Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Chivas y Toluca dejan todo para la vuelta

El Chivas vs Toluca será el encuentro con el que arranquen las acciones de las Semifinales de Vuelta del Clausura 2017 , donde el Rebaño Sagrado , intentará aprovechar la ventaja con gol de visitante, que logró obtener en el Infierno. Lee mas »

Enfrentará Tri a Paraguay

perth_map

Antes de enfrentar a Paraguay , el Tri medirá fuerzas frente a Croacia el 27 de mayo en Los Ángeles , el 1 de junio contra Irlanda en Nueva York y a Ghana el 28 de junio en Houston . Los jugadores considerados por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio continuarán sus trabajos hasta el viernes, cuando emprendan el viaje a la Unión Americana. Lee mas »

Selección Sub-20 debuta con victoria en Mundial de Corea

Por contra, Argentina , derrotada ante Inglaterra en su estreno en el país asiático, necesita la victoria de forma perentoria ante el anfitrión (11h00 GMT). Fue en la primera fase de la edición de 1981, en Australia, y en aquel entonces Alemania derrotó 1-0 a los 'Aztecas'. En la llave A, la selección de Argentina Sub-20 se juega gran parte de sus opciones de seguir viva en la competición ante Corea del Sur (11h00 GMT). Lee mas »

Argentina: Macri se reunió con la Liga Parlamentaria de Amistad Japón

Y con financiamiento del Bank of China , se acordaron fondos para otra represa, la del proyecto Chihuido, en Neuquén. Dos días en Japón marcaron el cierre de la gira presidencial. El presidente Mauricio Macri cumplió con la última actividad de la agenda de su gira por Asia; un encuentro con el emperador de Japón , Akihito y su esposa, Michiko en el palacio imperial de Tokio , y ya regresa a la Argentina , en un vuelo comercial de Emirates vía Dubai . Lee mas »

México sufre en su debut en el Mundial Sub-20: 3-2

Además, nunca antes la Vinotinto había logrado el triunfo ante una selección alemana. Vanuatu , sin embargo, demostró en el duelo de la primera jornada que el exceso de confianza ante ellos puede pasar factura e hizo sufrir a México que tuvo que bregar hasta el último suspiro para imponerse por 3-2. Lee mas »

Sampaoli convocó a Icardi y no llamó a Agüero ni a Lavezzi

perth_map

Debajo de los nombres se encuentra la firma del Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo de la Asociación del fútbol argentino pero, por lo bajo, se sabe que cada futbolista recibió el pulgar arriba del técnico casildense de cincuenta y siete años. Lee mas »

Mundial Sub-20: Venezuela dió la sorpresa ante Alemania

La segunda mitad inició con una Venezuela más incisiva, cerraba los espacios y adelantó sus líneas para presionar más arriba, esto trajo frutos al minuto 51 cuando tras un saque de banda, Ronaldo Peña anticipó al central Phil Neumann y luego usó un regate para sacarse al arquero Dominik Reimann para definir a puerta vacía y colocar el 1-0 parcial. Lee mas »

Venezuela sorprende y Argentina falla en el inicio del Mundial Sub

Estoy feliz, mis jugadores respondieron futbolísticamente con seguridad y convicción", expresó el técnico de Venezuela , Rafael Dudamel . "Tengo mucha expectativa por el primer partido, por supuesto con la adrenalina y la emoción de imaginar ese momento cuando estén los muchachos saltando a la cancha", señaló el seleccionador de la Vinotinto en declaraciones que difunde hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Lee mas »

Real Madrid conquista título de la Liga

perth_map

James Rodríguez jugó los últimos minutos del partido , en el que Cristiano Ronaldo y Benzema marcaron los goles que le certificó al cuadro blanco su primer título desde la temporada 2011/12 y el trigesimotercero en su historia. Y Karim Benzema aumentó la ventaja a los diez del complemento. "El Madrid se ha trabajado esta Liga a base bien". Por su parte Real Sociedad , con el arquero Gerónimo Rulli, clasificó agónicamente a la Europa League tras igualar como visitante ante ... Lee mas »

"Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid" — Marcelo

perth_map

Cristiano Ronaldo adelantó pronto al Real Madrid en un rápido contraataque que culminó en un mano a mano con el portero Carlos Kameni (2), antes de que Karim Benzema hiciera el 2-0 al aprovechar un rechace del arquero camerunés (55). El Real Madrid ganó el trofeo que desde el comienzo de campaña se fijó como objetivo principal para intentar romper la hegemonía ejercida por el Barcelona . Lee mas »

El Real Madrid se queda con la Liga Española

perth_map

Ronaldo contestó con dureza hacia sus críticos, valoró el título de Liga conseguido por Real Madrid y resaltó su nivel individual. Tras el juego los futbolistas festejaron con abrazos y aplausos, luego ingresaron al camerino donde hicieron su fiesta privada y luego retornaron al campo para hacer una fiesta con los hinchas que estaban en las gradas de la Rosaleda. Lee mas »

México y Alemania empatan a cero goles en Mundial Sub 20

Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela igualmente de cabeza sobre la línea de gol ante un mal despeje de la zaga de Vanuatu al 42. No fue hasta los minutos de compensación cuando definió el partido a su favor, esto a los 94 minutos con la anotación de Edson Álvarez . Lee mas »

Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo — Johnny Herrera

Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como esta. "Siempre lo dije y se lo repetí a mis compañeros en la cena de celebración: si nosotros en la época en que ganábamos todo con Jorge Sampaoli no hubiésemos vendido a Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Osvaldo Gonzáles, salíamos campeones de la Libertadores", recordó. Lee mas »

El Juventus superó las marcas de Madrid y Bayern con su sexto título seguido

perth_map

Todo era alegría y felicidad entre los jugadores y los aficionados del equipo bianconero. Todos los presentes disfrutaron de la fiesta excepto el hijo mayor de Leonardo Bonucci , Lorenzo. "Duerme con una gorra firmada por Belotti al lado". Todo lo contrario que su hermano Matteo, que parecía encantado por los éxitos cosechados por su padre. Lee mas »

"Mis jugadores se merecen mi felicitación por su honestidad" — Míchel

perth_map

Tranquilo y protector con sus jugadores en rueda de prensa, Zidane ha sabido mantener el rumbo, logrando mantener implicados a sus hombres y desplegando un juego ofensivo brillante. Por lo tanto, 47 años después de que el exguardameta y extécnico de Salin de Giraud llevara al cuadro rojiblanco al título en su primera campaña al frente del equipo, Zidane hizo lo propio en la primera temporada completa que dirige al Real Madrid , ya que se convirtió en el entrenador blanco iniciado el ... Lee mas »

Tri sub 20 sufre para vencer 3

Además, nunca antes la vinotinto había logrado el triunfo ante una selección alemana. De un comienzo en el que el equipo ilusionó con el juego, la presión y el control de la pelota y el territorio, a la desilusión por la caída 3-0 con el que la golpeó Inglaterra , que con la potencia y el aprovechamiento de algunas ventajas que brindó el conjunto al momento de defenderse, celebró lo que poco imaginaba. Lee mas »

Máximo, La Máscara y Bobby Villa salen de la CMLL

perth_map

El hecho, mencionó la hija del "Último de su estirpe", fue porque Último Guerrero fue nombrado líder del sindicato de luchadores del CMLL , el cual ocupó Brazo de Oro más de 20 años, hasta su muerte, y puesto que pretendían en la familia Alvarado mantener. Lee mas »

Venezuela e Inglaterra aspiran a segundo triunfo en Mundial sub 20

La Vinotinto tuvo un estreno de lujo en la Copa del Mundo venciendo 2-0 a la selección de Alemania en lo que fue el encuentro de apertura del campeonato. En tanto, en el Grupo A, Argentina cayó 3-0 ante Inglaterra y el anfitrión Corea venció 2-0 a Guinea. Martinez, de 19 años, había sido expulsado a los 32 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Mohammed Abdulla Hassan pidió la asistencia del sistema "video ref" para determinar si le había aplicado un codazo intencional ... Lee mas »

Venezuela derrota a Alemania en inicio del Mundial Sub-20

Parecía que el partido iba a termina en una cómoda goliza para el Tricolor, sin embargo, ya en la segunda mitad llegó la sorpresa. "Debemos trabajar en ciertas correcciones, pero la idea será la misma: salir a ganar", dijo Claudio Úbeda. El camino rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 fue largo, fueron muchas horas de entrenamiento, de concentración, decenas de partidos disputados, todo con el fin de poder ser uno de los representantes de Concacaf y tratar de hacer una participación histórica en un ... Lee mas »

Mal comienzo para Argentina: cayó derrotada 3 a 0 por Inglaterra

El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37). El delantero de Racing, en una de sus primeras intervenciones, recibió la pelota sobre la izquierda y forcejeó con el defensor Tomori, a quien se sacó de encima con un fuerte movimiento del brazo derecho. Lee mas »