Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Financiera

Financiera

Macri tuvo su primer contacto con su par Xi Jinping en Beijing

perth_map

En un encuentro informal, Macri intercambió saludos y dialogó brevemente con la presidenta de Chile , Michelle Bachelet; con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin; el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy; el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras; y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde . Lee mas »

Hay 200.000 afectados por el ciberataque, que seguirá creciendo — Europol

perth_map

Europol , que considera que ningún país fue especialmente atacado, insistió en la rapidez inaudita con la que se propagó el virus "Wannacry" , que combina por primera vez las funciones de un malware y de un gusano informático . El director de Europol confirmó el domingo que "ha habido muy pocos pagos hasta ahora", sin dar cifras. Los ordenadores " no estarán seguros hasta que no instalen el correctivo lo más rápidamente posible ", tuiteó desde su cuenta [sumario]MalwareTechBlog. Lee mas »

Este equipo no tiene límite: Checo Pérez

Con esto, Force India mantiene un paso impecable en el comienzo de la temporada al ser el único equipo que ha metido a sus dos coches en los puntos durante las primeras cinco carreras de la temporada, ya que a Ocon acabó quinto para afianzar a la Scuderia cuarta en el campeona de constructores con 53 puntos a 19 del área Bull, mientras que Pérez es séptimo con 34 unidades. Lee mas »

Ciberataque afecta a varias empresas españolas

perth_map

Algunos empleados de las empresas afectadas recibieron por la mañana un correo electrónico pidiendo el pago de dinero en 'bitcoins' para eliminar las restricciones a los archivos y equipos secuestrados , que habían cifrados por el propio virus. Lee mas »

Ciberataque afecta a hospitales de Inglaterra

perth_map

El ministerio del Interior de Rusia confirmó que el país fue afectado por el ataque cibernético en el que se utilizó un " ransomware ", que encripta la información en las computadoras infectadas y mediante el cual los responsables exigen el pago de un rescate por lo general en moneda digital bitcoin para liberar los archivos. Lee mas »

Virus "extorsionador "se esparce por el mundo — Ciberataque"

La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky ha detectado más de 45.000 ataques en 74 países alrededor del mundo. Grandes empresas, entre ellas Telefónica en España y Megafón en Rusia se han visto afectadas. En Inglaterra 25 organizaciones fueron víctimas del ataque. UU. llamada EternalBlue, según informó Bleeping Computer . Con esta herramienta, el ataque aprovecha una conocida brecha de seguridad del sistema operativo Windows que permite tomar el control de una computadora. Lee mas »

Hot Sale 2017: desde mañana, tres días de descuentos online

perth_map

El organismo aconsejó a los consumidores informarse previamente sobre las características de lo que se quiere comprar y comparar precios antes de tomar la decisión. -Cada MegaOferta tendrá íconos que identificarán si la empresa que ofrece ese producto acepta pago en cuotas, si se puede retirar en la tienda y si hay una promoción con un banco que pueda sumar más descuento . Lee mas »

Ciberataque de virus extorsionador llega a México — Alerta mundial

La alerta mundial la emitió la compañía rusa de seguridad Kaspersky, que detectó 45 mil ataques en 74 países por el virus WannaCry . Ataque cibernético secuestra archivos en más de 70 países. Con esta herramienta, el ataque aprovecha una conocida brecha de seguridad del sistema operativo Windows que permite tomar el control de una computadora. Lee mas »

Empresas españolas, víctimas de un ciberataque masivo

perth_map

La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky ha detectado más de 45.000 ataques en 74 países alrededor del mundo. Otros medios afirman que el mismo virus estaría afectando a los equipos del personal corporativo de otras compañías como KPMG, BBVA , Santander , Iberdrola o Vodafone , han informado en varias cuentas de Twitter usuarios que decían ser empleados de estas firmas. Lee mas »

Ciberataque masivo afecta empresas en España y hospitales en Inglaterra

perth_map

El virus informático que en un principio parecía afectar aisladamente hospitales en Inglaterra se ha esparcido a decenas de países, entre ellos EE.UU., Canadá, China, Italia, Taiwán y Rusia. Varios hospitales ingleses han sido objeto este viernes por la tarde de un ciberataque a gran escala que ha impedido a los profesionales acceder a sus computadorss y provocó el desvío de numerosos pacientes de urgencias, según ha confirmado el servicio nacional de salud (NHS, por sus siglas en inglés). Lee mas »

Varias empresas españolas han sido víctimas de un "secuestro cibernético"

perth_map

Lo que en un principio parecía una amenaza solo en España se ha convertido en un ciberataque a nivel mundial, que ha afectado en distintos niveles a los países. Esto afectó a los ordenadores de los trabajadores de esa sede. El ransomware , llamado "WannaCry", bloquea todos los archivos de un ordenador infectado y pide al administrador de la computadora que pague para recuperar el control de los mismos. Lee mas »

Descubren cómo frenar al virus del ciberataque mundial

Dedujeron que si no podía tener acceso a esa dirección comenzaría a funcionar de manera errática, buscando nuevos sitios que atacar, hasta terminar por desactivarse, como sucedió, indicó el diario español El País . "Quizás no son conscientes de lo mucho que han ayudado a frenar que este ransomware (llamado así al argot de los programas que exigen rescate) se difundiera en todo el mundo", DIJO. Lee mas »

Wikileaks ofrece 100.000 dólares por las supuestas cintas de Trump y Comey

El exdirector del FBI , entretanto, no se ha pronunciado al respecto, aunque una fuente de su entorno citada por CNN ha asegurado que Comey "no está preocupado" por la posibilidad de que existan grabaciones. El exdirector del Buró Federal de Investigación ( FBI ) James Comey estaría dispuesto a hablar ante el Congreso estadounidense, tras su repentino despido esta semana, pero quiere que su testimonio sea público , indicaron hoy medios locales. Lee mas »

Miles de compañías en el mundo, afectadas por virus cibernético

perth_map

La Policía francesa estimó en más de 75 mil la cantidad de ordenadores atacados en todo el mundo. Las autoridades mexicanas descartaron haber tenido reportes sobre alguna afectación derivado de un ataque de ransomware WannaCrypt a escala mundial que afectó a empresas como Telefónica en España, así como a una decena de hospitales del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y a FedEx en Estados Unidos. Lee mas »

Trump sugiere cancelar ruedas de prensa por malentendidos

El despido de Comey que ha indignado a numerosos agentes del FBI, se dio a conocer el pasado 9 de mayo cuando al exdirector le fue leída por teléfono la carta de despido . Previamente, McCabe se negó a confirmar los dichos del presidente Donald Trump, de que Comey le había dicho varias veces que no estaba siendo investigado. Lee mas »

Maduro activará una "constituyente militar" para fortalecer las Fuerzas Armadas

A su vez, la movilización que fue convocada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien la denominó "La Gran Marcha ", también fue promovida en rechazo a la violencia terrorista en el país originada por dirigentes de la oposición que insisten en desarrollar una agenda violenta, que ha dejado desde inicios de abril 36 fallecidos, más de 700 heridos , al menos mil comercios saqueados y cuantiosos daños a estructuras públicas y ... Lee mas »

Final de la Conferencia Oeste: días, hora y TV

Las finales de la Conferencia Oeste comenzarán el domingo en Oakland cuando los Guerreros reciban en el Oracle Arena a los Spurs de San Antonio , quienes buscarán hacer el trabajo y llevarse al menos un duelo en condición de visitante. Lee mas »