Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Financiera

Financiera

Presenta América Móvil Internet of Things,gran apuesta en comunicación

perth_map

De acuerdo a información de la propia compañía se espera que para 2022 se registren 29 mil millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial, de los cuales, 18 mil millones estarán asociados con el Internet de las cosas. En el evento, una serie de expositores ofrecieron ejemplos de Internet de las cosas y sus aplicaciones en la vivienda, salud y seguridad. "Conectar más dispositivos a la misma radiobase, lo que tiene el potencial de elevar la calidad del servicio". Lee mas »

Cesta Opep se ubicó este mates en 49,71 dólares por barril

perth_map

Inventarios de petróleo y gasolina en EU caen: EIA Ambos referenciales comenzaron la jornada en territorio negativo, después de que un reporte industrial del Instituto Americano del Petróleo (API) estimó que las existencias de crudo en Estados Unidos subieron en 882 mil barriles en la semana hasta el 12 de mayo, a 523 millones de barriles. Lee mas »

En marzo, las importaciones del país crecieron 14,8por ciento

perth_map

Este comportamiento ocurrió, de acuerdo con los datos, por el aumento de las importaciones de vehículos de carretera con 45,6 por ciento, otro equipo de transporte con 267,9 por ciento, hierro y acero con 46,4 por ciento y aparatos y equipo para telecomunicaciones y para grabación y reproducción de sonido 26,3 por ciento. Lee mas »

Macron desvela su Gobierno tras verificar la probidad de los candidatos

El primer ministro , Edouard Philippe , aseguró que los ministros podrán mantener "su libertad intelectual" siempre que asuman que las decisiones del Consejo de Ministros son colegiadas. Después de dinamitar al socialismo en las presidenciales, la selección presidencial decidió iniciar el mismo proceso en la derecha conservadora de los Republicanos franceses para buscar una mayoría amplia y joven en las elecciones legislativas del 11 y 18 de junio. Lee mas »

Macron aboga por una Europa más democrática y más política

perth_map

Ambos hombres mantuvieron una reunión a puerta cerrada en el palacio presidencial, durante la cual Macron recibió los códigos nucleares que permiten activar el arsenal atómico de Francia. Macron inició después un discurso en el salón de recepciones del Elíseo ante unos 300 invitados, funcionarios y familiares, incluida su esposa, Brigitte Macron . Lee mas »

Fiscalía de Sinaloa protegerá a familia y compañeros de periodista asesinado

perth_map

La Fiscalía General de Sinaloa designó a 15 agentes para esclarecer el asesinato de Javier Valdez, periodista de Ríodoce . Refrendó el compromiso del Congreso "con el ejercicio de la libertad de expresión y la libertad de prensa, y demanda del gobierno federal y de las autoridades competentes la instrumentación de acciones que brinden certeza para el ejercicio de la función periodística, exigiendo a las autoridades el esclarecimiento de los hechos para fincar las responsabilidades y ... Lee mas »

Ultra Music Festival vendrá a México por primera vez

perth_map

La locación elegida fue el Foro Pegaso, sede que en el pasado ha albergado eventos como el Festival Ceremonia, y próximamente el Warped Tour. Como es bien sabido, dicho evento reúne a grandes talentos de la escena electrónica de talla internacional, organizando una fiesta única en su tipo. Lee mas »

Unión Europea multa a Facebook por información engañosa al comprar WhatsApp

perth_map

Según Vestager, la multa impuesta a Facebook es " proporcionada y disuasoria ", aunque supone únicamente el 0,4 % de la facturación de la empresa. "La Comisión considera que estas infracciones son graves puesto que le han impedido tener todas las informaciones necesarias de cumplimiento de su tarea ligada a la apreciación de la operación", añadió el Ejecutivo en un comunicado . Lee mas »

Emily Ratajkowski luce joya de manera provocativa

perth_map

Y este último resultó un problema: al caminar, la abertura se profundizaba y los fotógrafos captaron el momento en que su ropa interior quedó a la vista. Al festival llegó de la mano de su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid , y quien presumió de su hermosa hija. Luego compartió una foto de su outfit. Lee mas »

La Comisión de Inteligencia del Senado pide la comparec…

AshLee StrongLa vocera del presidente de la cámara de representantes Paul Ryan dijo que corresponde que la comisión de vigilancia de la cámara pida ese informe al diario porque debe tener toda la información. Restó importancia a la indignación sobre las revelaciones de Trump , diciendo que se trata de políticos estadounidenses azuzando "sentimientos antirrusos". Lee mas »

Para Mohamed, goleada a manos de Tigres fue injusta

perth_map

En la edición 111 del clásico regio , los tantos felinos fueron de André-Pierre Gignac, a los minutos 20 y 68, y de Jesús Dueñas, al 44 y 92. Monterrey arrancó el partido con ganas, ímpetu, pero con un pobre futbol, pues eran más las faltas que hacía que las llegadas que tuvo. Lee mas »

Francia: Macron presenta su primer gabinete formado por figuras de diversos partidos

El Elíseo ha indicado además mediante un comunicado que los nuevos ministros deberán comprometerse una vez investidos a "ejercer sus funciones de manera irreprochable" . Gérald Darmanin , ministro de la Acción y de las Cuentas Públicas (Hacienda). Por ello, la elección de Edouard Philippe como su primer ministro aparece como una jugada acertada para lograr ese objetivo. Lee mas »

Macron eligió gabinete para su gobierno — URUGUAY

perth_map

La situación fiscal de cada uno de los miembros de su equipo fue otra tarea que Macron insistió que se realizara, así como la existencia de potenciales conflictos de intereses , los que fueron verificadas minuciosamente antes del anuncio. Lee mas »

Trump, contra las cuerdas por Rusia

perth_map

Para ponerse al frente de esas investigaciones Rosenstein escogió al abogado Robert Mueller , quien fue director del FBI entre 2001 y 2013. Desde su investidura, el 20 de enero, Trump busca desesperadamente poner punto final a la controversia por sus eventuales relaciones con Rusia durante la campaña, pero desde entonces el problema no ha cesado de crecer y ahora ya amenaza paralizar su presidencia. Lee mas »

Wall Street en fuerte baja impactada por problemas de Trump

Mucho del movimiento provocado por la sorpresiva elección de Trump se ha revertido en los últimos días; el dólar ha prácticamente borrando su avance tras las elecciones. La bolsa de Londres terminó en retroceso del 0,2%; la de Milán perdió un 2,3%; la de Fráncfort bajó un 1,35%; la de Madrid descendió un 1,8%; y la de París cedió un 1,6%. Lee mas »

Real Madrid tiene el título local en las manos

perth_map

El Celta de Vigo recibirá este miércoles en Baladíos al Real Madrid en partido postergado de la fecha 24 de la Liga Santander. Ambos, por el momento, suman 87 puntos. El duelo contra el Celta estaba programado para el 5 de febrero, pero fue aplazado porque fuertes vientos dañaron el Estadio Balaidos . Pero no había otras fechas disponibles porque el Celta participaba en la Liga Europa y el Madrid en la Champions . Lee mas »

Banco Central: Economía chilena sube 0,1% y registra menor crecimiento desde 2009

perth_map

El PIB desestacionalizado del primer trimestre subió un 0,2%. El incremento de esta última se explica por una mayor acumulación de existencias respecto del año anterior; en tanto, la tasa en un año móvil fue de -1,1% del PIB . En otros términos, el gasto interno aumentó 2,9%, impulsado principalmente por el consumo de hogares y de gobierno y, en menor medida, por la inversión. Lee mas »

Macron designó premier a un conservador moderado — Francia

perth_map

Durante el martes, Emmanuel Macron estaría anunciando a resto de los miembros de su gabinete, entre los cuales estarían incluidos ministros y secretarias de estado y ya definido el nombre y el puesto de cada uno, el miércoles estarían teniendo su primera reunión oficial el próximo miércoles. Lee mas »