Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Marchas en Brasil por la renuncia de Michel Temer

perth_map

Los letrados determinaron que existen suficientes pruebas para iniciar un proceso de destitución del cargo en un procedimiento tal cual como le fuera aplicado a la expresidenta constitucional Dilma Rousseff . Las acusaciones contra Michel Temer han vuelto a sumir a la nación más grande de América Latina en una crisis, que ha acarreado el desplome de la moneda y el mercado accionario local y paralizado una serie de reformas dirigidas a sacar a la economía de su prolongada recesión. Lee mas »

El Madrid hace un gran aporte al XI ideal de La Liga

El conjunto blanco viajó a Japón y ganó el Mundial de Clubes venciendo al América y al Kashima Antlers y así Zidane obtuvo su tercer campeonato como timonel del equipo de sus amores. Y se han ganado dos Champions League también. "Contigo empezó todo", dijo el defensa en el Camp Nou , en el festejo por un triplete. Ahora, los de Zidane tendrán el gran reto frente a la Juventus en Cardiff, donde buscarán reválidar el título de mejor equipo de Europa y sumar una nueva Liga de ... Lee mas »

Ronaldinho visitó al Barcelona y tuvo un emotivo encuentro con Messi

La 'Pulga' se dio un gran abrazo con su ex compañero y estuvieron conversando por varios minutos. El embajador mundial del Barcelona , saludó a toda la plantilla pero tuvo un encuentro especial con Lionel Messi . Ese compromiso marcará el final de la temporada española y será la despedida como entrenador de Luis Enrique . Además, Dinho también habló y se fotografíó con Lionel Messi , con quien compartió cancha, y también con Neymar , excompañero suyo en la selección brasileña. Lee mas »

El Reino Unido eleva al máximo su nivel de alerta por atentados

La primera ministra, Theresa May , hizo el anuncio luego de una reunión con el comité de respuesta a la crisis del gobierno británico en horas de la noche. La policía ha pedido a los ciudadanos que no especulen en las redes sociales sobre los nombres de las víctimas que todavía no han sido identificadas de forma oficial para evitar que trasciendan antes de que las familias hayan recibido la información. Lee mas »

Cristiano Ronaldo se puso a cantar en plena celebración del Real Madrid

Después de conquistar el título en La Rosaleda en una temporada en la que Álvaro Morata jugó menos de lo deseado, 1.331 minutos repartidos en 26 jornadas, pero con un papel importante como segundo máximo goleador liguero de la plantilla de Zinedine Zidane tras Cristiano Ronaldo con 15 dianas, el delantero comenzó los festejos con mucha efusividad. Lee mas »

Al menos 19 muertos y 50 heridos en explosión en estadio Manchester

La cantante no se pronunció a través de redes sociales, pero sí lo hizo BIA, la telonera, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Chicos, estamos bien". Mientras tanto, un vocero del estadio Manchester Arena afirmó que las explosiones ocurrieron "fuera del recinto", con capacidad para 21.000 personas. Lee mas »

Wilstermann busca su pase ante un eliminado Peñarol

perth_map

Peñarol concluirá este miércoles (19:45 horas de Perú/00:45 horas GMT) su participación en la Copa Libertadores cuando reciba al Jorge Wilsterman , que busca su clasificación para la fase de octavos de final. En la Libertadores, su trayectoria es bastante irregular y las tres victorias que ha firmado hasta la fecha, una ante Wilstermann y dos frente a Peñarol , las certificó en los últimos minutos de juego. Lee mas »

Celtics da la sorpresa en Cleveland

perth_map

Después de anunciarse la ausencia de Isaiah Thomas en lo que resta de los playoffs para el equipo de Boston , respondieron de gran forma y con gran reacción se llevaron la victoria. Todo lo bueno que había tenido Love en la primera mitad, desapareció en la segunda (solo 6 puntos, para un total de 28) y Cleveland solo seguía por delante en el marcador gracias a las genialidades de Kyrie Irving (acabó con 29 puntos) y el trabajo sucio de Tristan Thompson (18 puntos y 13 rebotes, 7 de ... Lee mas »

Allanamientos, una detonación controlada y un arresto en Manchester tras el atentado

Según los primeros informes, Salmen Abedi fue el encargado de detonar los artefactos caseros, los cuales estaban formados por explosivos y clavos, esto en medio de una multitud, la cual se encontraba disfrutando un concierto de Ariana Grande , por lo que provocó la muerte de 22 personas , en su mayoría jóvenes y niños , quienes fueron víctima de una verdadera tragedia . Lee mas »

Identificaron al atacante de Manchester como Salman Abedi, de 22 años

Los padres de Abedi emigraron primero a Londres antes de instalarse en el sur de Mánchester , en el barrio de Fallowfield , donde llevan viviendo diez años . La organización del espectáculo confirmó que el estallido ocurrió en la entrada, " fuera del vestíbulo, en un área pública ", en la zona que conecta el pabellón con la contigua estación de tren de Victoria . Lee mas »

La cantante Ariana Grande regresa a Florida tras el atentado en Manchester

perth_map

Estudiante universitaria, también de Lancashire. El día antes del concierto publicó una foto en las redes sociales abrazada a Grande. " No podemos ignorar la posibilidad de que un grupo más amplio de individuos esté vinculado con el atentado de Manchester ", subrayó Theresa May , después de que un atentado le costara la vida a 22 personas el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester (noroeste de Inglaterra ). Lee mas »

México se acerca a octavos tras empatar ante Alemania

La oncena vinotinto , que venía de derrotar a Alemania 2-0 en su debut, abrió el marcador por medio de un remate de cabeza de Williams Velásquez en el minuto 31; y amplió la ventaja 10 minutos más tarde con otro cabezazo de Sergio Córdova sobre la línea de gol. Lee mas »

Conquista Real Madrid su trigésima tercera Liga

La plantilla llegó a Madrid aproximadamente a las 2:30 de la mañana, tiempo local, y se unió a los cerca de 50.000 seguidores que los estaban esperando desde que terminó el partido en la ciudad sureña de Málaga . "Siempre es bonito ganar títulos". El primer gol trajo la tranquilidad a un Real Madrid, al que le bastaba un empate para hacerse con su 33º título liguero, cinco años después del último que había conseguido en 2012. Lee mas »

Tigres buscará el bicampeonato ante el Chivas en el clausura 2017

Tigres busca ser el tercer equipo en la historia de los torneos cortos en ser bicampeón del fútbol mexicano y Chivas el primer equipo en ganar en el mismo torneo la Liga y Copa Mx . Así el marcador quedó favorable para los de la Sultana del Norte 4-0. El último antecedente entre Tigres y Chivas data del pasado 11 de abril, cuando los universitarios golearon por 3-0 en el Estadio Universitario con doblete de André-Pierre Gignac y un tanto más de Jesús Dueñas . Lee mas »

"Ha sido una Liga trabajada, el mérito es de todos" — Zidane

En Barcelona , Takashi Inui adelantó al Eibar a los siete minutos y repitió a los 61, antes que David Junca (63) marcara gol en contra y revitalizara las esperanzas del Barsa, momentáneamente mermadas con un penal fallado por el astro argentino Lionel Messi . Lee mas »

Publican fechas para la final del Clausura 2017

Nerviosismo de sobra, y es que el pase a la gran final por el campeonato estaba en duelo, Chivas recibió a Toluca en un duelo por demás tenso que puso a comerse las uñas a más de un aficionado a estos equipos. Así llegó el primer aviso a los 13 minutos, cuando éste retrasó el balón, tras una salida en falso de Alfredo Talavera , y Orbelín Pineda cacheteó para asegurar su disparo, aunque el balón impactó en el poste. Lee mas »

Cristiano Ronaldo estuvo presente en el Nadal vs Djokovic en Madrid | Fotos

perth_map

Tanto Nadal como Thiem (número 9 mundial) imprimieron a su juego una enorme intensidad, en que el español estuvo algo más nervioso en los primeros minutos del encuentro. El manacorí tiene una marca de 15-0 en partidos sobre arcilla en el año y los títulos de dos Masters 1000 , el de Montecarlo y Madrid , además del Abierto de Barcelona, un ATP 500. Lee mas »

Nadal venció a Djokovic y jugará la final del Abierto de Madrid

perth_map

Nadal comenzó rompiendo el servicio de su rival ya en el primer juego, llegando a ponerse 4-0 arriba en el primer set. Catorce días después se volverán a encontrar en una instancia final Rafa Nadal y Dominic Thiem , aquella vez el Ztrofeo quedó en manos del "Rey de la arcilla", pero este talentoso jugador de la nueva generación quiere romper la estadística en un escenario importante, su primera final de Masters 1000 . Lee mas »

Los horarios de las semifinales de la Liga MX

perth_map

Se trata de la segunda sequía más larga entre los cuatro equipos más populares del país, sólo superada por el Cruz Azul, que no se corona desde el Invierno 97. "Si nosotros hacemos el gol antes que ellos, ellos van a intentar a toda costa empatar el partido porque eso les daría el pase, van a dejar muchos espacios que también podemos aprovechar", estableció. Lee mas »

Será Chivas vs Tigres la final de Clausura 2017

perth_map

La grama sintética del estadio Caliente recibió a Xolos y Tigres en juego que sacó al segundo finalista de la jornada, siendo el conjunto de Tigres el que salió mejor librado gracias a una cómoda victoria de 2 a 0 ante los de Tijuana . Lee mas »