Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

El Vicente Calderón se despide de Tiago

perth_map

Dos goles de Fernando Torres en los primeros diez minutos de partido pusieron el 2-0 al descanso del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, en la despedida del estadio Vicente Calderón de la Liga. En 1971, los directivos del Atlético decidieron cambiar el nombre: pasó de llamarse Estadio Manzanares -por estar a orillas de ese río- a Vicente Calderón , en honor al entonces presidente de la entidad. Lee mas »

Arsenal se queda sin Champions League

perth_map

Y no fallaron los Reds , que consiguieron batir la férrea defensa de los de Steve Agnew en el tiempo de descuento de la primera mitad. En primer minuto de la prórroga, el internacional holandés Georginio Wijnaldum superó a Brad Guzan para dejar encaminado el choque, antes de que primero Philippe Coutinho (m.51) y después Adam Lallana (m.56) dejaran el choque visto para sentencia. Lee mas »

Terry se despide de la afición del Chelsea

perth_map

Los jugadores John Terry y Asmig Begovic fueron quienes posaron con el regalo que tiene a los costados el escudo del Chelsea. John Terry , zaguero inglés, se despidió este domingo 21 de mayo de la afición del Chelsea , su club en las últimas 19 temporadas, con un pasillo de honor que le hicieron sus compañeros en el minuto 26 del partido de Premier League ante el Sunderland . Lee mas »

Continúa la Fase I de la Contingencia Ambiental en la CDMX

Este domingo no circulan todas las unidades con holograma de verificación 2 , incluyendo aquellas con placas formadas exclusivamente por letras, y las que no tienen calcomanía. Ante la permanecía por sexto día consecutivo de la Contingencia Ambiental , el titular de la SEDESA, Armando Ahued Ortega, pide a la población hacer conciencia "no se trata solo de pasar la verificación , sino estar conscientes de que el carro está afinado". Lee mas »

Doblete del "Kun" para asegurar un lugar en la Champions

perth_map

Con los pergaminos que traía, Pep Guardiola agarró el mando de Manchester City con un simple y dificil objetivo: ganar títulos. Con estos resultados, los clasificados de la Premier League para a la próxima Champions son: Chelsea, Tottenham y Manchester City . Lee mas »

Boxeador Uzcátegui es agredido por tío de Andre Dirrell

perth_map

Tras el campanazo final del octavo asalto, Uzcátegui (26-2,22 KOs) conectó a Dirrell (26-2, 16 KOs) con un gancho de izquierda a la mandíbula que lo dejó fulminado. "Me disculpo por lo que mi entrenador ha hecho", dijo Dirrell a ESPN. tras el alboroto. "Vamos a proceder legalmente contra todos aquellos que tengan alguna responsabilidad", aseguró el promotor. Lee mas »

Cuevas, Nadal y Djokovic, semifinalistas en Madrid

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Lukas Modric, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, respiraron en el palco cuando Nadal rompió por fin a la octava oportunidad en el tercer juego del segundo parcial. "Era un partido importante para mí". Más tarde, Pablo Cuevas, a los 31 años, disfruta con su primera semi en un Masters 1000. El español se enfrentará al vencedor del uruguayo Pablo Cuevas y el austríaco Dominique Thiem. Lee mas »

Tri Sub 20 vence a Vanuatu con sufrimiento: 2-3

DT. Venezuela solo necesitó tres minutos para sentenciar el partido, los criollos consiguieron abrir el marcador gracias a los tantos de Ronaldo Peña (51') y Sergio Córdova (54' ), y así alcanzaron sus primeros tres puntos en el arranque de la cita mundialista . Lee mas »

"Muchos seguro que no quieren que gane el Madrid" — Zidane

perth_map

Aunque el madridismo en pleno diera la Liga por ganada en cuanto el árbitro dio el silbatazo final en la victoria por 1-4 sobre el Celta el miércoles pasado, Zidane ha recordado, una vez más, que sus hombres "no van a dar nada por sentado hasta el último minuto" del encuentro que se disputará este domingo en la Rosaleda. Lee mas »

Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina

perth_map

La lista de 20 jugadores solamente incluye a futbolistas que actualmente militan en el exterior. La Argentina jugará con Brasil el próximo 9 de junio en Melbourne , Australia, y cuatro días después afrontará su segundo amistoso con Singapur , en ese país asiático. Lee mas »

Martín Cáceres regresa a la "Celeste"; Jonathan vuelve a ser convocado

perth_map

Entre los regresos al grupo de la selección se destacan el de Martín Cáceres , del Southampton inglés y el volante de Peñarol Nahitan Nández , que no había participado de las últimas convocatorias. Por otro lado, la mayoría de los jugadores se repiten de convocatorias anteriores y nuevamente el delantero culé Luis Suárez y el goleador de la Liga Francesa, Edinson Cavani , encabezan la lista de la celeste. Lee mas »

La primera lista de convocados de Sampaoli en Argentina

perth_map

Las ausencias más notorias son las de Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), si tenemos en cuenta que formaron parte de la estructura principal del equipo nacional en los últimos años. El propio Angelici confirmó en una conferencia de prensa en el "Museo Boquense" que junto a Tapia viajarán a España el miércoles y el jueves es casi seguro que se reúnan con el presidente del Sevilla , José Castro. Lee mas »

"Icardi puede dar una mano en la Selección" — Dybala

perth_map

Un lío de faldas (se quedó con la esposa del también futbolista Maxi López, quien era su amigo). Con su plaza para el Mundial de Rusia 2018 aún en el aire, Argentina disputará un amistoso ante Brasil el 9 de junio en Australia y otro, frente a Singapur, el 13 en el país asiático. Lee mas »

Real Madrid "masacra" 4-1 al Celta y acaricia el título

perth_map

Los blancos, segundos en la clasificación liguera empatados a 87 puntos con el líder, el Barcelona, pueden ponerse por delante en la tabla si puntúan ante el Celta , en este partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español. El gol fue un relámpago que concentró la esencia del fútbol: el Celta perdona y el Real Madrid mata. La plantilla tratará de dar continuidad al excepcional registro de 62 partidos que encadenan marcando. Lee mas »

Zidane: muchos seguro que no quieren que gane el Madrid

perth_map

Un empate proclamará campeón al equipo de Zinedine Zidane; sin embargo, el estratega del Real Madrid reconoce que la consigna en el desenlace liguero es únicamente la victoria. Y terminó valorando lo que significaría conquistar La Liga para el Real Madrid cinco años después. Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón . Lee mas »

La primera nómina de Jorge Sampaoli en Argentina

Con su plaza para el Mundial de Rusia 2018 aún en el aire, Argentina disputará un amistoso ante Brasil el 9 de junio en Australia y otro, frente a Singapur , el 13 en el país asiático. Mi vínculo con la selección lo tendrá que resolver la AFA con Sevilla . Y es que el argentino reconoció que la AFA inició negociaciones con Sevilla para pagar la cláusula de 1,5 millones de euros para liberarlo y ser el DT de su selección. Lee mas »

Maradona dirigirá al Fujeirah de Emiratos Árabes

perth_map

El Diez tendrá como objetivo ascender a la primera división al equipo del Príncipe heredero, Sheikh Mohammed bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi, que actualmente se encuentra en la División 1. Esta es la quinta aventura del "10" como entrenador, luego de debutar en el Deportivo Mandiyú en 1994, luego seguir en Racing en 1995 y teniendo su paso más importante en la selección argentina , durante las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, donde llegó con bastantes dificultades y avanzó ... Lee mas »

Maverick Viñales, autor de la pole en Le Mans

perth_map

Viñales venció a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, en el duelo que ambos protagonizaron en la última vuelta, en la que el campeón transalpino acabó por los suelos a pocas curvas de la línea de llegada. El objetivo no era sencillo pero había cinco vueltas por delante para intentarlo. En la variante de final de recta Rossi superó a Viñales, con poco más de tres vueltas por delante hasta el final, pero el español no dio por perdida la carrera y aguantó tras el campeón ... Lee mas »