutos de partido. Lee mas »

Ya es oficial la primera lista de Sampaoli

Un rival de peso y otro ligero para los dos primeros encuentros de Jorge Sampaoli con la selección albiceleste. Entre quienes venían siendo fijos en la selección y en esta oportunidad serán descartados están Sergio Agüero y el Pocho Lavezzi. Lee mas »

Sampaoli dio su primera lista de convocados con sorpresas

La "Albiceleste" jugará ante Brasil el 9 de junio y el 13 del mismo mes ante Singapur . En ningún momento el texto menciona a Sampaoli, quien todavía está negociando su salida del Sevilla de España, aunque este viernes admitió que tenía la decisión tomada de dirigir al seleccionado de su país. Lee mas »

Boca-River paralizan otra vez al mundo futbolístico

El entrenador de River , Marcelo Gallardo, tiene todo listo, con equipo ideal, para jugar el derby. En tanto, River sigue pendiente de la evolución del centrocampista Ignacio Fernández, que no juega desde el 27 de abril cuando sufrió un desgarro muscular durante el triunfo por 1-2 ante el Emelec ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores. Lee mas »

Sampaoli dijo que aún no acordó su llegada a la Selección

Que quede un partido que uno dispute con la camiseta del Sevilla es tan trascendente como el primero. No estoy dejando al Sevilla por otro club; estoy dejando al Sevilla , si se da, por mi selección. Con relación a su presencia como técnico ante Osasuna, en el último partido , Sampaoli dijo que "nadie me va a sacar del último partido del banco del Sevilla , no hay justificación para hacerlo". Lee mas »