Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Cristiano Ronaldo, en contra de mostrar "demasiada humildad"

Había cuatro millones de personas por el Paseo de la Castellana", en las celebraciones posteriores al partido, señaló el italiano en una entrevista a la Cadena Cope. Cristiano Ronaldo aseveró que no hay nervios, que trata estar relajado y desconectarse del futbol porque la presión de ese día ya es demasiada. "Ellos no han encajado y nosotros marcamos siempre, pero no tiene nada que ver lo pasado con lo que va a pasar en la final". Lee mas »

Nadal y Djokovic jugarán semifinal del Roland Garros

Al igual que Rafael Nadal , ha evolucionado su estilo de juego también y está golpeando la pelota más difícil. Pero la fuerza y determinación del oriundo de Mallorca no conocen límites y el objetivo de levantar su décima Copa de los Mosqueteros ha sido un combustible perfecto para su motivación, la misma que, entre tanto, parecen haber perdido los otros tenores del circuito, empezando por el número 1 del mundo, el británico Andy Murray , y por el defensor del título, el serbio Novak ... Lee mas »

Somos mejores que la Juventus, pero hay que demostrarlo: Cristiano

Nadie lo ha logrado y el grupo de Zidane quiere ser el primero en hacerlo. Además entrenar y jugar con estos jugadores y jugar partidos importantes te hace curtirte más como jugador. Marcando goles y no sufrir. ¿Por qué cree que el Real Madrid apuesta siempre tan fuerte por la 'Champions'? Bob Paisley y Carlo Ancelotti tienen el honor de ser los únicos técnicos con tres títulos. Lee mas »

Roland Garros: Djokovic y Nadal avanzan con tranquilidad

perth_map

Pero Nadal , que rescató tres break points más en su siguiente servicio, remontó para romper dos veces y llevarse el set. Después de eso, el español sólo requirió 31 minutos para ganar el tercero y definitivo. En la rama femenina, la danesa Caroline Wozniacki se recuperó de una sorpresa en el segundo set para ganar 6-4, 3-6, 6-2 a la adolescente Jaimee Fourlis, llegada de la clasificación. Lee mas »

"El Madrid tiene más clase, pero el Juventus tiene más motivación" — Boban

El equipo está en un momento muy dulce y tenemos que aprovecharlo. "Y (los jugadores del Juventus ) saben leer los partidos, algo que otros no saben hacer", agregó. Ahora, Zidane tiene un problema agradable, decidir qué cuatro jugadores se quedarán fuera de la convocatoria para el partido final de este sábado. Bale "está listo, está con nosotros, con una ilusión tremenda, juega en su casa", afirmó Zidane. Lee mas »

"Demasiada humildad no es buena", aseguró Cristiano Ronaldo

El atacante luso, ganador del premio FIFA 2016 como mejor jugador, reconoció que habrá "muchos nervios" en la definición de la Champions League del sábado en Cardiff , en el estadio Millennium, pero indicó que ahora prefiere "no pensar mucho en la final" . Lee mas »

Vendrá en 2018 Bruno Mars

perth_map

Faltan meses para que termine el 2017 y la agenda del 2018 ya está abierta y es Bruno Mars la estrella que brillará en pleno enero "la casa del equipo Tigres" con un show que vale oro. En la Ciudad de México y Guadalajara traerá como invitado a Nick Jonas , uno de los Jonas Brothers, mientras que en su primera fecha lo acompañará Bebe Rexha . Lee mas »

Para ganar Champions, CR7 pidió dejar atrás la humildad

Durante el presente torneo de la Champions , al Real Madrid no le fue fácil llegar a la final, pues enfrentó serios problemas cuando jugó con el Nápoles en la ronda de los 16 y también cuando se enfrentó al Bayern Múnich en los cuartos de final. Lee mas »

"Demasiada humildad no es buena" — Cristiano

Juventus conquistó la Champions dos veces: en 1985 y 1996. "Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", dijo. He tenido la oportunidad de hacerlo cuatro veces y esta será mi quinta, así que va a ser un momento muy especial. Lee mas »

Gareth Bale es víctima de memes por su extraña estatua

perth_map

La escultura se encuentra en Cardiff , ciudad sede de la final de la Champions League y que también es el lugar de nacimiento del futbolista del Real Madrid que jugará la final ante la Juventus de Italia. La casa de apuestas PaddyPower contrató al escultor que realizó la obra que tanto dio que hablar con la efigie del crack portugués para realizar otra del gran ídolo galés . Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "Demasiada humildad no es buena, vamos a ganar"

La Juventus , en cambio, ganó su primer título en 1985 , cuando se impuso por 1-0 al Liverpool, con un tanto de penalti, anotado por Michel Platini , en una final amarga en el estadio Heysel de Bruselas, al morir 39 hinchas del equipo italiano, tras un ataque de los hooligans del conjunto inglés. Lee mas »

Desapareció el cuerpo de Garrincha — Misterio

perth_map

Llamado también como " La alegría del pueblo " o " El Angel de las piernas torcidas ", campeón mundial con Brasil en 1958 y 1962 y fallecido a los 50 años, en 1983, devastado por la pobreza y el alcohol. "Es difícil para mí y para mis hermanas no saber dónde están los restos de nuestro padre", dijo Rosángela. Tubarão buscó el lugar donde se encontraba el cuerpo y fue ahí cuando se descubrió que no está donde se lo enterró , y que no existe ningún documento sobre la supuesta exhumación. Lee mas »

Los Warriors, cerca de hacer historia en las Finales de la NBA

La tercera edición de la final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers representa el anhelo de todos los que gustan del buen baloncesto, de la espectacularidad, las individualidades, el juego de conjunto, la emoción y sobre todo, el gusto de apreciar a dos de los mejores jugadores del momento, y posiblemente, uno de ellos entre los más grandes de la historia. Lee mas »

Higuaín y un partido especial

Un dato curioso: Edwin Congo, en la temporada 2001/2002, logró la Copa jugando para el Real Madrid: aunque no disputó ningún partido, el colombiano nacionalizado español formó parte del plantel dirigido por Vicente del Bosque. Pero ahora falta el último esfuerzo y necesitaremos más motivación que ellos ( Real Madrid ). Cristiano Ronaldo ha llegado pletórico al tramo final de la temporada. Lee mas »

Zidane habría insinuado la salida de James Rodríguez del Real Madrid

Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. La Juve es muy buena y tiene una gran defensa, pero solo con la defensa no te da para ganar la final de Champions . "Durante toda la temporada lo hemos dado todo en cada partido, con mucha profesionalidad y podemos estar contentos de lo que hicimos hasta ahora". Estamos ante una oportunidad única: "queremos hacer historia ganando dos Champions seguidas". Lee mas »

Djokovic abre la 'era Agassi' con una victoria en Roland Garros

perth_map

Ya no hubo rivalidad en la pista , donde desde ese lance, Paire solo fue capaz de ganar un juego. Será el duelo número 19 de estos dos veteranos del circuito, ambos de 35 años, el segundo de esta temporada tras el que les enfrentó sobre la tierra batida de Roma hace unos días, en el que se impuso Ferrer. Lee mas »