Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Financiera

Financiera

Michel Temer reiteró no estar envuelto en ningún tipo de delito

Las acusaciones se basan en "una grabación clandestina manipulada y adulterada con objetivos claramente subterráneos", afirmó el mandatario, en su segundo discurso a la nación en tres días. Según rumores del mercado, el empresario compró una gran cantidad de dólares antes del escándalo, consciente de la fuerte caída de valor que sufriría el real, la moneda brasileña. Lee mas »

Inestabilidad en EU le pega al Nikkei — MÉXICO

perth_map

El Nikkei se desplomó un 1,3% a 19.553,86 puntos, su nivel de cierre más bajo desde el 2 de mayo. Los inversores reaccionaron así a la creciente preocupación sobre la capacidad de Trump para manejar el Gobierno de EE.UU. Mientras, el índice Topix cedió 1.21 por ciento y se colocó en 1.556.69 puntos. En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen ganó 5.74 puntos, un 0.17%, al ubicarse en 3,403.85 unidades. Lee mas »

"Este viaje va a ser revolucionario" — Macri en China

perth_map

Junto al mandatario estuvieron presentes la canciller, Susana Malcorra; los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Jujuy, Gerardo Morales; de San Juan, Sergio Uñac, y de Neuquén, Omar Gutiérrez; los ministros de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Finanzas, Luis Caputo; y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y de Relaciones ... Lee mas »

Macri finalizó la gira

El presidente, en plena gira por Tokio , se reencontró con el delantero nipón al que llevó a Boca en 2001, cuando era mandatario del club. De esta manera, el mandatario finalizó la primera jornada de su visita oficial a Japón , en la que, previamente, compartió un desayuno con empresarios y encabezó la apertura del Foro Económico Japón-Argentina. Lee mas »

Unruly traveler restrained with duct tape on flight to Hawaii

These changes mean a lot more work, according to Paz. Workers want a better contract with affordable benefits and fair wages. CWA had threatened the work stoppage on Wednesday if an agreement wasn't reached by Friday at 3:00pm ET. For the most part they are satisfied to operate in service areas they have carved out for themselves without going head to head in another provider's territory. Lee mas »

Barros Schelotto a quienes se burlaron de él: Son subdesarrollados

El mazazo que le propinó River a Boca en la Bombonera presagiaba una semana complicada para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, con movidas intensas dentro y fuera de los límites del mundo " xeneize ", pero la desestabilización emocional que sacude al DT y sus colaboradores parece más fuerte de lo imaginado. Lee mas »

Hasán Rohaní fue reelegido presidente de Irán

Las elecciones en la hermana República Islámica de Irán demuestran un alto nivel de conciencia política de su pueblo y de fracaso de las agresiones y sanciones unilaterales extraterritoriales impuestas ilegítimamente por el imperialismo estadounidense. Lee mas »

Acusan al presidente de Brasil de recibir 5 mdd en sobornos

perth_map

Ante todo eso, Temer asiente o simplemente escucha sin mayores comentarios, lo cual ha sido interpretado por analistas jurídicos como un apoyo implícito a acciones al margen de la ley. Según esos testimonios, el intermediario de esas negociaciones era Guido Mantega , quien fue ministro de Hacienda en los Gobiernos de Lula y Rousseff y que también ha sido acusado de ejercer ese mismo papel por la empresa Odebrecht , beneficiaria de contratos amañados con la estatal Petrobras . Lee mas »

Trump negó haber tratado de influenciar al FBI

También vía Twitter , Trump acusó al anterior presidente Barack Obama y a su rival demócrata en las elecciones, Hillary Clinton, de "actos ilegales" que no especificó. Según el New York Times , el presidente habría presionado a Comey para que archivara las denuncias contra Michael Flynn , efímero asesor del jefe de Estado en asuntos de seguridad nacional, sospechado de contactos con Moscú. Lee mas »

Temer y senador intentaron impedir avance de investigaciones, dice fiscal

perth_map

En el Congreso , entre ayer y hoy fueron presentados tres pedidos de apertura de un proceso de destitución similares al que en agosto pasado desalojó a Rousseff y aupó a Temer al Gobierno . Los mercados encendieron sus alarmas ante la posibilidad de que la agitación política bloquee el avance de las medidas de austeridad impulsadas por Temer , como la elevación de la edad de las jubilaciones y la flexibilización laboral. Lee mas »

Malcorra rompió el silencio sobre el escándalo de Temer en Brasil

Ni siquiera Temer puede buscar consuelo en Aécio Neves, presidente del Partido Social Demócrata Brasileño y principal aliado del Partido Movimiento Democrático Brasileño, en el gobierno. Unos dos tercios de sus miembros ha tenido problemas de diverso grado con la ley. De acuerdo a la Constitución, si Temer renuncia o es destituido, el Congreso deberá realizar una elección indirecta para escoger a quien completará el período que inició Dilma Rousseff en 2015 y que continúa Temer ... Lee mas »

Miles de brasileños gritan "Fuera Temer" y exigen elecciones directas

Entonces, el diario O Globo reveló que los dueños de la mayor compañía procesadora de carne del mundo, Joesley y Wesley Batista , habían aportado a la Justicia una conversación con el mandatario, grabada de manera oculta , el 7 marzo en la residencia presidencial, en la que Temer avalaba el pago de sobornos al condenado ex titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para asegurase de que no colaboraría con las investigaciones anticorrupción de la Operación Lava Jato. Lee mas »

Este es la escucha a Michel Temer por el que arde Brasil

Acorde con los expertos, la administración de Michael Temer se perfila para el mismo destino que sufrió la ex mandataria Dilma Rousseff. Cuhna, quien renunció en 2016, fue el promotor del juicio político contra la presidenta legítima, Dilma Rousseff , sin tener los argumentos necesarios para ello. Lee mas »

JBS ratifica sobornos a Temer, Dilma y Lula

Los testimonios de ejecutivos de JBS se conocieron este viernes luego que el Supremo Tribunal Federal abrió una investigación a Temer por obstrucción a la justicia y corrupción pasiva. Pero para que esto ocurra, la coalición que apoya a Temer , o al menos una parte de ella, debería darle la espalda. Temer trata de detener una sangría, especialmente en el Partido de la Social Democracia Brasileña ( PSDB ), principal aliado de su conservador Partido del Movimiento Democrático ... Lee mas »

Macron nombró a integrantes de su gabinete con puestos para sus aliados

perth_map

En el otro extremo se sitúa el centrista François Bayrou , ministro de Justicia , que satisface solo al 48 % de los franceses, con un amplio rechazo entre la derecha (71 %) y el FN (70 %). Los demás provienen de la sociedad civil . También es un Gobierno abierto a diferentes sensibilidades políticas, desde el centrista Bayrou, el conservador sarkozista Gérard Darmanin, ministro de Hacienda . Lee mas »

Macri se reencontró con Takahara en Japón

El cruce se produjo en el marco de la recepción de honor ofrecida por el primer ministro de Japón , Shinzo Abe , en Tokio , a donde el Jefe de Estado argentino viajó en busca de inversiones. El Primer Ministro manifestó su convicción de que con "la reforma económica" que ha hecho el Gobierno de Macri "las inversiones japonesas van a crecer cada vez más". Lee mas »

Argentina debutará en el mundial sub-20 de Corea frente a Inglaterra

El segundo compromiso será el martes 23 a las 8 frente a Corea del Sur y el tercero, para cerrar el grupo, lo disputará el viernes 26 ante Guinea en Jeju, también a partir de las 8. Luego, ingresaron Lucas Rodríguez, Tomás Conechny, Ignacio Méndez y Ponce . Cuando el resultado es abultado, priorizamos cuidar la pelota. "Estamos en la etapa final de la preparación y ajustaremos los últimos detalles para llegar al Mundial al 100%". Lee mas »

Proceso constituyente fortalecerá la Misión Alimentación — Marco Torres

perth_map

Reiteró que van a postular "a los mejores líderes para prepararnos para ganar la Constituyente, que es el camino para la paz ". Ante esto, exhortó a estos grupos a "detener la violencia y a sumarse a la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)", convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Lee mas »